Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El petroleo al rescate??? Vote_lcapEl petroleo al rescate??? Voting_barEl petroleo al rescate??? Vote_rcap 
ARNOLD 2
El petroleo al rescate??? Vote_lcapEl petroleo al rescate??? Voting_barEl petroleo al rescate??? Vote_rcap 
LG
El petroleo al rescate??? Vote_lcapEl petroleo al rescate??? Voting_barEl petroleo al rescate??? Vote_rcap 
zorba
El petroleo al rescate??? Vote_lcapEl petroleo al rescate??? Voting_barEl petroleo al rescate??? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El petroleo al rescate???

+8
aldomiqueo
gpmmpg
FOXTERRIER
wyroslaw
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
LG
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1El petroleo al rescate??? Empty El petroleo al rescate??? Mar Feb 03 2015, 11:26

LG



El petroleo hizo un rebote tremendo, desde 43 a 51 en solo dos ruedas
EStá contagiando a los granos. Alcanzará? Es solo un rally sin bases????

2El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Mar Feb 03 2015, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se cumple lo que me dijeron : minimos de 43 ...
También me dijeron que por varios meses desfilaran los cadáveres de las petroleras , que no conviene meterse porque no se sabe cuales sobrevivirán ...

3El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Mar Feb 03 2015, 15:46

negroPereda

negroPereda

Por mi parte sigo apostando a YPF, se sigue produciendo a full, buenas ganancias, petroleo por un
tiempo largo se seguira demandando,siguen las inversiones no veo nubes en el horizonte.......buenas perspectivas, bah
es lo que me susurra el sentido común.-

4El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Mar Feb 03 2015, 22:26

zorba

zorba

Es mago es un tarado, quieren lanzar deuda bajo juridiccion de Nueva York, que acaso no han aprendido nada de los jueces municipales de esos buitres, seguro que no le dan nada y le retiene la guita a traición. 
Como vas a meter guita en YPF si hace esas cosas, me parece que al mago se lo compro clarin, hay que alertar a los compañeros Pereda.
Saludos.

5El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 12:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el petróleo subió porque algunos productores manifestaron que iban a acomodar producciones, por otra parte ya Shell, Chevron y BP dijeron que van a reducir sus inversiones, por eso el mercado reacciono así ayer.

Además LG, que porquería la actualización que hicieron de la pagina de Bloomberg, la anterior me gustaba más por el detalle que tenía para las notas la parte News.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 15:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mamita, Citigroup, hoy fresquito

But there is fresh evidence U.S. oil producers are racing to fix the oversupply problem by shutting down oil drilling rigs. That's causing prices to bounce and some experts are calling a bottom in oil and gas prices. A top OPEC official even predicted crude could eventually explode to upwards of $200 a barrel.

Citigroup doesn't buy the bottoming out thesis. In a pair of reports released this week, the bank warns crude oil may need to tumble to $30 because the world still has too much oil on hand.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 15:31

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No son boludos, el petróleo a mi entender, está mas cerca, de los 200, que de los 30, considerando que hoy esta a 50 dólares. Creo no equivocarme en un futuro no muy lejano. Esta situación hoy es puramente coyuntural. Con solo cerrar la llave de común acuerdo entre los productores, la situación cambiará drásticamente.

8El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 16:33

LG



Hace un ratito 9,5% abajo

Vieron que Soros se retira. Dijo: mucha volatilidad!!!

9El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 20:21

negroPereda

negroPereda

Hay que ver las posibles razones de estos cambios bruscos, digo como para poder tener alguna
pista del escenario por venir, esta claro que es una decisión de algunas empresas de petroleo de
esquisto y a efectos de reducir costos de produciión. Hasta ahora solo posiciones cortas y los que
juegan en serio (no los ratones) estan a la espera de una caida aún por debajo de los 40 dls.
ademas tener en cuenta que el mercado del petroleo es "manipulable", pueden estos tipos estar
preparando una explosion en los precios, claro aumentos artificiales hasta que se activen los ajustes
de los márgenes, el efecto dominó haría ganar unos buenos decadracmas a los grandes.
Los bajos precios congelan el crecimiento de la producción en el gran pais del Norte.
Me juego que a mediados de año el petroleo vuelve a subir.

10El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 20:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estan todos temerosos de que una poderosa empresa nacionalizada hace poco va a reventar el mercado mundial con su altisima producción y bajísimo precio ... interno sobretodo ...

11El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 21:54

negroPereda

negroPereda

jajajaja, dejaaaate de joder!!!

Mirá, aunque a vos te cueste creerlo, estamos en una muy buena situación, nadie
nos apura, en cambio los primos del norte, están obligados a no parar de hacer
pozos, todo lo que hagan es poco.... tampoc me aflije ....ojalá revienten.-

12El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 21:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se nota , hoy pidieron 800 millones y les dieron 500  ...y querían el 10 % ...  Irak paga el 9 %  ...

