Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAU VENEZUELA ... y si se cae Vaca Muerta ???

+5
zorba
LG
gpmmpg
wyroslaw
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

marcelo 2



Yo no entiendo mucho de todo esto, pero me párese que la yegua se mando un negocion al quitarle ypf a los Españoles

LG



Bloomberg hablan de U$S 40. Eso tendría repercusiones por todos lados

http://www.bloomberg.com/news/2014-11-30/oil-at-40-possible-as-market-transforms-caracas-to-iran.html

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hasta ahora Arabia Saudita esta dispuesta a pagar su precio, estos son los valores que consideraron para sus actuales presupuestos anuales.

vaca - CHAU VENEZUELA  ...  y si se cae Vaca Muerta ??? - Página 2 2e4zz7m


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y sigue su curso, hoy 62.50

vaca - CHAU VENEZUELA  ...  y si se cae Vaca Muerta ??? - Página 2 11ugivo


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

No tengas dudas Marce que la yegua se mando el negocio del siglo para el Pais.
A los muchachos no hay que hacerles caso, deliran, apuestan a que todo reviente y el pais vuele
por los aires, de la boca para afuera y para mostrarse inteligentes si algo malo llegara a suceder
Los logros están, les caiga bien o mal, aunque pretendan ignorarlo y lo saben y les duele que haya
muchisima gente que ha salido de la malaria.
Volviendo al comienzo, lo de YPF se verá con el correr de los años que fue un extraordinario negocio,
y que la yegua tordilla se ganó un lugar en la Historia, pero de acá a la luna!!!!!
PD. a los grafiquitos los vamos a imprimir en papel higiénico!!!
saludos cordiales.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Pd. escribe bolud… Sancho, ya no sabe que decir, señal que le están rompiendo el oje…


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Que liiiiiindo vocabulario el administrador-moderador!!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gracias, todo se aprende.

Pd, no soy moderador, soy moderado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

miercoles, llego a los 60, -5% en un día.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para empezar a comprar algo ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y no sé, si le hacemos caso a lo que LG leyó en Bloomberg, a lo mejor esperaría.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

aldomiqueo



Que pasa que nadie mete el WASDE del USDA en volatilidad o pico la..

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no paso nada , fue neutral /levemente bajista ...pero imaginan una cosecha en sudamerica que esta muy lejos de darse ...muy optimista ...en febrero vemos ...abajo de 380 cbot compra , arriba espera , en jun15 tenes 420 minimo / si viene seco 450/500 usd /tt

aldomiqueo



Gracias arnold ahi lo vi. Volvemos a escribir en supervolatilidad.
El superdolar, rompe todas las eglas de todos los mercados, petroleo incluido.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

A WS por las petrolera le agarro diarrea, 170 puntos abajo, el sector energetico 18% abajo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

otro escaloncito para abajo, el de los 58.

si los granos no bajan ó los biocombustibles no son subsidiados, los bio kaput, aunque como los granos bajaron antes, debe haber un colchón.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

zorba

zorba

Che se les paso, ha Pereda se le ocurrió el negocio del año, si imprimimos papel higiénico con la cara de Cris; como viene la cosa; se va vender como pan caliente. Los únicos ofendidos seguro que son los gallegos, cada vez que ven el precio del petroleo la quieren mas.
Saludos

aldomiqueo



Para comprar el 51 % de YPF se emitió el bonar 2024 por 10.000MM US$, sobre un precio pactado de 5700 millones hubo que entregarles a los gallegos unos 8200 que se los vendieron a grandes inversores que pusieron la tutuca para cerrar la operacion (efectivo 5700), con la cotizacion de las acciones al dia de hoy toda la empresa tiene un valor de 8768.3 MM U$S, nuestro nacional y popular 51 % 4.400 millones, no nos sale una bien.
Como decia alguien que no recuerdo "SERA DE DIOS ..."

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vamos a darle una ,, esta del petróleo no la esperaba nadie ...me parece que dejo culo para arriba a medio mundo ..y recién empieza ...va a traer cola ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por estos lares bajo el pretexto de que hay que desarrollar vaca muerta, los gobernadores sostienen que no hay que bajar el precio local del petróleo y sigue en 83 usd mientras a nivel internacional esta a 57.

Mentiras y más mentiras, no quieren que lo bajen no para desarrollar vaca muerta, lo quieren para que no le bajen los ingresos que por coparticipacion les corresponde y poder pagar las cuentas provinciales, mantenerlo es una forma más de subsidio y desviar fondos que se dice recaudar para una inversion cuando en realidad se usan para gastos corrientes.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Tranqui "Manolito", te digo y para que anotes en tu libreta de almacenero, para nosotros
lograr el autoabastecimiento es estratégico, no está tan lejano el día que lo logremos!!!
Este es un acuerdo entre yanquies e Ingleses como para disciplinar a Rusos, Chinos y Venezolanos
como dice el Tío, va a dejar a mas de uno culo pa arriba!!!

negroPereda

negroPereda

De donde sacaste eso?? presentá documentación que avalen tus dichos, si no contas con
ella, es...............puro puterío!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Estados Unidos precio promedio de la nafta 2.577 usd/galon = 0.68 usd/litro = 5,79 pesos/litro, la mitad de lo que se paga en argentina.

evolución del precio en los últimos 3 meses.

vaca - CHAU VENEZUELA  ...  y si se cae Vaca Muerta ??? - Página 2 Oh39uh


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

aldomiqueo



Como la mitad Wiros, en Pcia. Cba. la super cuesta 13,78 y la infinia 14,96.
AHHHHHH vos vivis subsidiado en AMBA, no sos interiorista.

negroPereda

negroPereda

El p/p en el mundo 1.20.- de los verdes.- no hay grandes diferencias a nivel mundial.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.