Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Vote_lcaptrigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Voting_bartrigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Vote_rcap 
ARNOLD 2
trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Vote_lcaptrigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Voting_bartrigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Vote_rcap 
LG
trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Vote_lcaptrigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Voting_bartrigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Vote_rcap 
zorba
trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Vote_lcaptrigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Voting_bartrigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque NO sembrar trigo es estrategico

+6
zorba
LG
leoantico
wyroslaw
wily
FOXTERRIER
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Porque NO sembrar trigo es estrategico Dom Mayo 03 2015, 10:57

zorba

zorba

Como todos dicen este sera el cultivo de presentación con el próximo gobierno. 

Hoy por hoy, nuestra dirigencia gremial (la mesa) que deje bastante que desear (pero es lo que hay) fue quebrada fácilmente por un ofrecimiento en metálico a una de las parte con lo que destruyo su representatividad, por un lado.

Por otro desde el 2008 el gobierno nos hizo lo que quiso, (registro de productores para algunos, cartas de portes por cuenta gotas, inspecciones, miles de informaciones inutiles, etc, etc), pero este año con los Roes en trigo llego a su máxima expresión. 

Por eso si sembramos nuevamente solo demostraremos que cualquiera con algunas palabras tipo sacare las retenciones nos convencen incluso antes que sean algo, y sentamos la bases para que la política agropecuaria sea solo palabras y hechos solo si le conviene al gobierno.

Por eso por favor siembre cultivos de cobertura, cebada u otra cosa, para que el día de mañana recibamos hechos no palabras. Esto tendría que decir nuestra dirigencia, pero bueno como dije es lo que hay.

Saludos.

LG



Ya lo dije 200 mil veces, el amor se demuestra como a las putas, con plata, no con palabras cariñosas.

Si quieren cambiar las cosas, hay que pelearla, y no es arriba de una ruta donde se hace.
Y no hay que echarle la culpa a la "dirigencia". Mucho del destino se forma en las decisiones individuales

Quieren acabar con las retenciones, ROEs y cambio desdoblado? O para quien piensan que está pensado el cambio desdoblado???

Muestren los dientes... y muerdan. NO sembrar es eso

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LG, la estrategia depende pura y exclusivamente del productor???? de no sembrar???, o crees que hay otros sectores que junto al productor podrían modificar los valores actuales el mercado??? Gracias!!!

wily



Por supuesto que no hay que sembrar trigo. El mercado de trigo está más manoseado que prostituta barata,jeje. Creo que en zona nucleo la intención de siembra baja un 50 %. No cierra como negocio por donde se lo mire. Aparte no todos las veces las sojas de segunda van a rendir tan bien como en estos ultimos dos años. Hay campañas que falta un poco el agua y la soja de segunda rinde 10 15 quintales atenti. Ya dependemos del clima, no quiero depender de la voluntad de cualquier politico cualunque que no entiende la realidad presente del campo.

LG



Yo creo que la actitud de NO sembrar excede el trigo y su precio.
Yo no sembraría y daría a conocer abiertamente los porqué de dicha decisión, e incluso me juntaría con otros en la misma situación y publicaría una solicitada explicando a la opinión pública los motivos.
Todos saben acá que yo no soy productor de trigo, soy consumidor de trigo, pero estoy más que indignado con el manoseo de los ultimos años.

Quieren hacerla más económica: algun productor arme un FACEBOOK llamado tipo "PORQUE NO SIEMBRO TRIGO" y lo lanzamos por las redes sociales y vemos adonde llegamos

Y sí. Creo que el manoseo lo armó el gobierno con algunos socios, pero el que se dejó joder fue el productor, y no le pone corte.
No me vengan que la rotación, el yuyo colorado, la rama negra, la caja de Diciembre y la pindonga.
Si te cogen una vez, otra vez y volves a poner el culo, es sencillo: sos puto y te gusta

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, me gusto el remate que le pusiste a tú comentario.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



sorry si ofendí a alguno me calenté!!!!

En facebook un tal Mariano Moreno abrió una pagina:

NO SIEMBRO 2016

Vamos con los comentarios!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

DISIENTO WYRO!!!

Si NOS cogen una vez, otra vez y VOLVEMOS  a poner el culo, es sencillo: SOMOS  putoS  y NOS gusta

y no solo con respecto al trigo únicamente, pasa los mismo con los cereales , con la carne, con la leche, con el abuso impositivo, con toda la política económica!!!!


