Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Peronismo, el fascismo argentino Vote_lcapPeronismo, el fascismo argentino Voting_barPeronismo, el fascismo argentino Vote_rcap 
negroPereda
Peronismo, el fascismo argentino Vote_lcapPeronismo, el fascismo argentino Voting_barPeronismo, el fascismo argentino Vote_rcap 
tito90
Peronismo, el fascismo argentino Vote_lcapPeronismo, el fascismo argentino Voting_barPeronismo, el fascismo argentino Vote_rcap 
zorba
Peronismo, el fascismo argentino Vote_lcapPeronismo, el fascismo argentino Voting_barPeronismo, el fascismo argentino Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Peronismo, el fascismo argentino

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Peronismo, el fascismo argentino Empty Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 18:40

avion



Todo lo que se dice es actual . . . .

https://youtu.be/-UpXIVamXDk

2Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 19:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Argentina no se desarrollo ni se desarrolla porque nunca se logro que las clases dominantes y las populares encontraran un punto intermedio para beneficiarse mutuamente armando una sociedad democrática moderna con Capitalismo de Mercado . El péndulo fue de un lado a otro y lo sigue haciendo y el resultado es esta decadencia donde las masas claman por subsidios y un Estado grande y totalitario para que los asista y las clases dirigentes se llevan las rentas al exterior para salvar su capital de la voracidad de ese Estado . Todos pierden , el país es una pocilga , barbarie , corrupción , pobreza y la decadencia continua . Pudimos ser los Estados Unidos del Sur y terminaremos siendo como Sudáfrica .

3Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 20:24

negroPereda

negroPereda

El tema es que pasan sus ganancias a dolares y los fondean fuera del pais, pero no es de ahora,
viene de la época de la famosa tablita cambiaria, nada los conforma, son insaciables, es lo que
supimos ganarnos....gracias Mago de la Hoz!!
Tampoco es un fenómeno argento, pasa en todos lados, claro aca se siente con mayor intensidad.
Tengo la solución, pero no tengo Poder!!!

4Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 20:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La solución es lo que te dije : Capitalismo de mercado con Democracia Republicana pero falta muchísima educación para eso ...empeorara antes de mejorar .
La fuga de divisas es producto de la falta de confianza , de la inestabilidad y del exceso de impuestos obligado por una economía cada vez mas chica ....un monstruo que se devora a si mismo .

5Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 22:37

negroPereda

negroPereda

Nunca ganaron como en esta década, pero cuando no ganaban hacían las mismas maniobras,
fijate en los paises donde la presion impositiva es del 50% y mas también, si fugan la guita?
la respuesta es no.Estos saben que es un delito, pero tambien tienen en claro que cuentan con la
connivencia de la Justicia Argenta, lo cual no es poca cosa, he ahí el verdadero cancer del Pais.


Tampoco es nada nuevo como te decía, la Historia Argenta nos muestra que siempre hubo grupos
privilegiados que" patearon" contra su propio País.
Nuestra mentalidad "dolarizada" es lo que esta corrompiendo nuestra moneda.
TRanqui amigo, los que caminan pa atras son los cangrejos, no los seres humanos.-

6Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 22:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"Nunca ganaron como en esta década", fuentes de información para aseverar esto, estados contables, números que lo corroboren.



Última edición por wyroslaw el Mar Dic 09 2014, 22:56, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 22:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se refiere a Lazaro, Cristóbal , Rudy ...

8Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 22:59

negroPereda

negroPereda

A los 8000 titulares de cuentas no declaradas.-

9Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 23:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eppa , que somos muchos mas , ...jajajja

10Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 23:00

negroPereda

negroPereda

Demás datos los van a encontrar en los paskines que uds. leen a diario con ahínco y afán!!!

11Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 23:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

una cosa es no declarar y otra es decir nunca ganaron como en esta época, son cosas diferentes, no declarar no es sinónimo de mucho, salvo que sea lo de los cruceños vivos y muertos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 23:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo no voy a buscar nada, si vos acusas, pone las pruebas. caso cerrado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Mar Dic 09 2014, 23:05

negroPereda

negroPereda

Si, si busquen que tiene estar, a menos que.........les hayan quedados restos de suciedad en la colita
y hayan decidido obviar la noticia, ja.-

14Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 00:46

avion



Mamerto, como cambias el "eje" del tema enseguida . . . . .

15Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 12:51

negroPereda

negroPereda

Si se llevaron la guita afuera es porque ganaron, lo cual no es ilegal, lo ilegal es
no declararla, no declarar es sinónimo de sinverguenza y muchos no declaran primero
para no pagar impuestos y segundo guita mal habida, todos sabemos que atras de éso
esta el crimen organizado, droga, trata, comercio de armas, etc, etc. pero bueno en
los paraisos no hacen preguntas"indiscretas" a los depositantes.-
Y vos avioncito, deja de agredir al pedo, metete en las charlas y deci lo que tengas ganas,
pero con puteadas lo único que conseguis es demostrar tu ignorancia, dale animate hace
de cuenta que estamos frente a frente.-

16Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 13:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ahhh, si lo ilegal es no declararla entonces Arnold tenía razón, Lazaro, Cristóbal , Rudy ...


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 15:34

negroPereda

negroPereda

Quien calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con ...........

18Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 15:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 15:44

negroPereda

negroPereda

Claro, claro, demasiado elevado lo tuyo! mejor no escribas nada, igual te entendemos.-

20Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 20:49

avion



Ciberbobo, lakra, ¿Quién carajo te creés para decirme lo que hacer o no hacer???
Vos sos un ladrón y defensor de corruptos, ya se te van a acabar todos los curros, en un año estás afuera . . . .
P.D: No te vi comentar sobre el tema del post "Peronismo, el fascismo argentino" . . . . o todavía no te mandaron lo que tenés que contestar????

21Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 20:58

negroPereda

negroPereda

Con lo que yo te quiero muñeco y vos....me maltratas, no tenes que ser así con el bueno
de Pereda, lástima que estamos lejos sino te invitaba a un asado, antes una picadita, un
vinito de los buenos ehhhhh y salimos cantando los dos vIVA la Cris y que se prenda fuego
todo.
Miro lo que posteaste y te comento.-

22Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 21:01

lennon

lennon

Ojo avión...!!
El vejete empieza con el vinito...
Y vaya a saber como terminás..!!!

Ah y lo que posteaste sobre el peronismo..
Es eso y muuuucho más..
La culpa la tiene don Rojas..!!!

23Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 22:13

negroPereda

negroPereda

Si esta bien el video, pero para conocer la historia tenes que leerla completa
y dejar las pasiones de lado, además trata de situarte en contexto, pensa
que comenzó en el 45 y va hasta el 55, hace casi setenta años o algo menos,
un ejemplo, el valor que se le asignaba a la vida humana era escaso, fijate
que un demente manda bombardear plaza Mayo repleta de gente, que motivo
puede esgrimir el tipo para justificar semejante masacre?
Excesos hubo de ambos lados, no me caben dudas, pero hay algo que no se puede
negar.....es parte de nuestra historia.-
Podría seguir explayandomé, pero reitero hay que leer, pensar en el contexto y
sacar tus propias conclusiones.-

24Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 23:00

avion



Cogote, tengo claro que te gusta que "te atiendan" los muchachos y que estás buscando el Trabaplan, pero paso, yo como picadas y asados con "mi gente", que es honrada, respetuosa y trabajadora

25Peronismo, el fascismo argentino Empty Re: Peronismo, el fascismo argentino Miér Dic 10 2014, 23:06

negroPereda

negroPereda

Bueno....come mierda entonces y que te co.. un perro.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.