Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

precio UREA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1precio - precio UREA Empty precio UREA Miér Mar 12 2014, 12:25

mrGPS

mrGPS

que opinan de comprar urea ahora a 530 dols a retirar en agosto? vendi demasiado y quiero comprar algo de insumos y lo que mas suma es el fertilizante.

2precio - precio UREA Empty Re: precio UREA Miér Mar 12 2014, 12:28

elmono



Me parece barbaro,,la urea a 530 U$$ es un valor bajo. Y si vendiste a 385 U$$. Vendes caro y compras barato.

El tema es q si es profertil el año pasado anduvo para tras con la calidad y con los plazos de las entregas,,,ojo q gran parte de la culpa debe ser de mi proveedor.
Como anda el valor del map y el dap??????

http://Agroladillas.com

3precio - precio UREA Empty Re: precio UREA Miér Mar 12 2014, 12:32

mrGPS

mrGPS

no lo se, YPF directo empezo en la expoagro hoy con urea a 535 dols a retirar del puerto y gasoil a 9,70, te pagan la soja pizarra mas $40 por tonelada.

No pregunte fosforados porque si se me ata la rama este año no los pienso usar. A ultimo momento veo.

No se muy bien, pero urea a 530 comparado a maiz a 165 no me cierra tanto. Cuanto costo la urea el ultimo año? no llego a estar 400 dols en un momento?

Soja vendi a todo precio, desde 350 ayer entrega hasta el 20 de marzo hasta 385 el viernes.

4precio - precio UREA Empty Re: precio UREA Miér Mar 12 2014, 13:13

elmono



La urea el año pasado la pague 560 U$$ mas, 700 $ por traerla del proveedor al campo.
Urea a 400U$$ hace rato q no veo..........

Tenes razon Maiz a 165 no va a cerrar nada,,ni la semilla ni la urea,,ni el map,,ni el dap.
Entonces por q te preocupas por la urea???? jejejeje
Sembras maiz si o si todos los años???????
Yo si o si 50%,,,hay gente q se fundio llendo al cabarulo y a timbear,,bue yo me voy a fundir ,,,pero haciendo lo q me gusta q es sembrar maiz.

http://Agroladillas.com

5precio - precio UREA Empty Re: precio UREA Sáb Mar 15 2014, 12:50

pejota

pejota

yo meteria la guita en alguna operacion financiera y esperaria. no asustarse con lo que ganaron creyendo que tiene una buena relacion con insumos, agual con el maiz que en precampaña salen a captar soja que despues vale un dineral en diciembre-enero-febrero. yo compre en septiembre con cheques que estoy terminando de pagar ahora con otro precio de soja.

6precio - precio UREA Empty Re: precio UREA Lun Mar 17 2014, 00:00

elmono



pejota escribió:yo meteria la guita en alguna operacion financiera y esperaria. no asustarse con lo que ganaron creyendo que tiene una buena relacion con insumos, agual con el maiz que en precampaña salen a captar soja que despues vale un dineral en diciembre-enero-febrero. yo compre en septiembre con cheques que estoy terminando de pagar ahora con otro precio de soja.

Yo hice la misma,,vendi cheques al 30 de junio 2014 para pagar los insumos. Pero esas operatorias se pincharon ahora,,al menos ese pescado me vendieron.
Igual si le sobra la plata y encuentra algo en precio por q no comprar?????

En mi caso,,donde trabajo y en lo de mi viejo,,,compre el año pasado para el barbecho de este año (total deber 1000 y deber 1001 no es diferencia jajaa),,,asi q si hay q esperar, hasta agosto-septiembre ni me muevo.

en q pirueta pondrias la $$$?????
Yo creo q hay q encanutarse todos los granos posibles el maximo tiempo q se pueda,,,una por los fletes y la otra por el TC...le tengo fe para julio diciembre un toquesito.

http://Agroladillas.com

7precio - precio UREA Empty Re: precio UREA Lun Mar 17 2014, 00:04

mrGPS

mrGPS

Pero estoy cosechando mucho estos dias, no puedo guardar un grano que vale 310 dols cuando me están dando 340 ahora.

Un poco insumos, gasoil,otro en aa17, lo que coseche mas tarde lo guardo, pero ahora no.

8precio - precio UREA Empty Re: precio UREA Lun Mar 17 2014, 01:14

elmono



mrGPS escribió:Pero estoy cosechando mucho estos dias, no puedo guardar un grano que vale 310 dols cuando me están dando 340 ahora.

Un poco insumos, gasoil,otro en aa17, lo que coseche mas tarde lo guardo, pero ahora no.
Seguro q no vas a guardar si podes venderlo bien,,,dale viaje a todo lo q puedas vender. Por q t voy a criticar si hice lo mismo con lo q pude colocar??? Por eso decia lo q vendio caro hace bien en calzarse contra algun insumo q encuentre barato.

Yo hablaba por lo q qda sin calzar (en el caso de mi viejo) y por los q no tienen nada calzado (donde trabajo), q los le faltan al menos 20 dias para cosechar la soja mas temprana. Nosotros vamos a caer al bocacalle que es abril-mayo,,,vamos a agarrar flete caro+ precio bajo un combo armosisimo....jeje. Por eso decia de tratar de guardar.

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.