Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Retenciones

+3
manteca
FOXTERRIER
wyroslaw
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1retenciones - Retenciones Empty Retenciones Vie Feb 20 2015, 12:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Todos prometen, bahhh al menos macri y massa, bajar las retenciones, consideran que son serias esas promesas, piensan que realmente las van a bajar ó sólo son promesas de campaña?

Yo todavía no tengo una opinion firme, pero por ahora desconfío, veremos más adelante cuando realmente esten en campaña que es lo que dicen que irían a hacer sobre este tema.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2retenciones - Retenciones Empty Re: Retenciones Vie Feb 20 2015, 12:56

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Van a hacer un pequeño retoque, no va a variar mucho la situación, pero por lo menos con esa gente se puede dialogar, y no pondrán tantas trabas a los productores.. en cambio, Scioli, ya demostró que es un obsecuente y. tiene los mismos procedimientos mafiosos que la jefa..

3retenciones - Retenciones Empty Re: Retenciones Vie Feb 20 2015, 13:24

manteca

manteca

Yo creo que Macri si va a hacer lo que dice en cuanto a maíz y trigo, de Massa no lo creo, por la gente que lo rodea que siempre las sostuvieron.
Sobre la soja mmm....

4retenciones - Retenciones Empty Re: Retenciones Vie Feb 20 2015, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Opción de Minima : eliminar trigo , carne , regionales , bajar maíz al 10 % y eliminar ROES ...

Opción de Maxima : eliminar trigo . carne , regionales , maíz , ROES y 5 % de descenso anual para la soja .

Opción Arnold : Eliminar todo .

Para volver a la normalidad y eliminar todo habrá que lucharla , ningún político devolverá caja que puede usar para la reelección ....

NUNCA SE TERMINARA ESTA ESTAFA SIN LUCHARLA . YA PROBARON LA MIEL DE LA PLATA FACIL QUE GENERA OTRO Y PUEDEN REPARTIR . LOS JOVENES TRABAJARAN ANIOS Y NO AVANZARAN NADA , MENOS CON DOLAR BARATO ( todos los asalariados quieren eso aunque no entiendan un carajo de lo mal que le hace a la economía ) Y PRECIOS INTERNACIONALES EN BAJA ....

5retenciones - Retenciones Empty Re: Retenciones Vie Feb 20 2015, 16:07

Manitoba

Manitoba

Scioli, ya demostró que es un obsecuente y. tiene los mismos procedimientos mafiosos que la jefa..

Y hasta el Nesthorr estaba en contra de las retenciones hasta que agarro la platita..... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil


6retenciones - Retenciones Empty Re: Retenciones Vie Feb 20 2015, 16:34

negroPereda

negroPereda

Para que resulten mas o menos creibles, que no solo te digan que es lo que van a eliminar,
sino..............el como? ahí está la clave. De todas maneras habrá que mirar con lupa las diferentes plataformas y de ahí darle credibilidad a un.....10% no más!
El resto conversaciones de mamaos.

7retenciones - Retenciones Empty Re: Retenciones Vie Feb 20 2015, 17:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Economía atrasada de baja productividad con ingresos mayormente de origen primario .

Gran concentración de población en centros urbanos .

Sistema educativo y cultural en decadencia y retroceso acelerado

Obstaculización permanente a emprendimientos y actividad empresarial

Estilo de vida licensioso y contemplativo ( una manga de vagos ...)


SI NO SE LUCHA SEGUIRAN MANOTEANDO AL CAMPO PARA MANTENER A LA VAGANCIA MUY ARRAIGADA Y CRECIENTE

8retenciones - Retenciones Empty Re: Retenciones Vie Feb 20 2015, 23:25

negroPereda

negroPereda

Hay gente, por así  llamarla, que no se diferencia en nada de los parientes mas cercanos,
los gorilas, mandriles etc. entre estos ultimos hay bichos que conspiran y hasta dan golpes de mano
sangrientos contra las jerarquias, los motivos no deben ser los mismos, en los primeros casi
seguro por cuestiones materiales, pero los métodos son los mismos.
Hace rato estoy convencido ( no es de ahora) que mas temprano que tarde y como viene la mano vamos a tener que
utilizar los practicos "IC", no es de mi agrado, pero..........

9retenciones - Retenciones Empty Re: Retenciones Vie Feb 20 2015, 23:46

GORILLAZ

GORILLAZ

Catgut para coserce el opite van a tener que utilizar pronto....todos los dias tengo alguien llamandome para ver si no tengo algun trabajo....hay gran demanda de trabajo...toda gente que hasta ahora venia rebuscandosela en el pueblo...ni mamado te venian al campo, era para las liebres decian...las retenciones ? Minga las van a sacar ....son todos unos cagones, tienen miedo de enfrentarse a los planeros....2% por año dijo la rata del tigre en leones.... o sea que si entra y es relecto en 8 años te bajaria el 16%!!que se lo meta en el tujes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.