Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Vacas CUT Vote_lcapVacas CUT Voting_barVacas CUT Vote_rcap 
ARNOLD 2
Vacas CUT Vote_lcapVacas CUT Voting_barVacas CUT Vote_rcap 
LG
Vacas CUT Vote_lcapVacas CUT Voting_barVacas CUT Vote_rcap 
zorba
Vacas CUT Vote_lcapVacas CUT Voting_barVacas CUT Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacas CUT

+5
finiten
elmono
ARNOLD 2
aldomiqueo
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Vacas CUT Empty Vacas CUT Mar Mar 03 2015, 13:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Alguien conoce alguna feria ó remate donde habitualmente se venden vacas CUT?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Mar Mar 03 2015, 15:16

aldomiqueo



Wiros en Entre Rios todas las ferias y consignatarios tienen vacas CUT para vender.
En mes y medio dos meses cuando lleguen las heladas será tu momento optimo de compra, cuando te decidas lleva alguien que sepa, preferiblemente veterinario, sale barato y te ahorras pernos.
Sobre buenas alfas muchas cut tiran uno o dos partos mas, sobre todo las que vienen de montes con algo de diente todavia.
Suerte.

3Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Mar Mar 03 2015, 15:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me interesa saber por el lado de Córdoba, sabes de lugares donde habitualmente hay.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Mar Mar 03 2015, 16:36

aldomiqueo



Hay tres zonas principales Jesus maría las mas baratas flacas y acebusadas, las levantas rápido con una ivermectina y comida, zona Rio Cuarto las mas caras culpa del mono y sus amigos mezcla de hereford y criollo, frames gigantescos y el sur Labulaye/ huinca casi todo angus bueno parecido a La Pampa y oeste bonaerence mucha compencia de los feedloteros.
Te aconsejo Sur Corrientes Norte Entre Rios, zona libre garrapatas y herefor y polled moderado (mis preferidas) flete, hace números de fletes.

5Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Mar Mar 03 2015, 16:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si son para Rosario del Tala es mejor que estén aclimatadas como dice aldo , no es solo el agua , el pasto , el clima ...todo cambia ...

6Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Mar Mar 03 2015, 16:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Río Cuarto la tacho de entrada por 2 temas uno es el frame grande que comentas y otro….. si esta el mono, ahí no piso, jajaja

Laboulaye / Huinca, ¿en general como es el precio comparado con Jesús Maria y con Río Cuarto?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Miér Mar 04 2015, 23:15

elmono



wyroslaw escribió:Río Cuarto la tacho de entrada por 2 temas uno es el frame grande que comentas y otro….. si esta el mono, ahí no piso, jajaja

Laboulaye / Huinca, ¿en general como es el precio comparado con Jesús Maria y con Río Cuarto?
jajajaa
q piola q sos,,,,,,,

Te digo el tema de la vaca cut la costumbre es engordarlas y venderlas,,,por mierdo a q partan,,,,,voy comprando cut,,,zarandeo,,,lo q me gusta me qdo,,lo q no engordo y afuera.

Rio 4,,,no es una plaza mala,,hay de todo tipo de vaca cut,,,desde vaca de tambo a vaca de sierras,pero pasa q con tanta demanda,,no es facil comprar a precios razonables...a veces hay a precios razonables y a veces no......

Ya q estamos con el tema de vaca cut,,,tengo ganas de tener un hijo,,,pero no tengo ganas de q se me destartale mi novia,,,q piensan si me agarro una de la villa q sea CUH (cria el ultimo hijo),,,la pregunta es si esta 1/4 de dientes le pondre dientes postisos o no?? jajajaja

http://Agroladillas.com

8Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Jue Mar 05 2015, 01:19

aldomiqueo



Hola gente, tuve un dia largo, solo 2 cositas
WIROS mirá en Fyo el mapita de necesidades hídricas de las últimas 6 semanas, hay seca grande en N de la pampa y una franja al sur de la cuenca del salado, si no se revierte de allí saldrán tus CUT, excelente Angus y hubo mucha retención los tres últimos años.
MONO, a) geneticamente sería un terrible error. b) Economicamente desastroso. c) Si pierde la linea tambien perderá seguidores y la competencia disminuirá d) la naturaleza es sabia, asi compensa con nuestras inexorables barrigas y calvicie.
Saludos.

9Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Mar 06 2015, 14:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mono, ojo que con 1/4 de diente todavía muerden, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Miér Mar 18 2015, 19:43

finiten

finiten

Además te la dejan con chavetero... Wink
Por cierto Wyros, el flete además del costo que es mucho sobre la inversión, no es muy bueno para una vaca CUT a mi gusto.



