Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TRIGO - Rindes de trigo Vote_lcapTRIGO - Rindes de trigo Voting_barTRIGO - Rindes de trigo Vote_rcap 
ARNOLD 2
TRIGO - Rindes de trigo Vote_lcapTRIGO - Rindes de trigo Voting_barTRIGO - Rindes de trigo Vote_rcap 
LG
TRIGO - Rindes de trigo Vote_lcapTRIGO - Rindes de trigo Voting_barTRIGO - Rindes de trigo Vote_rcap 
zorba
TRIGO - Rindes de trigo Vote_lcapTRIGO - Rindes de trigo Voting_barTRIGO - Rindes de trigo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rindes de trigo

+15
LG
wyroslaw
ARNOLD 2
yayirobe
nahuel
FOXTERRIER
ezenova
Heatseekerr
leoantico
lennon
elmono
mrGPS
marcelo 2
zorba
zamarroli
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1TRIGO - Rindes de trigo Empty Rindes de trigo Miér Oct 29 2014, 13:45

yayirobe

yayirobe
Admin

En mi zona el primer trigo rinde 9 quintales, a la mayoria se los ve poco prometedores, pinta feeeeeeooo.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

2TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Miér Oct 29 2014, 17:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por aca ni empezaron todavía, pero para lo que va a valer, la semana pasada kicillof dijo que iba a abrir las exportaciones para promover el ingreso de dólares, con esa noticia los precios empezaron a subir, pero hasta ahora no pasó nada y por eso los precios empezaron a bajar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Miér Oct 29 2014, 19:31

zamarroli

zamarroli

Norte de Sta Fe. nosotros promediamos 25 q, y vecinos que están cosechando ahora van desde 6q los que ataco roya dicen, y los hay mejores hasta 30q, bien variado los rindes por acá se ve que algunas variedades son mejores o menos propensas a enfermedades por los caminos vas y ves un hermoso trigo y en un lote al lado un desastre, saludos.

4TRIGO - Rindes de trigo Empty La Puerta 12 Jue Oct 30 2014, 01:02

LG



El mercado de trigo está amenazado de una Puerta 12.
Demanda debilitada: exportadores comprados y sin ROEs con un Brasil con buena cosech; molinos sin plata, comprados en trigo caro y mercado de harinas en el fondo del mar.
Desde Julio bajó de U$S 260 a U$S 150
Yo tengo un sentimiento bajista, pero me pregunté: a donde puede ir si ya bajó 100 dolares???
Entonces me puse a investigar situaciones de mercado similares y encontré la de hace 3 años nomás (no me acordaba)
En efecto, en el 2012 el trigo empezó la campaña a un valor superior a los U$S 200 y fue perdiendo precio paulatinamente. Al llegar Noviembre valía 145 y cuando se generalizó la cosecha llegó a 108.
La superficie sembrada fue apenas 10% mayor de la de este año. Entonces dije: el trigo afuera no valía nada. Busqué y el FOB Kansas valía U$S 310, 25 más que ahora. Bueno entonces la soja estaba tirada: Soja Rosario U$S 305. Entonces debía ser el maíz: busqué y valía a la par del trigo y en plena cosecha el trigo se puso 10 dolares abajo del maíz...

Yo sé que la historia no siempre se repite pero voy a prestar atención a lo que pasa en los próximos 45 días.
Así como en la soja me indicaba fin de Setiembre el final de la baja, ahora me dice que ahora es el momento para capturar precio de cosecha.
Qué opinan?

5TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Jue Oct 30 2014, 02:40

aldomiqueo



Opino que el trigo debe ser retenido, no mas alla de marzo/abril Dilma le dira a Crist, vendeme 5 millones de toneladas y se liberaran 3 M., luego se cierran porque habrä poco. menos produccion, malos rindes y përdidas SO BsAs. El que tenga buena proteina venderä facil y a buen precio a los molinos,

6TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Jue Oct 30 2014, 09:21

LG



Yo opino igual, pero como escapas de las ventas aunque más no sea de los gastos de trilla y algunos cheques tirados a cosecha??
Tenés mínimo 3 millones de toneladas que quieren venderse (y cobrarse) en 30 días.
Una solución (para pocos) sería vender ahora y recomprar por término a Julio

7TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Jue Oct 30 2014, 15:55

zorba

zorba

En el NOA ya se trillo y se vendió casi todo, debe haber rendido mas o menos 15 q x ha, no creo que ayude al precio.
Saludos.

8TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Jue Oct 30 2014, 17:53

LG



No, dió menos de 10 qq, poquito pero se lo llevan los bolivianos con dolar billete

Ahora fijate que vas a escuchar que rinde poco, que el agua, que la helada, blablabla, pero llega Diciembre/Enero y aparecen 11.5/12 millones de toneladas más y no sé quien corno las va comprar

9TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Jue Oct 30 2014, 20:50

marcelo 2



Por aqui se esta empezando a trillar, dicen que el que tiene fungicida y fertilizante anda entre 25 y 30qq, y el que no tiene fungicida y fertilizante 10qq,.
Saludos

10TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Sáb Nov 01 2014, 07:08

mrGPS

mrGPS

Primer lote por acá en baguete 601 promedio 53qq

11TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Sáb Nov 01 2014, 07:36

elmono



Mamadera...q rindeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aca se ven feos,,,muy feos..............
Hago trigo por q no me qda otra (rotacion y control de malezas),,,la idea es ir en transcicion hacia verdeos.
Siempre un problema hay con el trigo:
-año seco no rinde
-año llovedor,,lo agarra la piedra
- año llovedor,,q se olvida de pasar la piedra,,,no vale una mierda

Pero asi y todo lo sigo haciendo,,desp de haberlo dejado un par de años,,,el trigo para mi es un amor imposible,,jajajaja

http://Agroladillas.com

12TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Sáb Nov 01 2014, 09:13

mrGPS

mrGPS

es un rinde bajo para esta zona, sembramos con expectativa de 35 y hay muchos años que llegamos a 45, 23qq es muy poco.

13TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Sáb Nov 01 2014, 11:54

aldomiqueo



Mauro primero pusiste 53 y despues 23.
La diferencia es grosa. Como ganar plata y perder plata.

14TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Sáb Nov 01 2014, 11:57

mrGPS

mrGPS

23qq perdon, el 5 esta arriba del 2.

15TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Sáb Nov 01 2014, 12:12

lennon

lennon

El trigo es para los secos..!!
Por eso...
Yo sembré trigo...!!! Razz

16TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Sáb Nov 01 2014, 12:15

mrGPS

mrGPS

yo sembre porque se me estan inundando los campos, en todos los lotes bajos sembre para ver si bajaba un poco la napa (creo que no influyo casi en nada, veremos ahora que se puede sembrar arriba) y un poco por el tema malezas, hacia 5 años que no sembraba trigo.

17TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Sáb Nov 01 2014, 12:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ojo que si sube la napa a la superficie después puede haber problemas de salinidad, si el origen del agua es salina, cuando el agua se evapora queda la sal. Mantener esos suelos siempre con cultivo que chupe el agua como vos hiciste es lo mejor.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Sáb Nov 01 2014, 13:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando cae una buena lluvia las sales que emergieron se disuelven y vuelven a la napa , es un circulo cerrado Wyros . Después de una gran suba de la napa con sales en superficie sembra girasol , una hermosura ...
En Traill (no recuerdo si se escribe asi , es cerca de Carlos Pellegrini ) vi campos blancos en setiembre y la soja rindió 4000 kg/ha esa cosecha , lastima que no lo compre , 2000 usd/ha , que tiempos aquellos ... con estos números solo se heredaran los campos , quien pone un usd en tierra casi sin renta y sin ningún revaluo a la vista ??

19TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Dom Nov 02 2014, 14:02

LG



Los traders en Uruguay son los mismos que acá, y si en Uruguay pasa esto http://www.elpais.com.uy/economia/rurales/subas-trigo-impulsan-cultivo-rentable.html
significa que ya saben posta que por aca no van abrir los ROEs por un tiempo. La Gran Leoantico viene en camino

20TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Dom Nov 02 2014, 14:51

leoantico

leoantico

que macana me mande ahora LG? jajajajaja

21TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Dom Nov 02 2014, 15:08

LG



Ahhhh amigo. Hazte cargo de tus dichos. No recuerdo las palabras exactas, pero hace unos meses pronosticaste que el gobierno nos iba a hacer comer nuestro propio trigo. Es así?

22TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Dom Nov 02 2014, 15:23

leoantico

leoantico

tal cual estimado, ud cree que les podía pasar de tener que salir a importar trigo sin declarar de Uruguay para poder repartir el chori a los muchachos?, era obvio que no salia un puto ROE, que el trigo moría en el mercado interno, y era obvio que el precio tenia que ser bajo.

Son corruptos, y brutos, pero no van a tener a toda la muchachada son el chori próximos a un año electora.
Recuerden que con el trigo actual se fabricaran los pancitos para las próximas elecciones.

23TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Dom Nov 02 2014, 15:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Les paso una herramienta útil para buscar los mensajes de un forista rápidamente, los propios inclusive.

1- Clickear sobre el nombre del forista, puede ser en un mensaje, en la pestaña miembro, en los top foristas, donde quieran.

2- En la ventana que se abre, ir a la pestaña estadísticas.

3- Ir al título mensajes, al pie del mismo esta el vínculo para abrir todos los mensajes hechos por el forista en cuestión, y ahí se hace más fácil encontrar cosas que ha escrito alguien ó hemos escrito en el pasado.

leo, con esto podes encontrar facilmente donde escribiste algo referido a lo que comenta LG, probalo y buscalo, por lo que yo ví se debe referir a los que escribiste en:

Trigo - Vie Ago 22 2014, 22:29

lo dije la campaña pasada y nadie me dio bola, dejen de sembrar trigo carajo asi en 2015 los negros no podrán salir a hacer campaña por el vino y el choripan.

No aprenden mas, el año pasado el trigo paso los $3000 y este año salieron a sembrar a lo loco, despues no quejamos!!!


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Dom Nov 02 2014, 20:37

leoantico

leoantico

gracias Wyros, la idea era esa dijo el chavo jajajjaa

25TRIGO - Rindes de trigo Empty Re: Rindes de trigo Lun Nov 03 2014, 10:59

LG




http://www.ggsa.com.ar/noticias/041886/las_lluvias_ponen_en_duda_la_habilitacion_de_nuevos_cupos_exportables_de_trigo.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.