Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Vuela la sojita - Página 6 Vote_lcapVuela la sojita - Página 6 Voting_barVuela la sojita - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
Vuela la sojita - Página 6 Vote_lcapVuela la sojita - Página 6 Voting_barVuela la sojita - Página 6 Vote_rcap 
tito90
Vuela la sojita - Página 6 Vote_lcapVuela la sojita - Página 6 Voting_barVuela la sojita - Página 6 Vote_rcap 
zorba
Vuela la sojita - Página 6 Vote_lcapVuela la sojita - Página 6 Voting_barVuela la sojita - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuela la sojita

+14
bonaparte
mrGPS
Noo
marcelo 2
elmono
FOXTERRIER
federicogen
wyroslaw
PIMIENTA
zorba
aldomiqueo
wily
ARNOLD 2
LG
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

126Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 14 2015, 15:40

zorba

zorba

Don Lg, en algun lado llovio y hay o hubo excesos hidricos, lo que esta fuerte es la demanda o estan haciendo stock por los precios, yo no soy alsista, aunque esta volatil.
Yo particularmente me estoy bajando de la soja por los proximos 6 meses, los pesos en corto rinden mas y son los que necesito para vivir, para dolarizarme guardo el saldo que tengo de soja para ver que pasa despues de diciembre, me parece mas barato que comprar algun bono.

Saludos

127Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 14 2015, 23:55

LG



Don Zorba, la demanda está más fuerte de lo previsto.
Hay expectativas de que no se consiga la producción proyectada. Si esa presunción es correcta tendría un impacto en precios correlativo a la disminución de producción. Si es incorrecta, veremos

Estamos en weather market. La volatilidad reina.
Yo me vi "obligado" a tomar ganancias; vendi call 232 que rindieron muy bien y rolee algo de 260 a 252 y alguna mayo a 229 contra call: hay que recargar municiones, se hace larga la subida.

Mi viejo tambien vendio algo, forward a Noviembre a 247, Nidera

Va a ser larrrrrrgo el 2do semestre....

128Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 00:02

wily



Corrigieron pronósticos, se avecina buen tiempo en el mediano plazo. Dentro de lo volatil que se avizora el mercado puede haber correcciones a la baja. Los que no tenemos cobertura de precios estamos al
horno con fritas.

129Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 00:24

LG



No era que vos tenias "espaldas y cojones"????

130Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 00:56

wily



Los sigo teniendo, habrá que pasar mucha soja a 2016 que se venga una gran devaluta o esperar que los tiempos se precipiten y el mercado se lleve puesto a los k. Mira que ya quemaron todas las balas,
se vienen tiempos de crisis y siguen emitiendo, hoy llegó 520 mil millones la base monetaria. Esta vez no tienen forma de parar
la brecha, no para en 15,70 o 16, sigue de largo, no hay techo. Algunos analistas estiman para los próximos meses una brecha del 400%. Encima la soja está en manos de privados, no como en Venezuela que el petróleo es del estado.

131Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 01:35

LG



si los seguis teniendo entonces no llores porque Chicago bajó 5 puntos

algunas cosas que decis son reales pero estas delirando: 400% de brecha!!! Y precisamente no puede ser porque los dolares los consiguen los privados y nadie va a aceptar esa quita

Mi viejo me contó de brechas del 200% en los 80, pero era otro mundo ,habia JNG, los plazo fijos pagaban 1.000% de interes, los billetes eran de 1.000.000, para hablar a Buenos Aires tenias que pedir la operadora y si comprabas acciones tenias que ir al agente de Bolsa 10 dias despues a confirmar si las habian comprado y a que precio...

me parece estas leyendo mucho Inversor Global

y te recuerdo que estos precios del blue ya estuvieron: yo vendi a $ 16.50 en Setiembre del año pasado

132Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 10:51

wily



Los que van a llorar son los que gobiernan, se compuso el clima en usa y de a poco la soja va a ir
bajando. De acá en adelante a estos precios el productor no vende y no le entra más un cobre a
los montoneros. Encima se desbocó el dólar ahorro, el blue y piensan seguir emitiendo. Me parece
que los inútiles le pusieron una mecha corta a la bomba y esta vez les explota a ellos.

133Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 11:11

LG



Me parece te recontra estas confundiendo

Los unicos que estamos llorando somos nosotros

Nos han hecho mierd.. en los ultimos 5 años

Como me pasa casi siempre con tus post, coincido con el 50% y el otro pedazo me parece que está chumbeado feo

Pero son puntos de vista.

Hace rato que dejé de mezclar deseos con realidad

Siguiendo con el post, que pensarian si esto pasara en su campo (venimos de excesos hidricos)
Jul 15 HIGH LOW PRECIP
Average 29° C 18° --
Record 39° 10° --

Reported Conditions
Yesterday 31° 20° 25.2 mm
Last 7 Days 31° 14° 97.8
Month to Date 31° 14° 194.1 en 2 semanas
Historical Monthly Avg
July 29° 18° 112.8
August 28° 17° 88.1
September 25° 13° 78.0

134Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 13:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mirando el pronóstico a mi no me parece que vayan a disminuir tanto las lluvias.

