Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Fabulosos 3 PARAGUAYOS Pájaro Campana

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manitoba

Manitoba

Para los que les gusta bailar al compass guarani...disfrutenlo... Smile  Smile  Smile  Smile

ARNOLD 2

ARNOLD 2

-Hola Sr. Garcia ...
-Si , quien habla ??
- Habla el paraguaio
- Y que quiere ??
- Queria pedirle si podía salir con su hija para coj.rla ...
- Para Queee ???
- ...para...guaaio ...

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]-Hola Sr. Garcia  ...
-Si , quien habla ??
- Habla el paraguaio
- Y que quiere ??
- Queria pedirle si podía salir con su hija para coj.rla ...
- Para Queee ???
- ...para...guaaio


Muy bueno....!!

Como tantos otros sábados al mediodía, los amigos estaban reunidos en una mesa del café. Ya habían discutido de fútbol, cine y hasta de mujeres. Mientras terminaban con la picadita y el vermú, el Flaco Baltasar se puso serio y miró al Tano Alfredo. Apoyó el vaso sobre la mesa de madera, corrió el platito de los maníes y arrancó: “Tano, vos sabés que somos tus amigos y que te queremos desde el mismo día en que llegaste al barrio, pero hay algo que necesitamos decirte”.Hizo una pausa y con la vista le pasó la posta al Gordo Marcelino. Entonces, el Gordo dio el golpe sin anestesia: “Sabemos que tu mujer te engaña; cada vez que vos salís para el trabajo, a tu casa va el Paraguayo de la otra cuadra”. El Tano no entendía nada. “Ma, qué cosa estai dicendo?”, preguntó en su cocoliche habitual. “Lo que escuchaste”, confirmó el Alemán Federico. Después, se despidieron en silencio. Amargado, el Tano pasó el domingo, pero no hizo ningún comentario en su casa. El lunes, se levantó como siempre, desayunó con mate amargo y unos bizcochitos y se despidió de su mujer. Salió, caminó unas cuadras, dejó pasar unos diez minutos y volvió a su casa, pero no entró. Dio tres golpes a la puerta y esperó. Su mujer, desde adentro, preguntó: “¿quién es?”…El tano contestó: “sono io, il Paraguayo…”. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

FOXTERRIER

FOXTERRIER


CRISIS SEXUAL

Un Paraguayo, va al médico y le comenta:
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!.
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abanica!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!.

Manitoba

Manitoba

[quote="FOXTERRIER"]
CRISIS SEXUAL

Un Paraguayo,  va al médico y le comenta:
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!.
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abanica!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica

Buenisimo.... Very Happy Very Happy Very Happy

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No será Pereda el paraguayo ??? jajajaja desde ahora Pereda el Abanicador

aldomiqueo



Mirá vos, por donde les sale la furia a los bosteros.
Perdieron con nadie y ahora se burlan con la nacionalidad de los nadie.
Si fue una tragedia, tirense al rio.
Malos perdedores los xeneises

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Momentito ... en este post nadie pensó en eso , pero ya que lo mencionas te digo que no es fácil perder con nadie ...solo los GRANDES como nosotros lo podemos hacer , jajajja (deci que por lo menos no lo vi ...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.