Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
chistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Vote_lcapchistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Voting_barchistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Vote_rcap 
negroPereda
chistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Vote_lcapchistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Voting_barchistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Vote_rcap 
tito90
chistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Vote_lcapchistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Voting_barchistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Vote_rcap 
zorba
chistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Vote_lcapchistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Voting_barchistes - Chistes de viernes y buen finde para todos. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Chistes de viernes y buen finde para todos.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manitoba

Manitoba

Dos viejitas arrugaditas le preguntan a un borracho:
-¿Dónde queda el Museo de las momias?
-¡Caramba! ¡Si no saben regresar para que salen?

Un gallego se compra un Toyota automatico, y a los dias llama a la concesionaria y se produce el siguiente dialogo
Hola soy Manolo el que llevo el Toyota automatico la semana pasada
si señor en que podemos ayudarlo
pues mire el auto anda perfecto de dia pero de noche no puedo hacerlo andar que puede ser
lo que me dice es realmente raro expliqueme que hace el auto
pues a la mañana lo pongo en D y camina perfecto todo el dia
pero a la noche cuando lo saco y lo pongo en N no hace nada que cree usted que puede ser???

Ayer salí a caminar, de pronto se me acercó un niño vendiéndome chocolates; lo mire y sentí mucho pesar y le di un billete de $500 por todos los chocolates…
Ese día aprendí esta lección: "Siempre habrá una esperanza y una ocasión única para meter un billete falso" :

Un vago que no le gustaba mucho el agua le decían "carrito de choripan," porque le hacía falta un buen baño. Era muy pobre y tenía como doce hijos, todo varones, que habían heredado el mismo poco amor por el agua y andaban siempre con la misma ropa y con la misma mugre.
Un día llega el padre a la casa, reúne a todos sus hijos y les dice:
- Tengo dos noticias para darles una buena y otra mala, ¿Cuál quieren primero?
- La buena, paaaaa! - Gritaron todos.
- Mañana se van a cambiar todos el calsoncillo!
- Bieeeeeenn!. gritaron todos - Y la mala?
. Se lo van a cambiar entre ustedes! Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

lennon

lennon

Ja..ja...!!
Muy buenos...!!
El de billete de 500, será el del futuro con la cara de "el"..??

zorba

zorba

Repito el Niesma:

Cristina dirigiendo se  a la SIDE: Uds. no entienden nada dije que le ofrezcan un subsidio al fiscal.

lennon

lennon

Debido a la crisis..
Le di de comer a mi perro alimento balanceado de menor calidad..
El muy turro me miro y me dijo...
"YO NO LA VOTE..BOLUDO..!!!"

zorba

zorba

Un infectologo cansado de los salarios que le pagan este gobienro decide sacar a la Kris del medio y le manda, el virus de la meningitis, el hiv y el del cólera para liquidarla.

Va contento el de la meningitis esta la limpio en un segundo, pero luego de mucho buscar vuelve diciendo la reina no tiene cerebro.
Ja, se ríe el HIV de mi no se salva nadie, pero luego de un rato vuelve diciendo que esta rodeada de forros la señora presidenta.
Le toca el turno a la cólera,  este espera pacientemente pero pasado unos días vuelve diciendo que es imposible, cristina vive mandándose cagada y lavándose las manos.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.