Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Opinion - Página 2 Vote_lcapOpinion - Página 2 Voting_barOpinion - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Opinion - Página 2 Vote_lcapOpinion - Página 2 Voting_barOpinion - Página 2 Vote_rcap 
zorba
yulay
aldomiqueo
elcentroesteño
LG
elmono

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion el Vie Nov 21 2014, 13:09

Esta bien Arnold, vamos a tratar de perder la verguenaza y tratar de postear un poco mas.

Ver perfil de usuario

27Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion el Vie Nov 21 2014, 13:10

bien aldo, voy a repreguntar algo al respecto en el ganadero.

arnold, el partido malo, boca estuvo mejor armado como equipo, no supo concretar, river un fantasma, nadie adelante y el que avanzaba lo hacía solo, el arbitro otro desastre, si decís que Lunati va a favor de river, Trucco ayer fue a favor de boca, lleno de amarillas a river y a boca por las mismas cosas no, para terminar fiel a su costumbre river los ultimos 5 un desastre total por casualidad el arquero estaba donde fue el cabezazo de gago.

En fin este river no se parece en nada al que hubo hasta hace 4 semanas atrás, y boca que no supo aprovechar.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

28Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion el Vie Nov 21 2014, 13:51

triguiyo escribió:
Con respecto al tema del post me pasa que lo leo casi todos los dias y estoy como federicog. Quiero aprender un poco pero soy un chacarero muy de chacra y de ahi a hacer ciertos tipos de preguntas es como cuando alguien esta hablando y por respeto tenes que escuchar.

Triguiyo,,,no t me bajes del peldaño asi......
Si hay algo q respetar es a la gente de trabajo y sacrificio en el campo.....todos los conocimientos tienen un valor,,todos,,solo son distintos tipos de conocimientos necesarios en distintas situaciones.

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

29Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion el Vie Nov 21 2014, 14:20

triguiyo, pregunta, no tengas verguenza, nadie nace sabiendo, te lo dice un desvergonzado que aprendio preguntando, no tenes obligación de saber, si tenes inquietudes para saber algo pregunta, aca ó en otro lado, pero pregunta, no te cohibas.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

30Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion el Sáb Nov 22 2014, 00:05

Ja jajaj esta bien muchachos, la primer medida a tomar de parte de triguiyo es la idea de Arnold.
Una buena medida de whisky bien cargadito, empiezo con una despues veo. Saludos y agradecido de mi parte.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2