Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Vote_rcap 
LG
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA

+14
BERACA
Sombra
Emmanueliacc
LG
kongking
Manitoba
negroPereda
nahuel
elmono
Agustin2
federicogen
wyroslaw
yayirobe
ARNOLD 2
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 23 2014, 01:47

kongking



Buenas, me vengo para acá.

27ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 23 2014, 03:19

yayirobe

yayirobe
Admin

Bienvenido KongKing!!!!! Very Happy 


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

28ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 23 2014, 11:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bienvenido kong.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Dom Feb 23 2014, 15:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bienvenido Kongking , espero que no ahorres software aca que esto es de todos , jajajjaja

30ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Miér Feb 26 2014, 01:42

LG



Buenas, vi luz y subi....

LO que si, los voy a denunciar al INADI. Y los que no somos AGRICULTORES, sino viles comerciantes de los nobles productos de la tierra????

Puedo entrar????

31ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Miér Feb 26 2014, 10:02

negroPereda

negroPereda

Por favor, adelante, adelante, pero la casa no se hace responsable por la pérdida de objetos
de valor, dinero u otras pertenencias dentro de la misma, queda terminantemente prohibido
postear en estado de ebriedad, por el resto, haga de cuenta que está en su casa y Welcome!!!

32ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Mar 04 2014, 10:01

Emmanueliacc

Emmanueliacc

Buen dia a todos, encontre la direccion de este foro, y me inscribi, esta muy bueno por lo que veo, me hace acordar a los buenos tiempos de FYO, del que forme parte desde el año 2003 y aun hasta hoy...
Espero se reediten lindas charlas , aprendi y me informe mucho leyendo y preguntando en aquel foro.
Saludos a todos...

33ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Mar 04 2014, 11:43

yayirobe

yayirobe
Admin

Bienvenido Emmanueliacc !!!!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

34ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Mar 04 2014, 15:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bienvenido Emannuel , estas en tu casa .

35ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Mar 04 2014, 15:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bienvenido LG , no hay discriminaciones de ningun tipo ...buehh no nos gustan los amargos , jajaja demasiado amargo es el Nac&Pop...

36ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Mar 04 2014, 16:04

negroPereda

negroPereda

Hay algo que no me gusta de éste foro y lo tengo que decir y es LA REPUTACION.
Quien es el encargado de calificarnos y cual sería el criterio? no sé, visto asi me
parece discriminatorio, creo me voy a tener que buscar un conmunity Manager
que me mejore la imagen. Me están dejando mal parado ante mis Followers.
SERA DE DIOS!!

37ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Mar 04 2014, 16:08

yayirobe

yayirobe
Admin

Lareputacion es automatica, creo es de acuerdo a los post o las respuestas, no me acuerdo si quieren la saco.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

38ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Mar 04 2014, 16:18

negroPereda

negroPereda

Dejelo amigo, tampoco es un drama, que se yo, como cayó quedó y chau.-

39ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Mar 04 2014, 16:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda , Ud. es el number one ...y se queja , jajajajaja

40ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Mar Mar 04 2014, 16:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hago un saludo general, bienvenidos muchachos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

41ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Vie Mar 07 2014, 14:15

Sombra



A pesar de mi fobia a las mudanzas si todos se van a otro boliche no me voy a quedar allá como loco malo hablando solo con el bolichero de FYO. De todos modos (y no quisiera preocuparlos) debo decirles que cuando leí hace un rato éste post, antes de registrarme, noté que abajo de todo en donde aparecen "temas relacionados" decía algo de Cornucopias.  Digo...ojo que aquí también nos están espiando nuestra vida privada.

42ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Vie Mar 07 2014, 15:47

yayirobe

yayirobe
Admin

Bienvenido al bar, don Sombra!!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

43ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Mar 29 2014, 01:00

BERACA



como están compinches soy nuevo en el foro y quiero participar? de ustedes se aprende mucho asta de humor gracias, espero no ser molestia..... Question 

44ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Mar 29 2014, 08:39

yayirobe

yayirobe
Admin

Sea bienvenido Beraca!!!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

45ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Mar 29 2014, 10:46

negroPereda

negroPereda

Bienvenido Beraca, opine tranqui nomás, que le parece el nuevo peringundin??? jajaja
esta bueno eh!!

46ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Mar 29 2014, 10:54

negroPereda

negroPereda

Que pasó con mi amigo CENTENO???
Te estamos esperando querido amigo, por el gato no te preocupes,
es molesto pero lo mantengo a raya, saludos.-

47ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Mar 29 2014, 13:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bienvenido Beraca . Aprender se aprende todos los dias de todos , ahora si quiere aprender latin hable con Pereda , jajajjaja

48ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Mar 29 2014, 13:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Adelante Don Beraca, metase y participe, si es ganadero mejor aún.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

49ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Mar 29 2014, 14:26

el cosechero

el cosechero

Buenas buenas muchachos, estuve algo ocupado estos días y ya los estaba extrañando jajaja. Hoy me hice un tiempito y veo que se sigue sumando gente al foro!! Que bueno!! Wyros y yayi nos sacaron de la carcel jaja.

Antes que nada bienvenido BERACA!!

Y que siga así el foro, nos vamos pa arriba como pe...... de buzo!! jajaja

50ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 2 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Mar 29 2014, 16:57

BERACA



Gracias Arnold pero no me interesa el latin jaja, Wiros no soy ganadero soy medio prodoctor agropecuario y de a ratos contratista mas en cosecha. Gracias por el recibimiento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.