Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Lluvias - Página 4 Vote_lcapLluvias - Página 4 Voting_barLluvias - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Lluvias - Página 4 Vote_lcapLluvias - Página 4 Voting_barLluvias - Página 4 Vote_rcap 
LG
Lluvias - Página 4 Vote_lcapLluvias - Página 4 Voting_barLluvias - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Lluvias - Página 4 Vote_lcapLluvias - Página 4 Voting_barLluvias - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Lluvias

+36
zorba
entrerriano
gatopeters
mrGPS
triguiyo
aldomiqueo
Julia Dora
Agustin2
LG
rotar
gomero
elmono
el cosechero
La Numancia
pejota
wyroslaw
gringacho
federicogen
yayirobe
zakknicowylde
nahuel
zamarroli
elyarara
migue
Chillarense
GORILLAZ
marcelo 2
leoantico
lennon
Rampiro
elgringuito
negroPereda
beluga
ARNOLD 2
gpmmpg
ezenova
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

76Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 11:28

Rampiro



Pensar que hace 15 días estamos re-cagados por los pronósticos d helada y ahora estamos pidiendo que venga el frio para que lleve este temporal de puta madre.

77Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 11:36

GORILLAZ

GORILLAZ

La rpmqlp se largó a llover de nuevoooo!!

78Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 11:36

el cosechero

el cosechero

Tenés razón rampiro, igual creo que por unos 15 días todavía no va a haber heladas. Hay mucha humedad ambiente. Lo único que esperamos muchos, son días de sol y aire seco!! Si no viste las fotos del Aeroclub Isla Verde, te invito a que las veas. No es ficción, es pura realidad. Algo que no pasó jamás, familias evacuadas de sus casas?? Creo no estar viendo lo que veo...

79Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 12:16

negroPereda

negroPereda

Si, la culpa es de Cristina.
No se ven las fotis de isla verde.

80Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 12:23

elgringuito



diciembre castigados por las secas y ahora por el agua la semana pasada 30 el viernes en 40 minutos 120 el sabado 58 y ahora empeso fuerte denuevo que lindo no va aver necesidad de decir que no vendan soja porque en la zona se estan perdiendo por el agua zona saladillo

81Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 12:28

zamarroli

zamarroli

En Reconquista Sta. Fe. nada hasta ahora, pero 20 kilómetros al sur en donde tengo el campo 140, y en otro que tengo a unos 5 kilómetros 340 en 3 tres horas, todavía no creo es lo que dice un vecino ahora a la siesta me voy pa el campo a ver. Mas al sur en Romang se habla de 150 mm. Menos mal que nos falta unos 20 o 25 dias para empezar fuerte la cosecha en la zona.

82Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 12:33

Rampiro



Sunchales entre 110 y 140, Morteros más de 200, Las Palmeras 280.
Si hasta hubo un alud en Santiago del Estero!!!!!!!!!!

83Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 13:04

lennon

lennon

negroPereda escribió:Si, la culpa es de Cristina.
No se ven las fotis de isla verde.

Y si..de quien va ser..
No pensaras echarle la culpa a Menem y De la Rua..

84Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 13:05

lennon

lennon

O a Clarín...ja..!!

85Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 13:15

GORILLAZ

GORILLAZ

Hay que pedirle a Francisco que se acuerde del nosotros que somos argentinos, un pais con buena gente!!!! 54M ton de soja.. ..de acá aaa!!!

86Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 14:23

leoantico

leoantico

Ernestina, 120 mm el viernes, se lleno todo, y ahora hace 2 hs que ya llueve parejito, esta tarde no quedara otra que alistar las duales, cables y botas de gomas, por que de aca en mas la cosecha va a ser un parto, todavia no levantamos ni el 3% de la soja sembrada.

87Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 14:54

el cosechero

el cosechero

Muchachos perdón por la tardanza en responder, pongan aeroclub todo junto o háganse amigos del aeroclub y podrán verlas. De lo contrario busquen www.sudestefm.com.ar y ahí podrán ver algunas mas...

88Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 15:05

marcelo 2



Hola don Cosechero, peliando las encontré, de los artefactos esto se poco como se usan, aquí en Llambi Campbell por suerte van 90mm, pero todavía no hemos trillado nada, por su zona veo muchos lotes trillados. Saludos y espero que el tiempo se deje de hacer locuras para eso tenemos la yegua y su acolitos

89Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 15:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahh ahora si las puedo ver, el Libro de Caras (no la revista) no lo uso porque no estoy registrado ni lo pienso hacer (hasta ahora al menos).


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

90Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 15:26

nahuel

nahuel

por estos lados se esta preparando como para nevar

91Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 15:30

GORILLAZ

GORILLAZ

Por donde nahuel.. en que lugar estás? ?..

92Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 15:36

el cosechero

el cosechero

Según se oye por ahí, esta tarde estarían llegando autoridades provinciales para paliar la situación. Hay que reconocer la tarea del intendente que ha laburado como ninguno todos estos días. No queda otra que mirar para arriba esperar el sol y que bajen las aguas.

93Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 17:20

elyarara



Se largo de nuevo el agua en canals , espero que se a poca . Esto se esta poniendo espeso !!!!

94Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 18:21

nahuel

nahuel

cerca de merlo, san luis. Aunque ahora empezó a llover con viento sur, de seguir enfría y no hay nieve

95Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 20:08

GORILLAZ

GORILLAZ

Se largo de nuevo a llover con todooo...más soja bajo agua mañana. .en lugares donde nunca hubo agua tapa los alambrados

96Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 20:51

elyarara



Llovio 70 en canals !!!

97Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 20:54

el cosechero

el cosechero

Entre I. Verde y Monte Maíz la ruta a punto de romperse!! Encima hace media hs que llueve como la última vez y la re p..... que lo parió!!

98Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 21:43

Chillarense



Acá llovió todo el ,día.
Moisés un poroto va a ser.

99Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 21:43

Chillarense



Acá llovió todo el ,día.
Moisés un poroto va a ser.

100Lluvias - Página 4 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 22:02

migue



en reconquista 0 mm, a 6 km al sur de la ciudad tengo mi galpon donde tambien tengo soja en pleno llenado de granos, 35 mm. A 20 kms al sur en otros campos que tengo soja en igual estado 300 mm. y si seguimos para el sur a unos 40 kms la lluvia anduvo en torno a los 100 mm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Temas similares

-

» Lluvias 23/24
» Lluvias
» LLuvias
» LLUVIAS
» Lluvias

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.