Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Vote_lcapretenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Voting_barretenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Vote_lcapretenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Voting_barretenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Vote_rcap 
tito90
retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Vote_lcapretenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Voting_barretenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Vote_rcap 
zorba
retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Vote_lcapretenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Voting_barretenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

RETENCIONES : otro parche y van ...

+9
negroPereda
triguiyo
Piperpol
lennon
wyroslaw
FOXTERRIER
aldomiqueo
LG
ARNOLD 2
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 14:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

.

Está listo el plan para segmentar las retenciones a pequeños productores

El equipo económico terminó de definir el fin de semana el proyecto para segmentar las retenciones a las exportaciones de granos, que considerará el volumen de producción para identificar a los pequeños y medianos productores que recibirán los beneficios. El anuncio podría hacerse esta semana, antes de una marcha convocada por la Federación Agraria Argentina a la cartera de Agricultura.

Fuentes oficiales confirmaron la noticia, aunque no revelaron los detalles. Sin embargo, tomaría la base de la propuesta presentada por la FAA -la única entidad que no adhirió la semana pasada al paro del campo- y que establece dividir a los productores según las toneladas y no la extensión de las tierras.

La presidenta Cristina Fernández tiene previsto hoy anunciar desde la Casa Rosada subsidios a los productores afectados por las inundaciones en la provincia de Santa Fe. En ese contexto, se estima que también podría anunciar el plan de retenciones segmentadas.

Los técnicos de Economía cruzaron información con la AFIP para determinar la cantidad de productores beneficiados. Según los datos que se manejan, el 80% de la producción está en manos del 20% de grandes productores mientras que el 20%, equivalente a 20 millones de toneladas se distribuye entre pequeños y medianos.

Sobre esa base, y considerando un productor de soja, se establecería una escala de reducción de la alícuota de retención que va de los 300 a 600 toneladas por hectárea.

Este año se prevé una ingreso menor de dólares por la cosecha, se estima en u$s5.700 millones menos por la caída de los precios en especial de la soja, que el viernes toco los u$s230 por tonelada en Rosario, el valor más bajo en lo que va del año y un 26% inferior a los u$s310 del año pasado.

Por lo pronto, para el jueves esta previsto la marcha de la Federación Agraria Argentina (FAA) que focalizará sus reclamos en el Ministerio de Agricultura. Pero esto podría quedar en la nada si los anuncios que tanto espera la entidad que le dijo no a la Mesa de Enlace terminan por hacerse realidad.

Entre los productores que impulsan la medida creen que el anuncio llegaría una vez terminado la marcha.


--------------------------------------------------------------

Obvio que funcionara como reintegro ...  dicen que será para el Dia del Arquero , jajjajaja

LG



Cambalache....
Dividir para reinar...
Ponele el nombre que quieras
Puras distorsiones. No puede haber varios precios para un mismo bien

aldomiqueo



En esto discrepo con vos LG no es distinto precio, parece que será distinto impuesto sobre el mismo precio, como iva 10,5 al pan comun e iva 21 otros panes o autos y mismos autos para discapacitados.
Como dice Arnold a cobrar reintegros con el nuevo gobierno pero vender antes del 30/6 al precio del mercado vigente, sin guardarse nada (tiene condición tramposa)

LG



Tengo un master en devoluciones de guita no pagadas por este gobierno
Se ve que quieren generar oferta

FOXTERRIER

FOXTERRIER

QUE PAGUE EL QUE VENGA!!!

De entrar en vigencia, la medida recién se aplicaría durante la cosecha que comienza en abril/mayo, aunque muy posiblemente los fondos reintegrados los tenga que pagar el próximo gobierno.


RESUMIENDO:   ATORRANTES!!!

LG



que se puede esperar de esta "gente"

lo peor son los giles que muerden el anzuelo

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como dice Aldo , a los que vendan hasta una fecha (no se sabe cual ) y en total no superen + -600 TT les reintegrarian las retenciones o parte .....claro que el tramite demorara un tiempo ...hay que mostar el cu... , los dientes ....y recién el próximo gobierno devolvería esa guita ....

