Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Vote_lcapPrecio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Voting_barPrecio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Vote_lcapPrecio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Voting_barPrecio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Vote_rcap 
LG
Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Vote_lcapPrecio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Voting_barPrecio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Vote_lcapPrecio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Voting_barPrecio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Precio INTACTA (SOJA BT) CANON.

+4
mrGPS
wyroslaw
pejota
Heatseekerr
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Empty Re: Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. Vie Abr 11 2014, 22:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pedile que te muestren donde dice en el contrato que te va a rendir 10% más que la que no es Intacta y si no pasa eso te devuelven el dinero y no te cobran la regalía, ó que si los bichos se la morfan ellos se hacen cargo de las aplicaciones de insecticida.

Hay trabajos de universidades americanas que señalan que en maíz ya hay bichos resistentes que se morfan el maiz bt , cuanto van a tardar en morfarse la soja bt, ó los que comen maíz no comen soja y viceversa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Empty Re: Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. Vie Abr 11 2014, 22:21

nahuel

nahuel

en arg. también hay bichos que comen bt y no mueren en maíz. Si no pregunten a monsanto porque dejo los lotes en el norte de san luis

28Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Empty Re: Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. Vie Abr 11 2014, 22:34

el quintal



Lo de monsanto es impresentable, no saben ni lo que están haciendo, ahora lo suyo pejota es masoquismo puro..... Para qué va ? Yo creo que lo mejor es comprar unS bolsitas para probar que onda y cuando está gente defina que es lo que van a hacer realmente decidir si vale la pena o no.

29Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Empty Re: Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. Vie Abr 11 2014, 23:07

pejota

pejota

el potencial del negocio es tan grande que tienen una estrategia con pocos huecos o lagunas. el problema que los productores no tienen estrategia.

supongamos que todo sea intacta en campaña 15/16 y que nuestra produccion alcance los 55 millones de toneladas, haciendo calculos rapidos son algo asi como 990.000.0000 millones de gringos, pavada de negocio, con razon estan tan jocosos

30Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Empty Re: Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. Vie Abr 11 2014, 23:28

el quintal



yo creo que no tienen ni idea de lo que dicen y hacen. como van a hacer con los acopios? tenes idea de lo que sale segregar una calidad en un acopio del interior? dejar silos exclusivos para una determinada calidad? te crees que les va a salir gratis? por otro lado, si un productor manda soja comun y por error le cobran la multa porque el analisis dio intacta, supone que en un puerto dado un dia entero se equivocan y descargan 500 cams de soja comun y pasan la factura como intacta. sabes el juicio que se comen? estan subidos al caballo como cuando salio el maiz bt rr y nos dejaron sin poder elegir. la tecnologia ya esta demostrado que sirve, y parece que no solo en el norte. pero no tienen idea de lo que estan haciendo comercialmente. es una lastima porque si tuvieran un poco mas de tacto y muñeca comercial estariamos todos prestos a probarla.

claro que el negocio es enorme. si consiguen un share de 20% embolsan 150 palos al año. es mucha plata. pero para llegar al 20% la tecnologia tiene que ser un exito total.

31Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Empty Re: Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. Sáb Abr 12 2014, 16:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pejota, preguntale a los del semillero (no ha Monsanto) porque van a empezar a descontinuar en forma paulatina las lineas con gen RR1 a partir de 2016 siendo que el mercado las sigue demandando, no te sorprendas por las respuestas que recibas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

32Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. - Página 2 Empty Re: Precio INTACTA (SOJA BT) CANON. Sáb Abr 12 2014, 16:39

pejota

pejota

por ejemplo nidera para esta campaña lanza 2 variedades rr1 que las vi en el ensayo al lado de 5009 y 4990 (que son las de mejor potencial de nidera para mi zona) y la verdad que le hacen sombra, y mucha.

por supuesto que ante mi pregunta de cuándo se vencia la licencia de rr1 se quedaron calladitos y siguieron hablando de ipro bt, basicamente habia 4 ingenieros del acopio que invitaba, mas 3 de monsanto mas 4 de nidera mas algunos gringos tontos que nunca faltan y sienten verguenza cuanto otro gringo los enfrenta y empezaron a charlarme con chicanas. pero nunca decline en tratarlos como se trata a un proveedor que te quiere imponer las reglas.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.