Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
OFERTA MONSANTO... Vote_lcapOFERTA MONSANTO... Voting_barOFERTA MONSANTO... Vote_rcap 
ARNOLD 2
OFERTA MONSANTO... Vote_lcapOFERTA MONSANTO... Voting_barOFERTA MONSANTO... Vote_rcap 
tito90
OFERTA MONSANTO... Vote_lcapOFERTA MONSANTO... Voting_barOFERTA MONSANTO... Vote_rcap 
zorba
OFERTA MONSANTO... Vote_lcapOFERTA MONSANTO... Voting_barOFERTA MONSANTO... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

OFERTA MONSANTO...

+3
LG
aldomiqueo
FOXTERRIER
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OFERTA MONSANTO... Empty OFERTA MONSANTO... Vie Mayo 15 2015, 22:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Monsanto, promociona canje soja por semilla de maíz DEKALB,  con un sobreprecio de u$s 23.- sobre  pizarra Rosario, por tn., con entrega en un lapso de 30 días.

Que opinan los muchachos, conviene o no ??

2OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Vie Mayo 15 2015, 22:12

aldomiqueo



1¡ A menos de U$S 200 la bolsa agarrá viaje.

3OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Vie Mayo 15 2015, 22:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

PROMO 200 BOLSAS, INCLUYE REFUGIO=ENTREGA 166 TN SOJA.

4OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Vie Mayo 15 2015, 22:21

aldomiqueo



U$S 218 la bolsa y por lo que decis es viptera.
Hoy massomenos, dentro de 3 meses habras hecho el negocio del año.

5OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Vie Mayo 15 2015, 22:59

LG



U$S 182 me da

166 tt x 220 = 36.520 / 200 = 182.60

6OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Vie Mayo 15 2015, 23:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si paga un sobre precio de 23 usd debería ser 243 la tt


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Vie Mayo 15 2015, 23:07

aldomiqueo



Un regalo, para que vean los que dicen que Monsanto es malo.

No debo hacer cálculos mentales, no debo hacer calculos mentales, no debo hacer calculos.....

8OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Vie Mayo 15 2015, 23:56

lennon

lennon

Siempre fui "hincha" de Dekalb...
Hasta que se me ocurrió sembrar Morgan el año pasado..
Les pasó el trapo..
Además mucho más barato..
Por lo menos eso ocurrió en mi zona...

9OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Sáb Mayo 16 2015, 02:46

rotar



A mi me da U$S 164 + IVA U$S240x166Tn:U$S39840/200:U$S199/1.21:U$S164,5/bolsa

10OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Sáb Mayo 16 2015, 11:27

zorba

zorba

Ahora entiendo porque nunca nos ponemos de acuerdo, nadie saca la misma cuenta, buenísimo.

A Don Fox le va salir, 203,5 (que esta el disponible hoy 15/5/2015, lindo no) x 166= 33.781+IVA (10,5%).
Por lo que la bolsa le va costar U$A 186,6 x bolsa  con IVA (21%) incluido o 154,25 + IVA, cosa que no cambia el negocio en si.
El teóricamente no pone mas y termina el negocio.

luego la maravilla del sistema impositivo argentino, probablemente y por los próximos segundo generarían conjuntamente a alguna implosion de una galaxia cercana

Un 1116 B  que va decir 226,5 x 166 = 37599 + IVA (10,5) 
(Generalmente te cobran la percepción de iva que tiene el canje y cualquier otra cosa cosa mas que te puedan cobrar, ya que  son 166 tn de soja condiciones camara libre de polvo y paja, que te puede costar unos kg mas de soja, o no depende la letra chica)

Y una factura A que va decir, 171,8 + IVA = 34347,10 + IVA, 

o algo parecido, porque también depende de tu condición en IIBB  local, multilateral o etc y si tenes algún impuesto municipal, mas retenciones varias y etc.

Lo interesante seria ver como consideran el descuento ha hacer para pagar ellos menos impuesto a menos que tengan coberturas en el mercado y puedan vender la soja a un 23 mas, (debe ser mas).

Saludos.

11OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Sáb Mayo 16 2015, 11:47

rotar



ZORBA, tienes toda la razón, me comí el IVA de la soja; Monsanto generalmente te cobra 2% de comisión y 1% de percepción por canje y en el precio del cereal hay un costo oculto que sale de la diferencia de cambio entre dólar vendedor(soja) y dólar comprador(bolsas), lo de IIBB depende de cada uno, si el esta decidido a comprar ese maíz no es mal negocio xq tenemos soja barata para rato, yo pienso que le van a bajar el valor a las bolsas xq si no volvemos a 2 millones de ha de siembra y se las meten en el o!to

12OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Sáb Mayo 16 2015, 12:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el precio de las semillas se tendrán que adecuar al precio que tienen los granos, el problema de esta gente es que esas semillas las pagaron un precio mayor y no se van a querer comer la baja como lo hace un productor que guardó los granos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Sáb Mayo 16 2015, 12:36

LG



Independientemente del número final (a mí me dijeron salían 166 tt soja entraban 200 bolsas de maiz):

no es excesivo el valor relativo??? Mil kgs de un grano por 40 Kgs de otro???

14OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Sáb Mayo 16 2015, 13:05

aldomiqueo



LG acordate de las bananas y las manzanas.
Me sigue pareciendo buen negocio para alguien que le da valor agregado a su maiz via rumen.

15OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Sáb Mayo 16 2015, 13:07

LG



si, se que son 2 cosas distintas y no te podes fabricar tu propia semilla de maíz, pero a lo que me refiero es: no las han encarecido demasiado a las bolsas de maíz??? Cuanto valen en Uruguay o Brasil por ejemplo???

16OFERTA MONSANTO... Empty Re: OFERTA MONSANTO... Dom Mayo 17 2015, 22:41

zorba

zorba

Mira por lo que leí andan entre 100 y 300 dolares casi en todas parte y creo que a los yanquis le cobran mas caro, como curiosidad te cuento que hoy gracias a nosotros los que están haciendo grandes negocios con la producción de semilla de maíz híbrida son los chilenos ya que como la agricultura no genera valor agregado corrimos a varios semillero que hacían contra estación.

Por otro lado estaba pensando en el negocio de Don fox y en el de todos, habria que ver cuantas bolsas son para refugio, ya que creo seria mas económico hacer refugio con sorgo y parece que si los chinos van a comprar en estos lares puede tener un precio interesante, y este se banca mejor el ataque de los bichos.
Que opinan los técnicos.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.