Última edición por finiten el Miér Mar 18 2015, 19:50, editado 1 vez

11Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Miér Mar 18 2015, 19:49

aldomiqueo



ESA FRASE LA LEI HACE POCO.
ME ACUERDO DONDE, PERO NO RECUERDO AL AUTOR.
EEEYYYY J.L., Come vai?

12Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Miér Mar 18 2015, 19:52

finiten

finiten

Vamos bieeeeeeennnn... Esa también la debiste haber escuchado hace tiempo. Wink

13Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Jue Mar 19 2015, 10:24

aldomiqueo



Feliz dia de San José y del padre en la europa católica.
A vos y a todos los José del foro.

14Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Jue Mar 19 2015, 11:36

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Felíz día!!!

En el vuelo de regreso de Estrasburgo (Francia) al Vaticano, tras su visita al Parlamento europeo y al Consejo de Europa, el Pontífice Francisco dijo: “cada vez que le he pedido algo a San José, me lo ha concedido”.

15Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Jue Mar 19 2015, 13:54

finiten

finiten

Gracias... y al resto también Feliz día..!

16Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 13:38

aldomiqueo



Mario, Desde las 14 por el canal rural verás los precios y el tipo de hacienda zona rio Cuarto en Canal rural, Talano Hnos. Sin que se haya realizado ya te digo, recaro frente a E. Rios.
Mono, vendes algo hoy?

17Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 20:36

elmono



aldomiqueo escribió:Mario, Desde las 14 por el canal rural verás los precios y el tipo de hacienda zona rio Cuarto en Canal rural, Talano Hnos. Sin que se haya realizado ya te digo, recaro frente a E. Rios.
Mono, vendes algo hoy?
si la chatarra jajajajaja




no puedo vender no tengo nada para vender......
vendi la invernada q tenia 225 kg desbastados,,,60% facturado 40% en nn a, 22,5 mas iva,,,y compre en promedio al mismo valor por kg pero mas livianos y 100% en blanco.

Tb compre vacas cut,,,jajaja,,,hoy me acordaba de este post,,,como se mueren las vacas cut,,jajaja........compre 13,,,una vino ciega me cago en satanas,,,la otra la descadero el toro,,,el toro se me murio de viejo, otra se levanta un dia si uno no,,y wiros sigue jodiendo con las cut,,jajajaj.....


http://Agroladillas.com

18Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 20:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja , el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo ....te dije lo que pasa y peor si son de las sierras ... la que se cae murió ...

19Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 21:20

aldomiqueo



La bota e potro no es pa cualquiera.
Pero le tengo fë al paisano de Rosario del Tala.
Al empleado, no a Wiros.

20Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 21:31

elmono



ARNOLD 2 escribió:jajajjaja  ,  el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo  ....te dije lo que pasa y peor si son de las sierras ...  la que se cae murió ...
no eran de sierras.........la tenes con las vacas de sierra,,,son de el llano...

las vacas q traje de mdoza fueron negocio redondo.....

Estas las compre a 2700 pesos lo q pisa,,q qres hacerle,,,pesaban 420 kg de promedio a 8 o 9$/kg q vale el descarte,,,hay margen para q se mueran algunas... La ciega no la pague,,,solo la pago si la engordo,,,,ojota q come eeeeee...jajaja

De sierras compre terneros/ terneras,,q son muy buenos/as...

http://Agroladillas.com

21Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 22:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y si no las sabes elegir no es mi culpa, hay cut y cut, no es lo mismo una mujer de 60 que una de 90,jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 22:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

capaz que la de 90 habla menos .....jajajaja y en una de esas cocina mejor ....para el resto las 2 son iguales ....

23Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 23:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tene cuidado que todavía hace frío para que te hagan dormir afuera.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 23:17

aldomiqueo



Pequeñisima introducción a reproducción animal, tanto las vacas como las mujeres tienen una limitada cantidad de óvulos lo que determina una etapa de fertilidad finita, en las mujeres este periodo raramente excede los 42, 44 años, la vaca con ultima preñez tendria esa equivalencia.

25Vacas CUT Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 23:19

elmono



ya q desvirtuan..........
En rio 4,,,la mejor plaza para mujer cut es el baile de jubilados en la sociedad española,,,se hacen los domingos a la noche,,,ahi un amigo se volteo una veterana de 75 pirulos,,jejejee,,,lo unico malo es q no hacia patita al hombro jajajaj
Ahi si q hay mujeres cut,,por desgracia tengo amigos de todas las edades,,,y soy buen ladero para lo q sea asi q he presenciado esa feria cut en mas de una oportunidad,,espero no volver,,jejee

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.