Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Vote_lcapimagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Voting_barimagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Vote_rcap 
ARNOLD 2
imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Vote_lcapimagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Voting_barimagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Vote_rcap 
LG
imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Vote_lcapimagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Voting_barimagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Vote_rcap 
zorba
imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Vote_lcapimagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Voting_barimagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Curso rápido sobre cómo insertar una imagen

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Clickear en Alojar una imagen

imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Jaf4ab

con examinar buscar la foto, en cambiar de tamaño elegír Message Board (640x480) y clickear cargar

imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen 14b439w

ahora aparece otra ventana con la foto y un código en la ventana código IMG para foros y paneles de mensajes

imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen 301o5cj

haciendo un click sobre el codigo, el mismo se colorea

imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen 2qxuikp

lo copias y lo pegas en el cuerpo del mensaje.

imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen Zj8m5u

Usando el boton Previsualizar se puede ver como queda el mensaje con la foto que se agrego, si esta todo bien, click en Enviar y listo.

imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen 8x4ehv


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Chas gracias, es lo que venia haciendo, pero esta mañana no me dejaba.
Pensé será un servicio pago o los "K" no pueden.-

gringacho



WIROS NO PUEDO AGRANDAR LAS IMAGENES PROVE VARIOS FORMATO Y NADA, EN QUE FORMATO LAS CARGAN UDS?

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el tema es que el tamaño del original debe ser igual ó mayor que el maximo tamaño 640x480 para que la puedas achicar, si tu original es menor el sistema no lo agranda, pone el tamño original, al menos es lo que yo entendí de lo que lei.

Asi que para solucionar tu problema debes generar un original de 640x480 ó más para despues cargarlo reduciendolo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

gringacho



A HA SEGURO ES ASI CHA GRACIAS

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ves yo lo agrande en la PC antes de subirlo, pero se pierde nitidez, despues lo subi con tamaño 640x480 del tinypic.

imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen 2vmsn68

y este otro es tu original que lo subi directamente sin agrandarlo previamente en la PC y a pesar de darle el tamaño 800x600 del tinypic no se agranda.

imagen - Curso rápido sobre cómo insertar una imagen 2uy17uq


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

gringacho



y bue dejaaaa seguimo como estamo yo tambien probe y no le encontre la vuelta igual gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.