Los posteadores más activos de la semana

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Lavando platita...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lavando platita... el Jue Mar 06 2014, 13:43

Estados Unidos: lapidario informe sobre el gobierno argentino
Se corresponde con la tercera entrega del analista senior Douglas Farah, del think tank IASC (International Assessment and Strategy Center).
04 de Marzo de 2014

Los informes de Farah (del reconocido think tank IASC, International Assessment and Strategy Center) ya habían cosechado una réplica importante en el establishment político en Washington, D.C. y en los medios masivos de comunicación argentinos. Previamente, el autor había completado los trabajos intitulados 'Back to the Future: Argentina Unravels' [Regreso al Futuro: la Argentina se Desmorona, en http://www.strategycenter.net/research/pubID.303/pub_detail.asp] y 'La Cámpora in Argentina: The Rise of a New Vanguard Generation and the Road to Ruin' [La Cámpora en Argentina: Surgimiento de una Nueva Vanguardia Generacional y el Camino hacia la Ruina, en http://www.strategycenter.net/research/pubID.308/pub_detail.asp]. Los citados se encuentran disponible en formato PDF.

El nuevo desarrollo -que acaba de ser liberado al público- ha sido titulado 'One Step Forward, Two Steps Back' [Un Paso Adelante; Dos Pasos Atrás], y puede consultarse en la URL http://www.strategycenter.net/docLib/20140302_Farah_ArgOneStepForward030214.pdf.

En resumidas cuentas, Douglas Farah se retrotrae hacia sus trabajos previos, a criterio de consolidar que la juventud oficialista 'La Cámpora' se ha Cristina Kirchner y Lázaro Báezhecho del control de las políticas macroeconómicas en el gobierno de Cristina Fernández. Cita el autor: 'Los camporistas han ganado ascendencia en el campo económico', para luego exponer en un nutrido apartado sobre el explosivo crecimiento del tráfico de drogas en el país.

Se atiene Farah a repasar el Caso Lázaro Báez desde una novedosa perspectiva: de acuerdo al informe, el Banco Nación es un protagonista fundamental en el affaire: Nación Fideicomisos S.A. -subsidiaria del BNA, 'banco estatal bajo la lupa del Departamento del Tesoro estadounidense por sospechas de actividades de lavado de dinero'- ha extendido importantes créditos al empresario allegado a la familia Kirchner, totalizando US$47 millones dirigidos a dos firmas del propio Báez, en condiciones preferenciales.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.