Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Soja RR2 - Página 2 Vote_lcapSoja RR2 - Página 2 Voting_barSoja RR2 - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Soja RR2 - Página 2 Vote_lcapSoja RR2 - Página 2 Voting_barSoja RR2 - Página 2 Vote_rcap 
LG
Soja RR2 - Página 2 Vote_lcapSoja RR2 - Página 2 Voting_barSoja RR2 - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Soja RR2 - Página 2 Vote_lcapSoja RR2 - Página 2 Voting_barSoja RR2 - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Soja RR2

+3
entrerriano
mrGPS
wyroslaw
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Soja RR2 - Página 2 Empty Re: Soja RR2 Lun Abr 06 2015, 00:41

zorba

zorba

Don Wyro, en general todos los empresarios son unos HdeP, que le gusta cobrar por lo que hacen y si pueden cobrar mas mejor, en mi caso particular también gusta eso, los negocios no son por amor, lo que yo creo es que mal o bien monsanto están tratando de darle una salida al hecho de poder cobrar por una tecnología que implique una modificación genética en semillas, que no existe en argentina.
No se si la rr2 bt o no bt es una buena tecnología, pero puede que la soja resistente a hormonales lo sea, o que la soja resistente glufosinato, cualquier otra tecnología que venga, yo creo que ese es el punto, nadie en ningún lado va hacer algo en la argentina de hoy parece que vaya ha hacer algo por esto y que si llegamos a necesitar esa tecnologias hay que encontrar un camino para poder pagarlas, caso contrario no van a venir.

Don mrgps, mire no se si la soja rr1 mejoro el estado de los productores en soja núcleo, pero creo muchos agricultores alrededor de la zona núcleo que antes no existían; y si lo que Ud. dice que proporcionalmente el precio de hoy a valores constantes es mucho menor a lo que nos pagaban hace 10 años tiene razón, pero eso pasa con casi todo por el aumento de la productividad de la economías y lo importante no es el precio absoluto de la soja sino el relativo a los bienes que usamos o queremos.

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.