Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
HAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Vote_lcapHAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Voting_barHAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
HAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Vote_lcapHAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Voting_barHAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Vote_rcap 
LG
HAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Vote_lcapHAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Voting_barHAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Vote_rcap 
zorba
HAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Vote_lcapHAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Voting_barHAGAN SUS APUESTAS  ....(hoy puchero de gallina ) - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

HAGAN SUS APUESTAS ....(hoy puchero de gallina )

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

aldomiqueo



No existe el gas pimienta, simplemente es un concentrado de chili (arg. aji putaparió) con un propelente en un típico envase similar al de un desodorante femenino, con una abertura de mayor diametro, la trayectoria del spray de gotas mas gruesas, cumple con las leyes físicas relativas a su velucidad de salida, peso y resistencia aerodinámica.
No es un gas.

Dalo por perdido, como cualquier día que pasó, como cualquier polvo no terminado, no podes vivir amargandote por boludeces, ya está, que reniegue el que ocupa el puesto mas importante del mundo, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Tema terminado.
Wiro solicito formalmente que este post sea eliminado. Gracias

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No hagas una ensalada .

Yo digo que es condenable el hecho como tantos otros que ocurren en el futbol carnicero y salvaje argentino .

Pero que es todo muy raro y que hay que investigar el hecho para ver como sucedió realmente ya que hay muchos indicios que no fue como lo pintan .

También digo que no tiene nada que ver con lo deportivo y que no hay que darle los puntos a nadie .
Hay que jugar y que gane el mejor , asi paso todoas las veces que se suspendieron partidos por H o por B ....

Agrego que hicieron un escandalo magnificado , los que menos debieron hacer esta pantomima son Uds. que se quemaron su propia cancha con muchos heridos ....

Varios jugadores estaban para jugar , míralo a Vangioni , un teatro total , lo mismo Ponzio ....

Se equivocaron en suspender , debieron hacer los cambios como si estuvieran lesionados e investigar el hecho que fue policial no deportivo ....

No esta probado que Boca ni ningún simpatizante tenga la culpa , pudo ser autoatentado ...porque no ?? les tiraron de atrás cuidando de no afectar la cara y desde muy cerca , DESDE DENTRO DE LA MANGA , por el chorro a no mas de 1 m ..... mira las imágenes ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La verdad, que me interesa poco y nada el futbol, en algún tiempo fui a las canchas, pero vi  cosas que no me gustaron y no fui mas. Si por mi fuera los sueldos de los jugadores, no serían tan elevados, por lo menos no con el producido de mis entradas.

Al ver las declaraciones de BERNI, echándole la culpa a Boca, de todo lo sucedido, pero con amplia tendencia de defenestrar a  Angelici, dirigente del riñón de Macri, y teniendo en cuenta  que Berni es fanático del futbol, pero contrincante manifiesto de Macri y  de Angelici, y obviamente  de esta comisión directiva, y teniendo en cuenta que Boca es  el club mas popular del país que jamás pidió ni recibió nada del gobierno kirchnerista...........PUEDE HABER EXISTIDO UN INFILTRADO Y/O SABOTAJE, CON EL SOLO PROPÓSITO DE HAcERLE DAÑO AL CLUB, PERO MÁS DAÑO A SUS DIRIGENTES?????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dijiste muchas cosas interesantes :

1 - Adhiero a que el Futbol debe autofinanciarse  , basta de plata del Estado , de nuestros impuestos o de la maquinita que fabrica inflación .  Alli deberán ajustarse el cinturón o cerrar como a cualquier negocio .

2 -Todo puede ser . La sucia política siempre se mete en todo arruinando todo .

3 -Boca no es un Club Santo pero que River no se victimice , quemaron su cancha con cientos de heridos  . Violentos hay por todos lados , salvajes de todos los colores .

4 - Que interés tenia Boca en suspender el partido ??  tenia todas las chances para ganarlo , venia jugando mejor en los últimos clásicos , y es el Rey de Copas indiscutido mundialmente .  Se jugaba algo que no tenia ??  prestigio ??   sobra ,    paternidad ??  sobra  , El único grande  que nunca descendió ...indiscutible ...  Para que necesitábamos suspender el partido ???
A River le vino barbaro , se victimizo  ,  los de Boca son malos es el discurso ...tenemos que clasificar sin jugar ....  mentalidad de equipo muy chico   .
Los partidos se ganan en la cancha .

No descarten el autoatentado ....Gallardo es de hacer cosas de trolos  ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

vendo pay per view, 50% de descuento para los 2 partidos de River-Cruzeiro, llame ya, satisfacción garantizada.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Alquilo estadio en perfectas condiciones por falta de uso, contrato por 2 años no renovable, único requisito cuidar el pastito.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si el que decide es el gordo inútil que vimos anoche preguntándole a Gallardo que hacer puede pasar cualquier cosa , pero los equipos grandes ganan las copas jugando ....y ganamos muchas asi ....

Ahh, para la próxima tendrán que inventar otra cosa ...porque esto del autoatentado con el gas ya no les va a funcionar ....

Clasificaran jugando ??

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sueño cumplido, hicimos el 1-2, los dejamos afuera de la Copa América y ahora de la Libertadores, grande la gallina, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El estilo Gallardo , .... maricon como jugador ..araniando rivales , y ahora usando armas de maricon para autoatentado ...porque en el césped perdían ...como siempre ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Clarín : Pericias: el material tóxico se arrojó desde el campo de juego; investigan por la bengala

ahí tenes ....el gas lo tiraron desde adentro de la cancha ....fue autoatentado o fue el milico que dice el video de Chiarini y Gallardo ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fija que fue un invento de Gallardo y su boys ....ojala se descubra .