Acumulado 48 hs

Vuela la sojita - Página 6 15plwlt

Acumulado 120 hs

Vuela la sojita - Página 6 24dpi0y

Acumulado 168 hs

Vuela la sojita - Página 6 20ferv4


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

135Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 13:27

aldomiqueo



Huuuyyyyy, los sojales que haran los arkansoes, nuestros colegas, los cordobeses de allí.

136Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 13:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por la arena y los bolsillos soldados los mas parecidos a Uds. son los de New Mexico , ajjajajajaa

(parece que siguen los milagros ... )

137Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 14:52

aldomiqueo



Che milacro, che milacro, la bella signora sutamericana, la banda rosso, cada día mejor.

138Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 20:34

LG



Hombres de poca fe, levantamos la soja U$S 5 desde los minimos de hoy

Todos compradores, se la llevan toda.

Se vendió solo lo que se pudo comprar más barato temprano.

Grecia sacó el ajuste por ley del Congreso. China declaró 7% de crecimiento

Tenemos festejo mañana???? O empezamos esta noche????

Arnold, pasame tu telefono ( y anda reservandome los pasajes)

139Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 20:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a mí me parece que esta noche, el mini Dow ya esta subiendo pre-open.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

140Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 22:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al final son todos unos especuladores capitalistas , solo les interesa la plata .....

volve Pereda , filosofemos sobre la vida eterna ....

141Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 22:38

aldomiqueo



ELGI, cuanto optimismo.
Lo único cierto es el fortalecimiento del dólar, lo demás, ver para creer.
A Fiorenza con la tua monetta

142Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 15 2015, 23:24

PIMIENTA



Ristoranti Dionisio. Luigi "Gigi" Economista. Viajero, interesado por todo. Dueño del lugar, si lo pinchas un poco te muestra la foto con Berlusconni. Para que pases a charlar un rato si andas aburrido.

Y despues de unas copas de "no se que" grecco // que amablemente continuo invitando// eramos todos amici jajaja

143Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 00:04

PIMIENTA



1.0936 Euro, Oil 51,81.... metales todos en rojo... que se mantenga por ahi el yuyito ya me gusta.



Vuela la sojita - Página 6 2chq0eh

Vuela la sojita - Página 6 333vn5z

Vuela la sojita - Página 6 2z4ikop

Vuela la sojita - Página 6 Bdqs14

Vuela la sojita - Página 6 J7s4kz



144Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 10:15

LG



Aldo, vuelvo a repetir mis fundamentos optimistas:

1) Mayor demanda que la prevista

2) Posibilidad de una menor produccion USA cosecha nueva

3?) El Niño?


Es verdad que no falta mercadería, pero no tiene ganas de cambiar de manos, a estos precios.

145Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 10:18

LG



Recién salíó el informe de exportaciones USA:

507.000 tt de soja nueva, esperado 200-400 mil, semana anterior 201.000

SE la llevan toda....

Faltan 2 cosechas enteritas (USA y Sudamerica 2016). Qué pasa si alguna estornuda????

146Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 18:59

LG



La soja volvió a sostenerse en el recinto y la semana se encamina a finalizar al margen de las caídas externas. Se realizaron operaciones en la plaza por unas 30.000 toneladas.

Nos cortaron las alas hoy....volveremos a la carga

147Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 18:59

zorba

zorba

Don Lg,

a mi me parece que alguien esta acopiando, ¿ando buscando cual es el stock chino el año pasado y este?; sigo creyendo que el exceso de agua al final va compensar en yankilandia y por el niño un tanto raro y precio los que van estornudar somos nosotros.

Saludos.

148Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 19:11

LG



Don Zorba, todo es posible

Pero a estos valores es sembrar para perder plata aca. Y Argentina mueve el amperimetro en soja

La compensación que Ud. dice hay que numerizarla: son los 105.73 que proyectó (no pronosticó) el USDA?O más como los 108 de la campaña pasada?

La verdad si Ud. me dice que me venda en el aire, yo le contesto que ni loco. Si baja, baja.

Pero hubo muchas campañas que los precios mejoraron mucho habiendo mercaderia: ejemplo 2010

149Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 19:29

LG



Clima: EUA terá nova rodada de tempestades e forte calor neste final de semana

Os Estados Unidos devem continuar recebendo chuvas intensas nos próximos dias, segundo informam os institutos internacionais de meteorologia. Nesse final de semana, uma nova "rodada" de tempestades pode ser observada, bem como uma onda de calor bastante forte chegando a alguns estados chave na produção de grãos do país. Mais pontos de inundação também poderão ser registrados.

http://www.noticiasagricolas.com.br/noticias/clima/158838-clima-eua-tera-nova-rodada-de-tempestades-e-forte-calor-neste-final-de-semana.html#.VagvdKR_Oko

150Vuela la sojita - Página 6 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 19:55

aldomiqueo



El climático a full no tira del precio, veremos esta noche, pero aún con cosecha USA de sólo 100 M.TT y aumento del consumo Chino en 3 M.TT. los stocks son abundantes.
Ya me equivoqué antes, asi que bien puede decirse que hablo al cuete nomás.
PD. las olas de calor de alli (34/38°) con mucha humedad son el habitat ideal de la soja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.