Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Intacta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1intacta - Intacta Empty Intacta Miér Nov 12 2014, 22:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Alguno sembro la Intacta?

Por lo que leí parece que no la vendieron como esperaban, no fue tan boom a pesar de la manija que le dieron Don Mario y Nidera.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2intacta - Intacta Empty Re: Intacta Jue Nov 13 2014, 00:05

aldomiqueo



Wiros, de este foro no se si alguien la sembrö, pero en otro hay gente que afirma que en Salta y norte de Santiago la dan a pagar a cosecha totalmente o en canje para no tener que molerla, comercialmente es un fracaso por ahora, pero todavia hay tiempo para sembrarla y productores desfinanciados que aceptarän el convite.

3intacta - Intacta Empty Re: Intacta Jue Nov 13 2014, 00:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No sembramos porque solo me parece adecuado pagar regalía en la compra de la semilla y ya esta demasiado burocratizado este negocio como para tener también que darle explicaciones y mostrar las cuentas a terceros .
Reconozco como valida a la tecnología y espero que se haga mas sencillo el arreglo hacia el futuro asi la incorporamos .
Adicionalmente este anio no hay espíritu de nada , solo aguantar para no abandonar esperando que algo cambiepara mejor , aunque lo dudo ... SI NO SE SALE A LUCHAR LAS RETENCIONES SEGUIRAN Y ASI NO HAY NEGOCIO AGROPECUARIO QUE FUNCIONE ...solo es para subsistir y financiar al estado ladron y corrupto . Yo ya pegue la vuelta pero LOS JOVENES GASTARAN SUS MEJORES ANIO S AL DIVINO BOTON .... LA LUCHA ES DE ELLOS ...

4intacta - Intacta Empty Re: Intacta Jue Nov 13 2014, 08:15

zorba

zorba

La intacta te cuesta 15 U$A x tn pagando la regalía en mayo, si vemos el Matba la soja esta a 256 - 15 = 241, en el Matba, en el campo siempre es algo menos aparte hasta mayo puede caer (si sube todos somos felices pero no es el supuesto que haría antes de sembrar), o sea comprar intacta es como tener una soja a 235 mayo, quizas menos. Que valiente siembra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.