Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TASA de retorno Vote_lcapTASA de retorno Voting_barTASA de retorno Vote_rcap 
ARNOLD 2
TASA de retorno Vote_lcapTASA de retorno Voting_barTASA de retorno Vote_rcap 
LG
TASA de retorno Vote_lcapTASA de retorno Voting_barTASA de retorno Vote_rcap 
zorba
TASA de retorno Vote_lcapTASA de retorno Voting_barTASA de retorno Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TASA de retorno

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TASA de retorno Empty TASA de retorno Miér Jul 01 2015, 12:03

PIMIENTA



Ya que estamos en indicadores,


Como orientacion, que tasa de retorno en dls ofi le pedirian al negocio de alquilar campo?? Realizado con rindes promedios. y con el precio de mercados futuros.


LIBRE de leverage, para no confundir.


50%?

2TASA de retorno Empty Re: TASA de retorno Miér Jul 01 2015, 13:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si tomamos que 10% es lo que pagan cuando emiten bonos y le sumamos algo de riesgo, un 30% me parece que estaría bien.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3TASA de retorno Empty Re: TASA de retorno Miér Jul 01 2015, 16:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

considerando el riesgo , no menos del 50 % ...pero eso es argentina anio verde ...

4TASA de retorno Empty Re: TASA de retorno Miér Jul 01 2015, 16:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

50% en dólares me parece demasiado, fijate la TIR de los bonos en usd andan en promedio alrededor del 10%.

Acordate que mientras la TIR sea mayor que el costo de oportunidad, el proyecto es viable, ¿donde conseguis hoy colocar dólares al 50%?



Última edición por wyroslaw el Miér Jul 01 2015, 17:10, editado 2 veces


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5TASA de retorno Empty Re: TASA de retorno Miér Jul 01 2015, 17:08

elmono



No se puede sembrar con menos del 30% al menos no en el semiarido..........
La realidad es que convalidamos una mucho menor,,por los valores de los alquileres,,eso dice el mercado........

http://Agroladillas.com

6TASA de retorno Empty Re: TASA de retorno Miér Jul 01 2015, 17:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para mí la TIR es una cosa y el 30% en el margen bruto es otra, y porque digo eso, por que la TIR se basa en flujos de caja y el MB no es un flujo de caja faltan sacar impuestos y alquiler.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7TASA de retorno Empty Re: TASA de retorno Miér Jul 01 2015, 19:29

elmono



wyroslaw escribió:para mí la TIR es una cosa y el 30% en el margen bruto es otra, y porque digo eso, por que la TIR se basa en flujos de caja y el  MB no es un flujo de caja faltan sacar impuestos y alquiler.

Se que es una t interna de retorno.......

que margen bruto no tiene alquiler???
cuando hago el mb,,,tiene el alquiler,el seguro y un valor de gasto de estructura calculado para mi caso......eso por un lado,,,,,,,,,siempre le sumo todo lo que tengo q cubrir,,,nada mas peligroso que mentirse a uno mismo

lo impositivo,,no lo pongo por que haga la actividad que haga a menos que sea la timba financiera,,,todo me engrampa con impuesto a las ganancias....


http://Agroladillas.com

8TASA de retorno Empty Re: TASA de retorno Miér Jul 01 2015, 20:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo tambien lo incluyo pero si ves lo que da CREA, Inta, Econoagro, vas a ver que el alquiler no esta incluido, si la cosecha.

Pero la diferencia más importante entre el porcentaje que representa el MB y el porcentaje que da la TIR, es que el primero no tiene en cuenta el factor tiempo para actualizar los distintos egresos/ingresos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.