13El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 22:13

negroPereda

negroPereda

Y no está nada mal. A proposito....vio como venimos recomponiendo
reservas, jaja me acuerdo alla por setiembre unos charlatanes decían
que para esta fecha andariamos por los 12mil m. jajajaja y el verde llegaba a
los 20 mangos.
No es pa cualquiera el oficio de "pronosticador".

14El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 22:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si , si no le pagas a nadie vas a juntar mucha plata ....por un tiempo ...

15El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 22:23

LG



Reservas creciendo??? jajajaja

El balance del Banco Central de la República Argentina al 15 de enero del corriente año mostraba las siguientes cuentas:

Las reservas internacionales de divisas llegaban a $ 269.249 millones. Tomando el tipo de cambio mencionado en el Balance de $ 8,5972 = u$s 1, representa un total de u$s 31.318 millones. Si al resultado anterior se le deducen las cuentas corrientes en otras monedas (encajes de los depósitos en dólares) por $ 71.865 millones, y otros $ 50.432 millones de otros pasivos, se obtiene un total de reservas internacionales netas de u$s 17.093 millones.

16El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Feb 04 2015, 22:34

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Las reservas fueron en ascenso desde la crisis política y económica de 2002 -cuando el país entró en cese de pagos de su deuda- y alcanzaron su pico el 26 de enero de 2011 al totalizar $52.654 millones, más que el cuádruple de los 11.000 millones con los que  se inició en 2003 la gestión presidencial de Néstor Kirchner, esposo y antecesor de Fernández.

“En tanto las reservas caigan o les cueste crecer y la emisión monetaria persista en niveles elevados, las presiones cambiarias sólo tenderán a crecer y al Banco Central se le hará cada vez más difícil guiar las expectativas de devaluación hacia los niveles deseados”

17El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Feb 05 2015, 10:30

LG



Los resultados del 2o.mandato de CFK deben ser de lo peorcito de la Historia argentina
Ni con maquillaje pueden disfrazar la realidad

18El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Feb 05 2015, 11:55

negroPereda

negroPereda

Creo que fue donde tomo las mejores medidas, YPF, + jubilados, Procrear, Progresar, en
Educación , Netbooks pa los pibe , en Ciencia y Tecnología, ARSAT, el punto máximo en
la fabricación de automoviles, modernizacion de los FF.CC, y podriamos seguir con la lista,
para el que venga va a resultar dificil "empardarla" y con toda la opo en contra y trabajando
a full, para que todo fracase, creo que ese es el mérito mayor.

19El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Feb 05 2015, 12:55

gpmmpg

gpmmpg

negroPereda escribió:el punto máximo en
la fabricación de automoviles

Es una lástima que no se vendan… Jajajaj.

20El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Feb 05 2015, 13:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para los poco memoriosos, acuerdense que en 1999 el WTI  anduvo por los 10 usd/bbl.

El petroleo al rescate??? 25s2814

y que en 200 usd/bbl no estuvo nunca, el maximo que llegó fue a 144/145 en Julio del 2008 y que entre Abril del 2011 y Julio del 2014 se estabilizo en la banda 80-105 usd/bbl.

los 200 usd son un cuento, al menos hasta ahora, es como la ilusión de que la soja tiene que valer 1100 puntos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Feb 05 2015, 13:28

LG



De 144 bajó a 36/37 en el 2008/2009

22El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Vie Feb 13 2015, 13:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no se rinde, esta dando pelea.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Vie Feb 13 2015, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

habrá volatilidad (que negocio , sube y baja el 5 % diario ) hasta que se digieran los stocks y los fundidos , luego ira a 60/70 ...para fin de anio , quizás antes ...
La moneda canadiense (CAD) va a ritmo del petróleo pero invertida , subio de 1,10 usd a 1,25 y cotiza 1,15 a un anio ...

24El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Lun Mar 16 2015, 03:07

aldomiqueo



LG escribió:El petroleo hizo un rebote tremendo, desde 43 a 51 en solo dos ruedas
EStá contagiando a los granos. Alcanzará? Es solo un rally sin bases????
NO.
Está a 44,20 en baja y la soja a 970 y bajando.
A los granos los contagiarán de rojismo las cosechadoras latinoamericanas.
Se viene el piso de 912 para el 6/4/15 segun curva de Schuk del Rabobank?.

25El petroleo al rescate??? Empty Re: El petroleo al rescate??? Lun Mar 16 2015, 10:17

zorba

zorba

Pero hace rato, que hay una linea alrededor de los 44 que no puede quebrar, y soja parece que lo copia alrededor de 970. En ambos casos pueden que sean mínimos o que el mercado este esperando noticias de la oferta o la demanda para saber para donde tiene que correr.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.