Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

volver al futuro-como en 1890

+7
LG
wyroslaw
ARNOLD 2
avion
negroPereda
PIMIENTA
FOXTERRIER
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26futuro - volver al futuro-como en 1890 - Página 2 Empty Re: volver al futuro-como en 1890 Sáb Mar 14 2015, 22:13

negroPereda

negroPereda

Con amigos así.....quien merda quiere enemigos, jajaja  viejo ladino jajaja.
No le hagas caso al "pajaro loco", esta buena la info, peeeroo, siempre hay
un pero, eso de hijo de tanos ...esta demás, no es un valor agregado, el
95% venimos de los barcos, creemeló no te quita ni te agrega nada, somos
Argentinos y eso para mi, al menos para mi es motivo de orgullo.
Eso si, no voy a cejar en el intento........trata de elegir buena bibliografía y
seguí viendo historia y si se te cruza algún clasico, no le hagas asco, metele
para adelante.....es un abre cabezas muy efectivo.

27futuro - volver al futuro-como en 1890 - Página 2 Empty Re: volver al futuro-como en 1890 Dom Mar 15 2015, 09:55

zorba

zorba

Vean amigos, el problema es de base, la argentina no necesita trenes para llevar gente, tiene un muy buen sistema de colectivos, necesita trenes para llevar carga. Es mas llevar carga por trenes es un muy buen negocio. Funciona en todo el mundo y se obtiene muy buena renta.
Y acá son tan malos los opositores, periodistas como los oficia listas que se pelean porque un tren de pasajeros llegue  tarde o tarde lo mismo que en 1890.
Saludos.

28futuro - volver al futuro-como en 1890 - Página 2 Empty Re: volver al futuro-como en 1890 Dom Mar 15 2015, 10:05

marcelo 2



Realmente cuando leí el primer post me hiso mear de la risa

29futuro - volver al futuro-como en 1890 - Página 2 Empty Re: volver al futuro-como en 1890 Dom Mar 15 2015, 12:04

negroPereda

negroPereda

Tranquilamente se pueden combinar 30 vagones de carga con 10 coches de pasajeros, por ej.
de Cordoba a Baires, el pasaje en colectivo cuesta $500.- en tren $50.- esta claro que a las
Empresas de Micros no les conviene y bueh, mala suerte, bajen las tarifas muchachos y ya que
estan pongan micros como la gente......competencia que le llaman.-

30futuro - volver al futuro-como en 1890 - Página 2 Empty Re: volver al futuro-como en 1890 Dom Mar 15 2015, 13:05

lennon

lennon

"Bajen las taifas de los micros"...
Bajen los precios de los combustibles...

"Que fácil es ser puto con culo ajeno"...!!!!!!!!!!!

31futuro - volver al futuro-como en 1890 - Página 2 Empty Re: volver al futuro-como en 1890 Lun Mar 16 2015, 11:40

manteca

manteca

negroPereda escribió:eso de hijo de tanos ...esta demás, no es un valor agregado, el
95% venimos de los barcos, creemeló no te quita ni te agrega nada, somos
Argentinos y eso para mi, al menos para mi es motivo de orgullo.

No te lo dije porque creo que es valor agregado, no me cambia nada, solo te dije algo que no tiene que ver con nada, una meada fuera del tarro, como vos lo haces a menudo, mezclas bastante los temas, corres el eje de la discusión y pensé que esa era la forma de poder comunicarse con vos.

Como te vienen diciendo en otro post y te lo dije desde que empecé a participar escribiendo(xq era participante solo leyendo), el problema no es que pensás distinto, el problema es la provocación.

Lo que si te puedo decir con respecto a que somos Argentinos, mas viejo me pongo menos orgullo de serlo tengo.

32futuro - volver al futuro-como en 1890 - Página 2 Empty Re: volver al futuro-como en 1890 Lun Mar 16 2015, 21:39

negroPereda

negroPereda

Yo no te provoque, solo te dije lo que para mi estaba fuera de lugar, esta bien,
hacé los que quieras pibe, que me importa a mi si sentis orgullo o no, será tu problema.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.