Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuarios mf34 doble tracción o cualquier otra tambien jeje.

+2
Rampiro
zamarroli
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zamarroli

zamarroli

Buenas tengo las ruedas de atrás lisas de la 34 y en segunda en el barro me patinan. Ya se que pasando a primera deja de hacerlo, pero yo quiero ir en segunda no en primera. El otro día pregunte a un técnico de mf y me dijo que entacandolas o cambiando por unas ruedas con tacos va a funcionar en segunda. Alguien le paso algo parecido y probo a cambiar las cubiertas o hacerlas entacar, pa no gastar al cuete. Desde ya cha gracias y si alguno le paso alguna experiencia con otra marca o modelo también es bienvenida la intervención.
PD: estoy bastante pesado con las consultas pero bue ya se me van a ir terminando las dudas, se aprende mucho con la gente del foro.

2Usuarios mf34 doble tracción o cualquier otra tambien jeje. Empty Doble Tracción Lun Mar 17 2014, 22:13

Rampiro



Hace 15 años que uso doble tracción. No entiendo porqué usando la máquina en primera, va a dejar de patinar. Si las gomas están lisas, no se agarran y van a patinar siempre que tengan que traccionar.
Nunca use retacado en la máquina. La única experiencia que conozco en las ruedas de dirección es en tractores, y si son pesados no dan resultado.

zamarroli

zamarroli

Rampiro en primera no patina porque pasa mas aceite a las ruedas de adelante esa es la razón, lo que quiero saber es si a algún usuario de 34 tiene las ruedas de atrás con tacos y si le funciona bien en segunda, o cuando se encaja la cosechadora empieza a patinar las de atrás y se quedan quietas las de adelante, ese es el problema que tengo entran a patinar las de atrás cuando se empantana la cosechadora y las ruedas de adelante quedan quietas.

leoantico

leoantico

zamarrolli, un amigo que tiene 3 agco 550, a las doble traccion les cambio las gomas traseras, y en la misma llanta le puso una cubierta mas alta, y con mas taco, no sabria decirte que medida es pero si tengo oportunidad de verlo saco la medida y te la paso. Busca una cubierta que ande en esa llanta y que sea mas alta, y con mas taco, vas a ver como mejora.

5Usuarios mf34 doble tracción o cualquier otra tambien jeje. Empty Gracias Mar Mar 18 2014, 12:35

Rampiro



Gracias por desburrarme. El sistema hidrostático de Class debe diferente ya que nunca note ese problema.

marcelo 2



Tiene razón Leoantico, todas las maquinas tienen las ruedas traseras muy chicas, salvo las maquinas bien grandes y nuevas (esas que tienen mucho balón). Si a la cosechadora le sobran las cubiertas, no hay ningún problema, (tampoco deja huelas en siembra directa ) , ahora si las ruedas son chicas hace mucha huella y se empantana mas fácil. Saludos

Gustieme



Quizas tenga mucha velocidad los motores traseros y por eso patinan... están empujando a las ruedas de adelante!

el cosechero

el cosechero

Claro, gustieme esta acertado. Puede que tengas algún problemita por ahí pero lo de las cubiertas es indispensable. Tal vez con unas cubiertas mas grandes en ancho y alto dejes de tener ese problema, sin dudas si tienen tacos buenos. Fijate en el manual que me parece que venían unas especificaciones de acuerdo al rodado!!

zamarroli

zamarroli

Por lo que me dijo el técnico de mf es normal que patine en segunda teniendo ese tipo de cubiertas, pasa en todas las que tienen lisa. Solo pasa eso cuando queda empantanada la cosechadora sino anda todo bien. Solo quería estar seguro y saber si alguno tubo la situación parecida, pero si sigue lloviendo voy a invertir unos pesos y voy a probar con unas con taco, igualmente acá en el norte falta un mes para empezar la cosecha. Gracias a todos y saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.