Los posteadores más activos de la semana
negroPereda

ARNOLD 2

aldomiqueo

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

El futuro ochentoso me parece que nos espera

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Uno de nuestros mayores problemas es la soberbia , la de creer que nos la sabemos todas , que Dios es argentino , que nos van a enseniar a nosotros si semo los mas piolas , la otra es la improvisación , el amateurismo , lo atamo con alambre ....después tenemos muchas mas complicadas , el rumbo del país pendula entre una derecha que quiere feudalismo y una izquierda que quiere comunismo y asi va desde hace mucho tiempo , la educación empeoro terriblemente , toda , la publica la privada , la del hogar , la de la calle , la mezcla de razas da mal resultado , el gallego es vago , el gringo es amarrete , el negro es inútil y ahora contestatario , hay odio racial manifiesto fomentado , los K hicieron un desastre , a veces digo que si Néstor hubiese tenido plata y ejercito hubiese invadido Chile, Uruguay , Paraguay , Bolivia ...un loquito total , miniversion de Hitler ( que no era tan loco , la historia demoniza a los perdedores ) , 20 millones pueden vivir del campo 40 millones no pero la industria siempre cierra el mismo circulo ...subsidios , vaciamiento , plata al exterior , no sirve ni va a servir ....estamos en el culo del mundo , como me dijo un abogado yanquee hace 25 anios ...Argentina es una republiqueta sojera ...ni mas ni menos ...

Como se mejora ? hay que aceptar que solos no somos nada ni lo vamos a ser , Brasil nos forrea , nos conviene un acuerdo con los yanquees que nos haga parte de algo mayor , cola de león , y ver como podemos mejorar desde allí , Carlos y Cavallo iban en el buen camino , se equivocaron en no devaluar 10 % por anio , lo demás estaba bien salvo la corrupción que es imparable .

Ahora nos fuimos a la B , y no tenemos equipo para salir y nadie nos va a ayudar ...la gente empeoro y no creo que mejore , se paso el umbral de la brutalidad , de la barbarie ,del puterio , del chisme , deberán venir muchos anios de pacificadores para empezar a mejorar algo la sociedad . Scioli/Macri son palomas , no esperes mucho , Argentina es salvaje , necesita otro líder fuerte que la normalice ....igual todo llevara 20/30 anios ...tarde para mi ... di mi lucha por la sociedad , trabaje duro , me fue mal o bien , pero yo no voy a cambiar la argentina , y si quiero mejorar la calidad de vida de mis hijos lo mejor es cambiar de país .
Es como cuando tenes un auto viejo , gastado que todo los días se rompe algo ....te la pasas en los talleres gastando dinero que nunca recuperas ....la solución es cambiar el auto ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2