Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
 
ARNOLD 2
 
zorba
 
LG
 
aldomiqueo
 
nahuel
 
elmono
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nada mas lindo que la familia unitta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nada mas lindo que la familia unitta... el Mar Mar 11 2014, 15:21

Ratifican por decreto al hijo de Milani como asesor en Seguridad
Prorrogaron su designación "transitoria" de 2012.



El hijo de Milani, tranquilo: fue confirmado en su puesto en el Estado |  Evil or Very Mad 

Los Milani: una familia estatizada

A la investigación iniciada en la Justicia en 2013 sobre el patrimonio y el presunto enriquecimiento ilícito del General César Milani, se le fueron sumando denuncias por familiares empleados por el Estado. La diputada Graciela Ocaña había pedido incorporarlos a la investigación. Hoy, en el Boletín Oficial, fue ratificado en el cargo uno de los hijos del titular del Ejército.

Mediante el decreto 257/2014, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y la ministra de Seguridad María Cecilia Rodríguez, prorrogaron la designación realizada en 2012 con caracter "transitorio" de César Gerardo del Corazón de Jesús Milani.

La norma extendió el contrato del hijo de nombre homónimo del general por 180 días más a pesar de no contar con los "los requisitos mínimos de acceso a los respectivos Niveles escalafonarios", según expresa el texto publicado en el Boletín Oficial.

La función consignada por el decreto es de "analista técnico" en el Ministerio de Seguridad. Según las denuncias presentadas por diputados de la oposición, otros dos de sus cuatro hijos también fueron ingresados como personal en el Estado. Se trata de María Julieta del Milagro y Ana Verónica del Carmen Milani.

Ver perfil de usuario
Estas cosas me indignan, hacen lo que quieren, hay que detenerlos cuanto antes, se están adueñando de todo, están devastando el país,


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Ver perfil de usuario http://agricultoreshoy.foroargentina.net

3 Re: Nada mas lindo que la familia unitta... el Miér Mar 12 2014, 08:52

jajjajajaj mato los nombres de los hijos de Milani "Del Corazón de Jesús", "del Milagro", "del Carmen"; vieron siempre fue un hombre de fe, bueno y honrado, seguramente ha orado mucho para conseguir los puestos para toda la flia  Laughing Laughing Laughing

Fuera de joda es como dice Yayirobe estos tipos hacen lo que quieren! Cada funcionario como mínimo les consigue un puesto en el estado a los hijos y si no hay inventan alguno nuevo... El gobernador de Tucuman es un claro ejemplo de esto, esta toda la flia en el poder (esposa, hijos, hermanos, cuñados,primos, etc)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.