Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
case - A usuarios de cosechadoras CASE Vote_lcapcase - A usuarios de cosechadoras CASE Voting_barcase - A usuarios de cosechadoras CASE Vote_rcap 
ARNOLD 2
case - A usuarios de cosechadoras CASE Vote_lcapcase - A usuarios de cosechadoras CASE Voting_barcase - A usuarios de cosechadoras CASE Vote_rcap 
LG
case - A usuarios de cosechadoras CASE Vote_lcapcase - A usuarios de cosechadoras CASE Voting_barcase - A usuarios de cosechadoras CASE Vote_rcap 
zorba
case - A usuarios de cosechadoras CASE Vote_lcapcase - A usuarios de cosechadoras CASE Voting_barcase - A usuarios de cosechadoras CASE Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

A usuarios de cosechadoras CASE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1case - A usuarios de cosechadoras CASE Empty A usuarios de cosechadoras CASE Lun Mar 09 2015, 23:34

martin22



Perdonen que moleste para una pregunta gente.

Tengo un CASE 2688 mod 2012, tengo el problema que no me marca la velocidad. Solo a veces la marca cuando la velocidad es mucha, 25, 30, 35 km.

A alguien le paso alguna vez? Si no funca la velocidad, no funca nada, ni rinde, ni humedad, casi que nada.

Les agradezco de antemano los comentarios.

2case - A usuarios de cosechadoras CASE Empty Re: A usuarios de cosechadoras CASE Mar Mar 10 2015, 06:09

triguiyo

triguiyo

Martin la velocidad en el panel de la maquina y la velocidad en el monitor de rendimiento es otra.
El panel es el que te marca el combustible, temperatura y demas, trabaja con un bulbo en la caja de velocidad y la del monitor de rendimiento es satelital, por lo menos en la 2388 es asi, ¿cual de las 2 no te funca?.

3case - A usuarios de cosechadoras CASE Empty Re: A usuarios de cosechadoras CASE Miér Mar 11 2015, 21:18

martin22



ninguna de las dos triguiyo
. Yo no tengo la antena de el mapeo y calculo que funcan los 2 con el mismo bulbo.

4case - A usuarios de cosechadoras CASE Empty Re: A usuarios de cosechadoras CASE Miér Mar 11 2015, 22:08

triguiyo

triguiyo

En la 23 nuestra el monitor siempre tiene diferencia de velocidad con la del panel, no creo que el bulbo este conectado al monitor. fijate en el manual en la parte ultima de resolucion de problemas ahi tenes como configurar el panel por ahi tenes que cargarle los datos metricos.

5case - A usuarios de cosechadoras CASE Empty Re: A usuarios de cosechadoras CASE Jue Mar 12 2015, 11:04

PIMIENTA



Martin hacele poner la antena del mapeo. No la original. Con muy poca plata (en un momento eran $1000 pesos) podes tener por lo menos un control de tus empleados y decir q haces mapas de rendimiento.

6case - A usuarios de cosechadoras CASE Empty Re: A usuarios de cosechadoras CASE Jue Mar 12 2015, 21:33

leoantico

leoantico

me animaria a decirte que tenes mal en sensor que va en la caja, se utiliza el mismo pero se calibran diferentes en de la computadora con el del panel, por eso no te andan ninguna de las dos.
El del panel se regula cargando el rodado, el de la computadora, tenes que cargarle los pulsos.

voy a ver si puedo averiguarte un poco a cerca del sensor.

7case - A usuarios de cosechadoras CASE Empty Re: A usuarios de cosechadoras CASE Jue Mar 12 2015, 22:30

martin22



Gracias por todas las respuestas gente yo sospecho que es problema de distancia en el bulbo de la caja, ya que a altas velocidades anda y cuando empezas a trabajar anda un rato y después muere.
Pimienta tendrás algún dato de quien venda esa antena que no es la original?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.