Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL RINCON DEL IDOLO  Vote_lcapEL RINCON DEL IDOLO  Voting_barEL RINCON DEL IDOLO  Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL RINCON DEL IDOLO  Vote_lcapEL RINCON DEL IDOLO  Voting_barEL RINCON DEL IDOLO  Vote_rcap 
LG
EL RINCON DEL IDOLO  Vote_lcapEL RINCON DEL IDOLO  Voting_barEL RINCON DEL IDOLO  Vote_rcap 
zorba
EL RINCON DEL IDOLO  Vote_lcapEL RINCON DEL IDOLO  Voting_barEL RINCON DEL IDOLO  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL RINCON DEL IDOLO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL RINCON DEL IDOLO  Empty EL RINCON DEL IDOLO Miér Mar 18 2015, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dentro de los multitemas me gustaría incorporar una sección donde cada uno identifique a los ídolos que nos representan , y le brinde un homenaje y hasta algún comentario a estas personas que compartieron nuestros mejores momentos .
Empiezo hoy con el que creo es el ídolo de todo hombre casado o que alguna vez lo estuvo , un héroe silencioso , un adalid de los derechos del hombre ...( a todo esto , cuando es el Dia Internacional del Hombre ??)
Creo que no necesita que lo nombre , con Uds. y pronto a canonizarlo ....[img]EL RINCON DEL IDOLO  23vdh0g[/img]

2EL RINCON DEL IDOLO  Empty Re: EL RINCON DEL IDOLO Vie Mar 20 2015, 14:11

Heatseekerr


Admin

Un grande el Dr.!!!

3EL RINCON DEL IDOLO  Empty Re: EL RINCON DEL IDOLO Dom Mar 22 2015, 21:34

La Numancia

La Numancia

EL RINCON DEL IDOLO  206c3ft Hola gente, mi ídolo y guía en la vida fue mi viejo, que lamentablemente se nos fue hace poco. Era un gran luchador, con 18 años se vino de Bs.As al campo y se puso a sus hombros una familia de 7 hermanos y sus padres.
La foto que subo es de su primer camioneta cero km, fue su regalo por haberse jubilado.
Este es mi humilde homenaje para el

4EL RINCON DEL IDOLO  Empty Re: EL RINCON DEL IDOLO Dom Mar 22 2015, 22:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los verdaderos ejemplos a seguir!!!! No tuve la suerte de tener en mi vida los consejos de un papá, falleció cuando era muy chico. Mi viejita fue la que se puso la casa al hombro.

Espero ser un buen padre, y ojalá mis hijos me recuerden de la manera que hoy vos lo haces con tu viejo!!!

Comparto el homenaje a tu papá y a todos los padres de los foristas!!!

5EL RINCON DEL IDOLO  Empty Re: EL RINCON DEL IDOLO Miér Abr 01 2015, 18:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy quiero rendir mi homenaje al mas grande bancario de la historia argentina ,creo que sin duda el idolo del gremio .  Ya quedo en la historia junto a Carlos Pellegrini .

Con Uds.   Mario Fendrich



[img]EL RINCON DEL IDOLO  24n2z9k[/img]



6EL RINCON DEL IDOLO  Empty Re: EL RINCON DEL IDOLO Miér Abr 01 2015, 18:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://elidentikit.com/2010/11/mario-fendrich-el-eterno-infiel-primera-parte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» IDOLO ...GENIO !!!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.