Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcapencuesta - Encuesta Reclamo Agro Voting_barencuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 
ARNOLD 2
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcapencuesta - Encuesta Reclamo Agro Voting_barencuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 
LG
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcapencuesta - Encuesta Reclamo Agro Voting_barencuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 
zorba
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcapencuesta - Encuesta Reclamo Agro Voting_barencuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta Reclamo Agro

5 participantes

Si tuviera que elegir prioridades del reclamo cual eligiria como primer medida??

encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcap0%encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 0% [ 0 ]
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcap0%encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 0% [ 0 ]
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcap29%encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 29% [ 2 ]
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcap0%encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 0% [ 0 ]
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcap57%encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 57% [ 4 ]
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcap0%encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 0% [ 0 ]
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcap14%encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 14% [ 1 ]
encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_lcap0%encuesta - Encuesta Reclamo Agro Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1encuesta - Encuesta Reclamo Agro Empty Encuesta Reclamo Agro Jue Jun 25 2015, 15:16

PIMIENTA



Encuesta para ver si estamos de acuerdo en que pedir en primer instancia. Me parecio siempre una falencia del sector no comunicar con orden de prioridad.

Siempre muchos pedidos diversos pero nada contundente.

Puse opciones que se me ocurrieron q la gente del sector podria pedir,. No es lo que yo quiero.
Tambien agregar abajo otras para ver si puedo modificar.

2encuesta - Encuesta Reclamo Agro Empty Re: Encuesta Reclamo Agro Jue Jun 25 2015, 21:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No se puede poner más de una opción, asi que voy a dar mi voto por acá,

1, 2, 3, 4 y 5.

Subsidios no, no y no.

Disminución impuestos a la propiedad, no es tan caro el valor por Ha, así que no.

Edita la encuesta y fijate si podes poner que se pueda elegir varias opciones en vez de 1 sola.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3encuesta - Encuesta Reclamo Agro Empty Re: Encuesta Reclamo Agro Jue Jun 25 2015, 22:05

elmono



Roes papa ,,,roes,,dejenme embarcar hijos de remil puta
El 30 a Cordoba gente a protestar,,,nada de quedarse a calentar la cucha..........

http://Agroladillas.com

4encuesta - Encuesta Reclamo Agro Empty Re: Encuesta Reclamo Agro Jue Jun 25 2015, 22:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si tuviera que elegir prioridades del reclamo cual eligiria como primer medida??

VOTO AFIRMATIVO POR LA ELIMINACIÒN,
VOTO NEGATIVO QUE SIGA IGUAL

Retenciones Trigo Maiz otros .    SI

Retenciones Ganaderia .            NO

Retenciones Soja .                    SI

Creditos para el agro .              NO

Eliminacion ROES .                   SI

Subsidios para el agro.             NO

Disminucion impuestos propiedad . NO

Otro. NO

5encuesta - Encuesta Reclamo Agro Empty Re: Encuesta Reclamo Agro Vie Jun 26 2015, 10:27

PIMIENTA



Parece que arme un juego de chicos jajja


Un poco la idea es ver si estamos de acuerdo en algo, si fuera una sola medida por reclamo, asi como los gremios piden 35 % de paritaria o nada... no tantas cosas... que dps te dan una, la que quieren y malversada...


Depende como miremos el vaso no se si estamos de acuerdo en la importancia de los roes, no hay numero de retencion que valga si no sacamos los roes...


Pero, FAA que le admiro las garras que le pone al reclamo,... pero no lo que reclaman:

"Los manifestantes reclaman políticas diferenciadas para pequeños productores. También piden la ampliación de la segmentación de retenciones, el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales y la actualización de las escalas.

Ademas solicitan al Gobierno compensación por fletes para productores de zonas alejadas de los puertos o centros de consumo y un precio diferenciado del gasoil para la producción"

http://www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/Productores-agropecuarios-de-Federacion-Agraria-levantaron-el-corte-que-mantenian-en-el-Tunel-20150625-0036.html


Entre medidas que son para todos los actores de la economia, (escala de ganancias),.. y medidas corruptibles... "pequeños productores" "subsidios al flete" "gasoil para la produccion".....


Por pedir pidamos... pero ajo y agua con lo que devuelven...

6encuesta - Encuesta Reclamo Agro Empty Re: Encuesta Reclamo Agro Vie Jun 26 2015, 10:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Seria muy importante para el sector la eliminación de las retenciones y de los Roes. Lo demás podría quedar como esta.

Pero es solo un sueño, estos crápulas. de ganar, seguirá todo igual, es mas, sin lugar a dudas, empeorara.  De echo, esta sucediendo..

https://youtu.be/8-mygBr0sPY

7encuesta - Encuesta Reclamo Agro Empty Re: Encuesta Reclamo Agro Vie Jun 26 2015, 11:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo pediría que me expropien los campos al precio del 2008 ...en usd en el exterior ...

después vengo al foro solo para contar chistes ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.