Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Heladas - Página 5 Vote_lcapHeladas - Página 5 Voting_barHeladas - Página 5 Vote_rcap 
zorba
Heladas - Página 5 Vote_lcapHeladas - Página 5 Voting_barHeladas - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
aldomiqueo
yulay
tito90
elmono
elcentroesteño
nahuel

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heladas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Sáb Abr 12 2014, 11:04

Persiste el pronóstico de heladas suaves con algunas zonas de heladas moderadas para domingo y lunes.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

102Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Sáb Abr 12 2014, 11:14

Hoy amanecimos con 10°c ahora viento sur!!

Ver perfil de usuario

103Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Sáb Abr 12 2014, 12:31

Por aquí soleado pero fresquito y ventarrón del sur

104Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Sáb Abr 12 2014, 12:49

Minima de 10 grados y ahora andamos por los 15 ,,,no va a helar esta noche.

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

105Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Sáb Abr 12 2014, 13:03

tas seguro mono , si no hela le pega al poste.

Ver perfil de usuario

106Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Sáb Abr 12 2014, 14:08

Que le pegue al poste y salga pa juera!! sino........ nos vemos el año que viene!!

Ver perfil de usuario

107Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Sáb Abr 12 2014, 18:21

Muy seguro ..................HOY NO VA A HELAR.
Llego a 18 grados,,,,podra hacer una minima de 6 a 8...seguro.

108Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 00:21

Por acá esta en 9.5°C a esta hora y por suerte el indice UV se mantiene en cero.jeje

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

109Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 08:34

Nada nada por aqui,,jejeje,,,estuve cagado toda la noche.............pero aca no ha pasado nada,,,asi q desp de un ligero trompo en la pista estan en carrera los maises...........
Dejo un UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Estoy meta cosecha,,,,paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto hacia q no trillabamos algo decente,,,,,,,,la rpm 35 a 37 qq/ha,,,q aca es muyyyyyyyyy bueno Smile

110Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 10:42

Bueno acá también zafamos, parejito toda la noche y la madrugada entre 8 y 9, minima 8.3, recién ahora empezo a subir, el vientito sigue pero despejo y hay sol como para poder secar un poco.

Ver perfil de usuario

111Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 11:15

Que le afecta al cultivo? La sensación térmica o la temperatura? Porque en Rio Cuarto, por temperatura no helo, la mínima fue de 3.4 C° , afecta en algo a los maíces esa temperatura? Pero si llego abajo de los 0 C° la sensación térmica.

Ver perfil de usuario

112Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 11:19

bien no les hizo.

Ver perfil de usuario

113Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 11:32

a mi me parece que la temperatura, viste agua congelada en algún lugar, me parece que el agua no se congela por la sensación pero si por la temperatura.

Ver perfil de usuario

114Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 12:17

Afecta la temperatura. La sensacion termica es lo q siente el cuerpo,,,es la combinacion de HR, t y velocidad del viento.

GPS: un año me helo (fue apenas) el maiz en R3,,,y la verdad q rindio muy bien. No creo q 3 grados lo afecten, es muy duro para las bajas temperaturas.

115Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 12:17

por aca todo blanco, linda helada

Ver perfil de usuario

116Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 12:56

Los lotes que tengo fueron sembrados a partir del 15 de Diciembre, y el ultimo, si mal no me acuerdo fue entre los ultimos 3 dias del mes.

Ver perfil de usuario

117Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 12:59

gpmmpg escribió:Los lotes que tengo fueron sembrados a partir del 15 de Diciembre, y el ultimo, si mal no me acuerdo fue entre los ultimos 3 dias del mes.
No deberias correr grandes riesgos, los maises del 20 de diciembre estan con grano duro, les falta muy poco para terminar el llenado.
El drama son los de enero  pale

118Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 13:18

El ultimo lote no es de Enero, pero por 1 o 2 dias jaja. Los tuyos son de Enero?

Ver perfil de usuario

119Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 13:21

nahuel escribió:por aca todo blanco, linda helada

Por lo general en San Luis se siembra temprano. Va, cuando nosotros sembrábamos ahí, intentábamos meter todo antes de diciembre. Por las heladas. Obviamente por ahí el clima no acompañaba y se sembraba tarde. Este año pudieron sembrar bien en fecha para lo que es la zona Nahu?

Ver perfil de usuario

120Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 13:24

todo sembrado tarde por la falta de lluvias tempranas, incluso mucho quedo sin sembrar principalmente lotes con poca cobertura. Recién vuelvo de dar una vuelta por el campo, todo quemado hasta las malezas.

Ver perfil de usuario

121Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 13:40

Que desastre...

Ver perfil de usuario

122Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 14:23

Que cagada nahuel, por aca nada. Esta mañana estaba bastante fresquito pero no paso nada. Que agante unos días mas así...

Ver perfil de usuario

123Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 21:44

Aquí la temperatura mínima fue 4,8º y la sensación térmica 2,5º. No vi los maíces pero en las soja verdes no se ve ningún cambio.

Ver perfil de usuario

124Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 21:57

Noche fresquita pero me parece que menos que anoche. Diez días sin heladas estaría joya!!

Ver perfil de usuario

125Heladas - Página 5 Empty Re: Heladas el Dom Abr 13 2014, 22:01

Lo siento Nahuel. Pero esa zona es mas complicada con las heladas.
En la zona de Elena, la piedra me llevo la soja,,,al vecino tb,,,,yo sembre maiz y el soja,,,la soja anoche le pego muy duro,,,hoy a la tarde tocabas las hojas de arriba y estaban qmadas. El maiz como si nada. Mas al oeste la zona de el cano,,,helo fuerte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente