Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL SAMURÁI CORDOBÉS Vote_lcapEL SAMURÁI CORDOBÉS Voting_barEL SAMURÁI CORDOBÉS Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL SAMURÁI CORDOBÉS Vote_lcapEL SAMURÁI CORDOBÉS Voting_barEL SAMURÁI CORDOBÉS Vote_rcap 
LG
EL SAMURÁI CORDOBÉS Vote_lcapEL SAMURÁI CORDOBÉS Voting_barEL SAMURÁI CORDOBÉS Vote_rcap 
zorba
EL SAMURÁI CORDOBÉS Vote_lcapEL SAMURÁI CORDOBÉS Voting_barEL SAMURÁI CORDOBÉS Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL SAMURÁI CORDOBÉS

+2
lennon
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL SAMURÁI CORDOBÉS Empty EL SAMURÁI CORDOBÉS Vie Abr 10 2015, 23:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Así quedaron los ladrones heridos por el samurái cordobés

Los individuos fueron fotografiados en momentos en que se encontraban en el interior del móvil policial y en el ingreso al Hospital de Urgencias.

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB0QqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cadena3.com%2Fcontenido%2F2015%2F04%2F10%2F143939.asp&ei=eX8oVeKdCILdsASTv4DACw&usg=AFQjCNHi-i33unVknDg3-l5ZzM1_lug_Sw

CON SEGURIDAD QUE ESTOS MUCHACHOS NO JODEN MAS A NADIE!!!!

QUIZÁS LOS DEFIENDA ZAFARONI......

2EL SAMURÁI CORDOBÉS Empty Re: EL SAMURÁI CORDOBÉS Vie Abr 10 2015, 23:58

lennon

lennon

Y ahora...
No va a faltar un abogadito que lo quiera denunciar por abuso...

Y las viejas conchudas van a empezar con los "derechos humanos"..

Eso sí...es como vos decis Fox...no joden más.... (por un tiempo)...

3EL SAMURÁI CORDOBÉS Empty Re: EL SAMURÁI CORDOBÉS Sáb Abr 11 2015, 22:53

zorba

zorba

Ok, quien sabe como hacer un cartel que diga: "tengo una katana en casa" , para pegar en la entrada de la casa creo que se vendería muy bien. Yo puedo comercializarla por acá.
Saludos

4EL SAMURÁI CORDOBÉS Empty Re: EL SAMURÁI CORDOBÉS Sáb Abr 11 2015, 23:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el drama es que esos changos quizás vuelvan por la revancha ....en Cristilandia no sabes si te conviene ser victima o victimario ....

5EL SAMURÁI CORDOBÉS Empty Re: EL SAMURÁI CORDOBÉS Sáb Abr 11 2015, 23:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

prefiero la AK.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6EL SAMURÁI CORDOBÉS Empty Re: EL SAMURÁI CORDOBÉS Mar Abr 14 2015, 12:22

Manitoba

Manitoba

[quote="wyroslaw"]prefiero la AK



El cordobés samurai ya tiene su videojuego
 
Como si fuese un samurai o Michonne, uno de los principales personajes de The Walking Dead, un cordobés se resistió a un asalto utilizando una catana que tenía de adorno en su casa. La noticia apareció en los principales medios de todo el país y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. Ahora, el caso se volvió tan popular que ya tiene su propio juego online y una versión para celulares.

kekuliao

 En este caso, los desarrolladores tomaron la noticia del "cordobés samurai" para crear Keku Liao. "El juego fue creado en 12 horas, desde la noche del sábado a la mañana del domingo, y está inspirado en el clásico juego de NES, Kung Fu Master", sostuvieron desde Shitty Games a Infotechnology.com.

El juego se puede jugar desde su versión online y desde una app para Android que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google.

- See more at: http://www.infotechnology.com/internet/El-cordobes-samurai-ya-tiene-su-videojuego-20150413-0001.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterInfotechnology&utm_campaign=Infotechnology&utm_content=4#sthash.tTxyocLR.dpuf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.