Solo 4 afectados , a todos les tiraron por la espalda donde no hace nada sino que solo afecta a los ojos y la visión , de eso se cuidaron , y el resto dentro de la manga ..ni rastros ni síntomas ....

Otra vez que tienen cagazo de jugar díganlo , la Libertadores es para los Clubes grandes , ya sabemos que los asusta ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Solo la verdad te hara libre Aldo .... No todo es como parece ....Nos plantaron el hecho

No lo necesitábamos , nos sobra grandeza y títulos ....

aldomiqueo



Solicito a los administradores del foro que se elimine este post.

Uno de nuestros estimados amigos está perdiendo inexplicablemente la razón y el respeto que se había sabido ganar entre nosotros.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajajjaa (ni te imaginas como me estoy divirtiendo en este dia frio y nublado )

están llorando como maricones por un poquito de gas ....y el teatro que hicieron ... el futbol es para hombres .... míralo a Lewandosky jugando con el tabique roto y Uds. mariconeando por un poquito de gas .... Vangioni no tenia nada , Ponzio para el Oscar por lo teatrero ...

bien de equipo chico ....

en los últimos 45 minutos los pisábamos en la cancha ...

hay que jugar el partido ....eso es lo correcto , al margen de cualquier sanción ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

miqueo fijate quien abrió el tema, y fijate que le dije en las respuestas 2 y 4, dejalo que esta sangrando, solito por agrandado y no por humilde se metió en el brete, ya se le va a pasar. jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Agrandado no , somos GRANDES de verdad ... Nunca llorisqueamos y ganamos TODOS los títulos en la cancha o los perdimos , pero JUGANDO , no MARICONEANDO ....

Fue autoatentado , no tienen coraje para estos eventos , ya era la TERCERA vez que papeloneaban ...y a Gallardo se le ocurrio la Gran mariconeada ...como cuando quería ganar araniando .

Hechos , no palabras ... la historia no se construye con maricones , el futbol es para hombres .
Les gusto cuando Vangioni le pego a medio mundo o cuando nos cagaron a patadas en el Mudomental ... al que quemaron USTEDES MISMOS LASTIMANDO GENTE ...y ahora vienen a hablar de violentos y vándalos .....

Reflexionen Boys ....son para cabotaje , la Libertadores es para Clubes con CORAJE ...

Mira si van a Brasil ,, se van a quejar del smog , o que en Paraguay los pican los mosquitos , jajajaj

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tenes razón, las uvas están verdes.

Recordame tu mail así te envío las fotos de Belo Horizonte. jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.infobae.com/2015/05/15/1728911-se-conocieron-nuevas-imagenes-el-ataque-los-jugadores-river


El que quiera ver que vea ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

CAPAZ QUE ESTE SABE ALGO MAS DE FUTBOL QUE NOSOTROS ....


Menotti, muy polémico: "Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos"

"Adentro de la cancha se ganan los puntos, a no ser que el problema lo generen los futbolistas", soltó un filoso Menotti, que no se guardó nada. "En 30 años la única cosa que estuve de acuerdo con Grondona fue que se gana en la cancha. Qué culpa tiene un futbolista de lo que pasa afuera", agregó el técnico campeón del Mundial 1978. Y para cerrar, el "Flaco" dijo: "No tengo ninguna duda que el partido debe continuar"




César Luis Menotti habló en Vorterix sobre el "Superclásico" y no dudó en expresar que el encuentro debía continuar. "Si los futbolistas están parados pueden jugar, no están muertos", soltó el "Flaco" de entrada, mientras que después argumentó: "Qué culpa tienen los jugadores de Boca, porque con ese criterio van a la cancha de River, tiran gas pimienta y listo".




Pero no conforme con eso, también el experimentado entrenador aseguró: "Yo no puedo creer que se hable de quita de puntos, porque los puntos se ganan adentro de la cancha. En 30 años de mi vida, lo único que coincidí con Grondona es que las puntos se ganan jugando, a no ser que el problema lo generen los futbolistas. Después, lo que suceda afuera es un debate o investigación que la Justicia debe hacer y sancionar a la institución".




Y para el cierre, Menotti dio los motivos por los cuales cree que el partido debe continuar. "Los jugadores por qué tienen que perder la posibilidad de ir a una Final de Libertadores por una persona que arrojó algo. Por eso estoy seguro y no tengo ninguna duda que el encuentro debería seguir". Sin dudas, unas declaraciones que van a traer bastante polémica, tomando en cuenta que la figura del "Flaco" es muy importante para el fútbol argentino.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si bien a todo esto hay que tomarlo para la joda , les comento algo muy básico : Cuando no hay Justicia , queda lugar para la venganza que es mucho peor ....

Que podría pasar en el próximo River - Boca en el Monumental si a los de Boca les tiran gas pimienta o cualquier otra cosa ???

El autoatentado deja abierta la puerta para otro autoatentado y asi al infinito ....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Todavía no lo viste a Canaletti, te debe estar esperando, porque no se juntan, dicen que entre dos la cosa se hace más llevadera.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

aldomiqueo



tengo como 10 amigos y socios gallinas extra foros , hoy no escribió nadie ...

la historia los condena ...en las difíciles arrugan



Tu comportamiento pasado es la misma razón que esgrimes, ellos ya te conocian, nosotros estamos descubriendote, por eso y por piedad, solicito a Yayirobe, que elimine este post.
fin

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la verdad no entiendo el porque pedis que se borre este tema, que tiene de malo, el es fanatico y se mata solo además no agrede a nadie.

Ha habido temas realmente duros y no se los ha borrado, siguen estando ahi, no hay porque borrar este que más que el fanatismo de alguien por un club de fútbol no tiene.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.