Vieron porque los abogados no deben gobernar ...de producir y administrar no saben pero para versear o cagar gente son expertos ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ademas, te van a sacar como a todos para devolver después, cuando te devuelven te compras un caramelo, distinto sería que te metan en el registro y cuando el acopio/corredor te va a pagar te pague directamente el precio lleno no la bicicleta que hacen con todo.



Última edición por wyroslaw el Lun Mar 16 2015, 19:28, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y vos queres echarlo a Pereda ?? con la bronca que se esta juntando harian falta 10 Peredas para el punching mediatico ....

10retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 19:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Empezó LA REUNIÓN y el discurso, Cristina, estímulo a los pequeños productores, en acuerdo con Federación Agraria, segmentación pequeños productores (46000) de hasta a 700 toneladas, y 30 ctvs. para los pequeños tamberos hasta 2900 lts.

Todos los claqueros en su máximo esplendor!!!! Ella chocha!!!!

NADIE DE LOS PRESENTES ENTIENDE UNA MIERDA, PERO TODOS APLAUDEN AL KICHI!!!

PD: crean un fondo.....COMO UCESCI????? jajajjajajaj

11retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 19:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

perfeccionaron la bicicleta, van a pagar a medida que ingrese el dinero de las exportaciones.

tanto cuesta hacer que te paguen el precio lleno y los exportadores con el comprobante de haber pagado precio lleno no entregan sino que le venden los dólares correspondientes al BCRA. Es muy sofisticado eso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 19:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

le falto el vermouth con papas fritas y good show .....

como se van a poner rompebolas los de FAA con el hueso que les tiraron !!!!!!!!!

12 anios nos robaron el lomo y ahora para que no se muera el perro le tiran un hueso ...

capaz que hasta lo festejen !!! en fin , es lo que hay ....

Vendo campo en lotes de 20 has . , mucho mas rentables !!! quien da mas ...???

13retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 19:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ahora nomás, en poco tiempo. te los compran los fondos, ávidos por invertir en el país!!!

14retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 19:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , justo los hedge funds .... comen buitres en el desierto ...

15retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 20:20

LG



El Gobierno anunció esta tarde la creación de un Fondo de Estímulo para unos 46 mil pequeños productores rurales integrado por 2.500 millones de pesos que se destinarán a devolver parte de lo que pagan en retenciones a las exportaciones, tras llegar a un acuerdo con la Federación Agraria Argentina.

En un acto en el Museo del Bicentenario que se transmite en cadena nacional y que encabeza la presidenta Cristina Kirchner, el ministro Axel Kicillof informó que el programa beneficiará a unos 46 mil productores que cosechan hasta 700 toneladas.

En su discurso, la Presidenta elogió al nuevo titular de la Federación Agraria, Omar Príncipe.

“Fue una conversación clara, abierta y sincera, superando todos los prejuicios que tenían ellos y que también yo tenía, y me decían que son pequeños productores que no tienen nada que ver con los pooles de siembra, ni los grandes latifundios”, destacó Cristina.

Por su parte, Kicillof indicó que cuanto más chico sea el productor, más beneficio recibirá y que la devolución se hará directamente en la cuenta bancaria del ruralista cada día 15 del mes.

‘Los recursos se distribuirán entre productores de hasta 700 toneladas, que recibirán una parte por cada tonelada producida, que será más cuanto más chico es el productor”, indicó el jefe de Palacio de Hacienda.

El ministro indicó que los 2.500 millones de pesos que integrarán el Fondo “será la mitad de las retenciones que tendrán que pagar este año”.

“¿Cómo lo van a cobrar? Cada productor se deberá inscribir en la Secretaría de Comercio con su clave bancaria y lo recibirán en su cuenta el 15 de cada mes a partir del 15 de abril”, explicó Kicillof.

Agregó que “se van a pagar según el momento en que se vaya liquidando la cosecha al exterior, que es cuando el Estado los recauda”.

Para explicar el acuerdo alcanzado con Federación Agraria, Kicillof dijo que se tuvo en cuenta el “momento internacional” en función del fortalecimiento del dólar y por la baja en los precios de las materias primas que exporta el país.

‘Los productos que exporta Argentina: maíz, trigo, soja, han tenido caídas aproximadas del 30 por ciento y esto determina una situación problemática para el sector, que será absorbido mejor por los que tienen espaldas para hacerlo, pero no para los que no tienen fuerza ni pueden conseguir subsidios”, afirmó.

Che quien consigue subsidios??? De qué??? Para qué???

16retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 20:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Esta ¨¨ayuda¨¨¨, no alcanza para cubrir el desfasaje interno de precios.......de insumos, costo de vida, combustibles, etc. etc., vos dirás : algo es algo, mejor  algo que nada!!!   si solo parches, y mas parches...políticas de fondo para el agro, ninguna.

17retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 20:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La verdad ...a los productores chicos les viene barbaro , les saca la soga del cuello , pero tengo que ver a cuantos les van a devolver realmente ....al pingo para verlo hay que hacerlo andar ...

Ahora con este criterio deberían bajarle los impuestos a las panadrias que venden menos de 100 kgde pan , a las estaciones de servicio que venden menos de 10000 lts , a los trabas que no lleguen a 4 por noche , en fin , hay que ''igualar'' en todo .....

El problema no son estos tipos y su pensamiento , se van pronto , el problema es que el 70 % de los argentinos piensa asi ....

Igualando para abajo desde hace 70 anios ....cada vez mas pobres ...COMO NO SE DAN CUENTA ???

18retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 21:05

lennon

lennon

Hay algún afiliado a Federación Agraria aca..??

Si hay...

Que Dios lo ayude...!!!

19retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 21:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

asi es, para los productores chicos es un buen salvavidas, ahora hay que ver como y cuando lo cobran realmente, el discurso siempre es una cosa y la realidad es otra, eso ya lo sabemos de sobra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 21:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Viste para que sirve tenerlo a Pereda en el club ??

A ver sotreta si ayudas a los damnif , digo a los favorecidos que hay en el foro a que le paguen el plan 15 ...

sácame algún cero a mis números y capaz que entro en el plan ....te compro una estufita a cuarzo para la Mobile en Winnipeg para exiliarte el 11 D ... ni vas a sentir los -40 C ....

21retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 22:09

Piperpol

Piperpol

gracias a los anuncios de esta tarde me entere de dos cosas :

1)  hay mas de 46000 productores mas chicos/fundidos que yo

2) produzco entre 750 y 800 ton de soja por año por lo tanto me puedo sentar a la mesa del cafe con los grobos y don urquia, que grande soy jeje.

22retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 22:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te hicieron rico sin darte un mango , jajajjaja y si te rinde mucho pasas a categoría oligarca ...

23retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 22:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Che sotreta , los que no entramos en el Plan 15 somos todos Oligarcas ???

Confirmame ...

24retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 22:17

triguiyo

triguiyo

De llegar a cumplir lo que dijeron a nosotros nos viene barbaro,, podemos llegar a ser mas competitivos y agrandarnos un poco con las has sembradas, es lo que tendrian que haber hecho en el 2008 los nabos estos.

25retenciones - RETENCIONES  :   otro parche y van ... Empty Re: RETENCIONES : otro parche y van ... Lun Mar 16 2015, 22:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que consenso que tiene la medida , miren comentarios de la gente ....que contenta que esta !!!

Harry CallahanHace 33 minutos
Llega tarde che; yo con 42 hectáreas venía tributando el mismo % de retención que Grobocopatel con 120.000 hectáreas sembradas. Me doy cuenta que lo hace ahora, solamente para quitarle el anuncio al gobierno que viene.
Gasta pólvora en chimangos; los pequeños productores vivimos en el campo como nunca antes: tranca, alarma, perro malo y arma corta encima hasta cuando andamos arriba del tractor che, NO LA VOTAMOS NI LOCO.

Responder

parleti parlanteHace 34 minutos

BRUJA DE M.I.E.R.D.A....FUISTE UNA HIJA DE MIL P.U.T.A.S....DURANTE DIEZ AÑOS....Y AHORA SOS PAPA NOE.....T.U.R.R.A.....DE M.I.E.R.D.A........SEGUIS SIENDO LA ASESINA DE NISMAN...LA LAVADORA DE GUITA....LA CHORRA....Y LA QUE TRANSO CON LA DROGA ....E IRAN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.