Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
todo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Vote_lcaptodo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Voting_bartodo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Vote_rcap 
ARNOLD 2
todo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Vote_lcaptodo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Voting_bartodo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Vote_rcap 
LG
todo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Vote_lcaptodo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Voting_bartodo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Vote_rcap 
zorba
todo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Vote_lcaptodo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Voting_bartodo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.-

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1todo - METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Empty METODO INFALIBLE PARA CRITICAR TODO.- Sáb Nov 29 2014, 09:58

negroPereda

negroPereda


Si hay un problema, criticar la ausencia de medidas tendientes a resolverlo
Si se tomaron medidas, criticar por exceso, insuficiencia o destiempo
Si las medidas fueron sensatas, suficientes y oportunas, criticar el costo de esas medidas
Si las medidas fueron sensatas, suficientes y oportunas, con un costo razonable, y el resultado fué exitoso, criticar el resultado de las medidas mediante comparación.-

Es de manual.....no falla.-

Emmanueliacc

Emmanueliacc

Comparto 100% , es lo que hace siempre la oposicion....por ejemplo en la capital federal con la gestión Macri, o acá en mi provincia con la gestión De la Sota.... pasa en todos lados...

negroPereda

negroPereda

Vamos hombre, al fin coincidimos en algo, jajajaja.
Te digo, es malo que no haya una oposición como la gente, me gustaría se centraran en los puntos
flojos del Gobierno y ahi sí, que metan "palo", hasta los haría mas "creíbles".

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te parece que ROBARNOS durante 12 anios el 35 % de la soja , mas maiz , trigo , carne ...no es un ''punto flojo'' ??

conoces otro sector que se les cobre el 35 % del Ingreso bruto y luego Ganancias , Bs, Personales , etc . o algún país en el mundo donde pase algo parecido ???

lennon

lennon

Además,,,
Cuando hicieron algo sensato los K..??
Cada resolución que toman, es una soberana mierda...
Y De La Sota querido...
En vez de reclamar firmemente los que nos roba la nación...
Aumenta y aumenta cada vez más los impuestos cordobeses...
Y bue...
Es peronista, es imposible que se les caiga una idea razonable..!!!!

Será justicia...

Emmanueliacc

Emmanueliacc

Lennon, es lo que digo....en los distritos K, la oposicion critica todo y pone palos en la rueda porque no comparte nada de la gestion K en ese distrito...............Pero en distritos como Prov. de Cba o Capital Federal, los KK que son oposicion hacen exactamente lo mismo..... Aca en Cba, los intendentes K de algunas localidades critican la TASA VIAL....pero reciben gustosos el % que les toca para sus municipios ¿? en que quedamos....??????

negroPereda

negroPereda

Cuestión de sentido común, me parece.
Si yo estuviese en contra de los KK , cosa que no ocurre por el momento, me sentiría mal
muy mal que éstos tipos de la opo me representasen, es mas sería imposible que pudiera
confiar en ninguno de ellos, jamás les firmaría un cheque en blanco, tampoco me imagino
a ninguno de ellos gobernando , no durarían 6 meses sucumben al primer chasquido de dedos
de las Corporaciones.-

zorba

zorba

Creo que tienen desalineado el Norte, lo único que hay que preguntarse de las medidas que cualquiera tome y cualquiera sea las mismas es si, sirve para mi país, para mi provincia o mi ciudad, o no.

No tengo preferencia política determinada pero cuando veo que:

La retenciones solo pusieron plata en el bolsillo del gobierno, que la dilapido en boludeces o la puso en bolsillo de empresario que se llevaron a fuera (creo que todos los conocen). Considerando que que el sector es el único que re invierte casi todas sus ganancias en argentina por eso deberían haber sacado las retenciones, esto ultimo lo dijo un funcionario del gobierno de Nestor, el HdeP de Abat que ocupaba el cargo del ladrón de Echegaray.
Los ROE y toda esa parafernaria, lo único que hizo realmente fue poner plata en el bolsillo de las corporaciones (los agro exportadores o de mis queridos molineros, toda buena gente).
La excelente gestión de la deuda publica del Nestor y el compañero Lavagna, nos ,mantiene alegados de los mercado de deuda hace mas de 10 años en un periodo que hasta los bolitas consiguen guita al 4%.
Esto a modo de ejemplo porque no soy K puedo seguir pero la lista seria muy larga, así que quisiera explicar algo que la mayoría de la gente parece no entender incluso los que tendrían que saber de esto y no sale en ningún medio.
Para un empresario, los impuestos son un costo y como tal lo recarga en el precio del producto que vende, asi que cuando Ud. lee que la presión impositiva record de un 40% quiere decir que paga en promedio por los productos que compra un 40% mas de su precio de venta, un logro K.
Saludos.

negroPereda

negroPereda

Digo que puede pasar que se arranca con un razonamiento que se cree cierto, en base a ello
llegar a una conclusión y cuando la confrontas con la realidad......no te cierra por ningún lado.
Y sucede y lo leo muy seguido.
Ahora cuando la gente cae una y otra vez en el mismo error......no hay disculpa posible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.