SOMOS TODOS PUTOS????

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por mí no hay problema, me resulto gracioso realmente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

leoantico

leoantico

dejense de joder con el trigo, dejenlo solo para aquellos que no tienen otra alternativa.
que importen trigo para los choris de la campaña.

11trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Re: Porque NO sembrar trigo es estrategico Sáb Mayo 09 2015, 21:13

LG



Increíble la cantidad de esfuerzo desarrollado en los medios en pos de la siembra de trigo.

Semilleros, exportadores, molineros, acopiadores, vendedores de insumos: que hicieron en estos ultimos 8 años???
Todos su negocio, a costa de los productores.

Y la respuesta chacarera: sembramos, trigo berreta.

Hdp unos, necios otros.

12trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Re: Porque NO sembrar trigo es estrategico Sáb Mayo 09 2015, 21:29

zorba

zorba

Y viene un Niño.

Saludos.

13trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Re: Porque NO sembrar trigo es estrategico Miér Mayo 13 2015, 14:34

LG



Che Uds. que son trigueros, duermen la siesta?

Por MAtba pagan $ 1.235 Julio y $ 1.310 Setiembre condiciones CAMARA

14trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Re: Porque NO sembrar trigo es estrategico Miér Mayo 13 2015, 14:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Cuando llegue a FOB -20, avisa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Re: Porque NO sembrar trigo es estrategico Miér Mayo 13 2015, 15:01

LG



JAJAJA condiciones camara

16trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Re: Porque NO sembrar trigo es estrategico Miér Mayo 13 2015, 15:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a sí, si no hay calidad hay que hacer los descuentos correspondientes.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Re: Porque NO sembrar trigo es estrategico Miér Mayo 13 2015, 15:11

LG



si, 40% de descuento
si no hay calidad, daselos a los chanchos

18trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Re: Porque NO sembrar trigo es estrategico Miér Mayo 13 2015, 15:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

o a las vaquitas, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19trigo - Porque NO sembrar trigo es estrategico Empty Re: Porque NO sembrar trigo es estrategico Miér Mayo 13 2015, 15:59

LG



tambiénnnn pero no te olvides de quebrarlo

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Macri, ayer en Córdoba en Agrojornada 2015

Macri, acompañado por Héctor Baldassi y Néstor Roulet, anticipó que de llegar a la Presidencia “en el primer día, en las primeras horas” de gestión rubricará los decretos para liberar exportaciones (supresión de los ROE) y la quita de retenciones a las economías regionales. Como contraprestación, pidió a los productores: “Cuento con ustedes como el primer motor” para dinamizar la economía.

http://www.lavoz.com.ar/la-voz-del-campo/macri-promete-sacar-los-roe-al-agro-en-el-primer-dia-si-es-presidente


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Espero que el sector, lo apoye incondicionalmente, es la última carta....hace 10 años que estamos asfixiados, con mayor incidencia en los pequeños productores, este gobierno solo favorece a la runfla.., es más que obvio quienes son los que se benefician con las medidas pseudo-progresistas, no son justamente los que producen, solo los sandios enquistados en el gobierno y sus acólitos.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cuanto peor podríamos llegar a estar con Macri?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No creo que estemos peor con ningún gobierno. Los venenosos están liquidando a los pequeños productores, los tienen endeudados al mango, no permitiendo exportar su producción, el trigo se pudre en los silos bolsas, sin ningún beneficio para el País, y dejando cazar en el zoológico a las multinacionales, que se están llenando de dinero a costas del laburante, con la complicidad del gobierno.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mi comentario apuntaba a los que se habían hecho previamente sobre la conveniencia de NO sembrar trigo ya que para mí es una apuesta que hay que jugar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

elmono



Vamos con el trigo a pleno
Ojo q la semana pasada se hicieron operaciones muy buenas por trigo........ojota..........desde 90 a 130 $/qq. Es malo el numero del trigo??
150/90...1,66....1,7 qq de trigo para hacer uno de soja....no lo veo mal..........lastima q no me anime a sembrar mas trigo........
El problema hoy es la soja,,,no podemos hacer mas del 50% del area con soja,,,,pero en el resto que metemos,,,q mierda metemos.......

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.