Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Reintegro Sistematico de Retenciones de IVA Vote_lcapReintegro Sistematico de Retenciones de IVA Voting_barReintegro Sistematico de Retenciones de IVA Vote_rcap 
ARNOLD 2
Reintegro Sistematico de Retenciones de IVA Vote_lcapReintegro Sistematico de Retenciones de IVA Voting_barReintegro Sistematico de Retenciones de IVA Vote_rcap 
LG
Reintegro Sistematico de Retenciones de IVA Vote_lcapReintegro Sistematico de Retenciones de IVA Voting_barReintegro Sistematico de Retenciones de IVA Vote_rcap 
zorba
Reintegro Sistematico de Retenciones de IVA Vote_lcapReintegro Sistematico de Retenciones de IVA Voting_barReintegro Sistematico de Retenciones de IVA Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Reintegro Sistematico de Retenciones de IVA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alepuertas



Los que tengan problemas con el reintegro y no los utilicen para compensar si quieren pueden comunicarse conmigo para darle una solución..

gracias!

alepuertas



En menos de 40 días la AFIP reintegra la totalidad

negroPereda

negroPereda

Vamos chicos, hace años vengo escuchando las mismas huevadas, aprovechen que es
"gratarola", SERA DE DIOS!!!

lennon

lennon

Pereda...
Si no tenés recibir ningún reintegro...
No rompas las bolas...

negroPereda

negroPereda

Que pasa BB no te enojes conmigo, jajaja me imagino que viajan los privados o
me equivoco, te voy a confesar algo ahora que nadie escucha........no se necesita
ni un Contador ni un abogado para los "reintegros"....es sencillo..........es más tu
contador (si es honesto) te lo dice.

el cosechero

el cosechero

Yo también hago ese trámite. Es mas, una vez lo publique en este foro. En la sección clasificados detallo bien lo hago. Saludos

negroPereda

negroPereda

Cualquiera lo puede hacer, lo que yo digo que no se dejen garcar ni por abogados ni contadores.

negroPereda

negroPereda

Cualquiera lo puede hacer, lo que yo digo que no se dejen garcar ni por abogados ni contadores.

LG



Ya hubo demasiados presidentes abogados, o que dicen serlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.