Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
PUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Vote_lcapPUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Voting_barPUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Vote_rcap 
ARNOLD 2
PUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Vote_lcapPUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Voting_barPUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Vote_rcap 
LG
PUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Vote_lcapPUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Voting_barPUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Vote_rcap 
zorba
PUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Vote_lcapPUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Voting_barPUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un corredor me pregunto a que precio estaba dispuesto a vender cantidad de soja disponible . Le dije 310 usd /tt , lo consulto me dijo .

Me parece que los Ladris KK le ofrecieron algún bono a los exportadores con premio extra que les de otro valor de soja distinto al FOB menos retenciones , como para no doblar el brazo en publico pero asegurando mejores precios para que fluyan los USD ...

Veremos con el correr de los días ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LA DEMANDA EXPORTADORA SE MOSTRÓ MUY FIRME

Según el USDA, las últimas ventas semanales de harina de soja al exterior fueron de 147 mil. Tn., acumulando  un volumen total de 6,38 mill. de t. para la campaña 14-15, al 24/10, el cual representa  el 58,6% del total a exportar en este ciclo por Estados Unidos, estimado en 10,88 mill. de t.

Como se puede observar en el gráfico adjunto, el volumen vendido hasta la fecha resulta 12,4 puntos superior al promedio de las últimas 5 campañas, a igual período.  Esto refleja la presencia de una demanda exportadora muy firme sobre la harina de soja estadounidense.

PUEDE HABER MEJOR PRECIO PARA SOJA DISPONIBLE  2aa0wb6

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.