Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Vote_lcapA QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Voting_barA QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Vote_rcap 
ARNOLD 2
A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Vote_lcapA QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Voting_barA QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Vote_rcap 
LG
A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Vote_lcapA QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Voting_barA QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Vote_rcap 
zorba
A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Vote_lcapA QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Voting_barA QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 16:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Gobierno presiona a cerealeras: "No hay motivos para la especulación" dicen .

Estos si que no saben nada de nada .

Hay 2 grandes motivos : - Recuperación de precios internacionales ya que cayo mucho y nadie venderá a estos precios , ni argento ni yanquee . Quizas suba 10 % .

- Suba del garca usd oficial , una mentira que solo la usan para comprarnos los sojadolares regalados . Cuanto aguantaran sin los mismos .?

HAY GRANDES MOTIVOS PARA RETENER LA SOJA QUE QUEDA

Devaluen a $ 12 y algo vendemos ....ESTAMOS ESPERANDO

PD : y no solo vamos a retener la soja sino que también el trigo ...ELIMINANDO RETENCIONES

2A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty Re: A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 16:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Milton, tienen 27785 millones en la reserva al 03/10 y no pueden esperar 4/5 meses a que se vaya vendiendo de a poco de acuerdo a las necesidades que tenga cada productor?, ó dicen que tienen y no los tienen?, dejen de mentir y digan la verdad.



Última edición por wyroslaw el Miér Oct 08 2014, 18:36, editado 3 veces


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty Re: A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 17:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

27000 mil en pagadioses al Bco Central no canjeables por nada que es menos que papel higienico a los fines practicos ... no creo que lleguen a 4/5000 mil cash por la forma en que se manejan ...típico del seco , entran 3 pesos paga 3 pesos ...no entra nada , barcos parados , importaciones cerradas ... hacete el guapo con el Juez Municipal ...

4A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty Re: A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 17:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

oficial a 12 , minimo 10 ya como para arrancar o ELIMINANDO RETENCIONES ...

HAY QUE HACER VALER EL PODER CUANDO SE TIENE ....NO VENDAN SOJA , NO DURAN 30 DIAS SIN TIRAR LA TOALLA ...

Ya vieron que el voto no sirve para nada ....AGUANTEN LA SOJA A CUALQUIER COSTO QUE VAN A TENER QUE DEVALUAR , NO HAY OTRO INVENTO ....O ELIMINAR RETENCIONES POR 60 DIAS COMO HACE RATO VENGO DICIENDO ...

5A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty Re: A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 17:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

seguro que no tienen nada, si andan mendigando 2000 millones de la telefonía 4G, 5000 millones a las cerealeras, no pagan los barcos con gas que están en espera, el movimiento maritimo del comercio exterior corto viveres solo pago en el exterior, las automotrices del exterior no mandan más nada si no les pagan antes.

El FOB hoy esta 415 usd/ton, el 35% son 145.25 usd/ton, si hay 25 millones de ton de soja representan 3631 millones de dólares por retenciones más 6743 millones por liquidación, total 10375millones , si decis que tenes 27785 millones al 03/10 vas a estar jorobando todos los días por algo que sabes que se va a vender en los próximos 4/5 meses.



Última edición por wyroslaw el Miér Oct 08 2014, 18:37, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty Re: A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 18:14

zorba

zorba

Vendamos o no vendamos y tengan dolares o no, ya estan en el horno. Ya para el año que viene la inflacion va acariciar los 3 digitos y la emision los proximos meses va ser a rotativa quemada.  Con la no correcion del minimo no imponible han ganado una multitud de seguidores. El desacato le ha ganado un prestigio que nos costara sacarno, costara plata y tiempo. La recesion esta instalada, y mientras ellos esten seguira a no ser que alguien les crea, creen eso posible.  Los tarados que manejan estos creen que la produccion se logra amenazando,  los dolares llegan porque uno les mendiga a los grandes (creo que no saben a donde mas ir a bajarse los pantalones, deberian llamar a pereda) y que la inflacion es culpa de ET. El ajuste va llegar y sera ahora o el año que viene pero llegara, el garron es de ellos, aca son boludos pero no tanto. De la duda llevo el pais abajo de la lona, pero la gente no le perdono  al capicua.
Nosotros estamos jodidos, no por los precios bajos  que parece vamos a tener las proximas campañas, sino por los presidentes que vienen, ninguno me parece que quiera soltar la teta, a no ser que la crisis sea grande y no sembremos.
Vermut con fritas recomendaba uno que sabia mas que yo.
Saludos.
PD: Don Arnold ponga una fotos Boogie.

7A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty Re: A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 18:34

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Personalmente, teniendo en cuenta la forma de proceder poco transparente que han tenido siempre los Kirchner, nunca han sido honestos y realistas con sus comentarios. Teniendo en cuenta que han destruido el termómetro ( INDEC ), nunca fueron claros y explícitos con los fondos de Sta. Cruz., personas embrollonas, campañas presidenciales con fondos oscuros y nunca declarado su origen, negocios turbios, utilizando al Estado, en propio beneficio, enriquecimiento ilícito de ambos, testaferros,  de origen humilde, hoy devenidos en prósperos empresarios, funcionarios corruptos apañados por él y por ella, en fin, TODO UN GOBIERNO DE MENTIRAS Y FRAUDES:  Teniendo en cuenta todos estos antecedentes, creo que no tienen un puto mango en las arcas del Central, todo es una farsa, una gran mentira!!!  

LAMENTABLEMNTE SE ESTÁ CORRIENDO EL VELO Y AFLORA LA VERDAD, QUEDANDO AL DESCUBIERTO MISERABLEMENTE.................................

8A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty Re: A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 18:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me eliminaron el avatar y estoy buscando otro que me guste ...que significa Boogie ?

9A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty Re: A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 18:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pone boogie el aceitoso en el buscador y te lo trae, es un personaje de historietas de fontanarrosa, es un mercenario.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Empty Re: A QUIEN LE VAN A HACER CREER ESO ?? Miér Oct 08 2014, 22:41

marcelo 2



Los k de a poquito se estan cosinando en su propia salsa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.