Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasan cosas lindas en la familia Rossi..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pasan cosas lindas en la familia Rossi.. Empty Pasan cosas lindas en la familia Rossi.. Miér Ago 12 2015, 11:56

Manitoba

Manitoba

María Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue designada como directora del Banco Nación, según un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.

La joven, de 26 años, se recibió de licenciada en Economía en Barcelona, donde vive desde el 2002 cuando se mudó con su madre.

Además, realizó un master en Economía en Florencia, Italia, y tiene en España una activa participación política en movimientos de izquierda.

De hecho, la hija del ministro de Defensa tomó trascendencia pública el año pasado cuando integró la lista de la Izquierda Popular de España en las elecciones para el Parlamento Europeo, aunque no logró los votos necesarios para alcanzar una banca....Suspect Suspect Suspect

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y pensar que Agustin empapelo el barrio con cheques sin fondo ...276 reconocidos por el ....

y dejo obras en Escuelas sin terminar que ya había cobrado , ...las termino un amigo , me consta ...

como se progresa en Argentina cuando uno es un autentico estafador ... !!!!

lennon

lennon

Y...
Es zurdita..
Seguro que no va a cobrar o lo va a donar para una entidad de bien...!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el sueldo es lo de menos ....como dijo un amigo , hay que pagarles para que se queden en la casa porque el problema es que como no saben nada ...hacen desastres ....

directora del Banco mas grande del país ....nunca trabajo antes ...eso si que es empezar a lo grande !!!!
te das cuenta porque no alcanza con que se vaya Kris .....?? todo esta manejado por inútiles y zurdos ....

mándame a la nena ...aca se salva ...eso si ,tendrá que laburar ...

viste la soja ?? 5 % abajo ...chau sojeros ...cerramos ???

lennon

lennon

Ya la envío..
Le salió a la madre...muy trabajadora..
Yo en cambio..
Todo el día mirando fuchibol y boludeando en los foros...ja.ja..!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por lo menos este anio festejaste algo ...hacia 20 que esperabas ...jajaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"Rossi no ubica el misil que le robaron pero sí ubicó a su hija en el Nación"

La flamante designación de la joven e inexperta María Delfina Rossi, hija del ministro Agustín Rossi, como directora del Banco Nación hizo estallar las redes sociales. Es unánime la crítica al "acomodo" por ser "hija de", y ya se preguntan qué cargo le darán a la nieta de Cristina Fernández... Además, algunos recordaron el episodio de la "desaparición" de un misil en La Plata, informado por el ministerio de Defensa que lidera Rossi padre.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Delfina Rossi: "Mis títulos no son de parentesco, son académicos"

"Tengo un año más que los necesarios para ser diputada nacional" manifestó la hija de Agustín Rossi, de 26 años y recientemente designada directora del Banco Nación

-------------------------

Todo Ok Delfina , pero no te parece que es mas razonable empezar en algún cargo mas bajo hasta que conozcas el Banco y como funciona ??? además hace rato que no estas en el país ....interiorizate un poco primero ....

..y ya que estudiaste tanto .....podes ayudarle a tu papa a PAGAR lo que dejo debiendo y decirle que no hay que dar cheques sin fondos suficientes ???

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con 26 años, la hija de Agustín Rossi cobrará más de $ 70 mil.

De momento, Delfina Rossi puede proyectar un futuro con tranquilidad, la ley la mantiene cuatro años en sus funciones, con la opción de ser reelegida para el cargo.

Buen futuro para la novata, nadie comienza su primera función en una institución, con ese tipo de sueldo.

LA FAMILIA ES LA FAMILIA!!!!   Sueldo bien NAC & POP.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si la sociedad argentina aun conserva algo de dignidad ( yo creo que no ) debería salir a la calle a manifestarse para que se de marcha atrás con este nombramiento ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si la gente saliera a la calle, lo primero que dirían, golpistas!!, endilgándole obviamente la culpa a la oposición, están muy caldeados los ánimos como para tomar ese tipo de actitudes, con finales impredecibles.

Hoy existen las redes sociales, los medios, etc., para manifestarse, y acusar como lo están haciendo.

Y lo peor, que están quedando en evidencia, la gente cada día les cree menos, y tarde o temprano en paz, sucederá lo que tenga que suceder.

No me creo dueño de la verdad, pero es lo que pienso y lo manifiesto.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sabra lo que es un cheque y un descubierto, que pais señor, que pais, diria Tato.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La obsecuencia en su punto máximo

“Traer a una piba de 26 con semejante formación a mí me llena de orgullo”, aseveró Aníbal Fernández, quien consignó que ayer, cuando desde algunos medios comenzaron a objetar el nombramiento de Delfina Rossi, él se comunicó con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, para expresarle su “solidaridad”. “Lo llamé al padre ayer cuando vi lo que estaban haciendo, me solidaricé con él y le dije que estoy orgulloso de haber puesto la firma en ese decreto”, relató el jefe de Gabinete en declaraciones formuladas a la prensa esta mañana en la Casa de Gobierno.

En ese marco, sostuvo que “la están sancionando por el pecado de ser joven”, y atribuyó esa posición a “una vieja rémora de la derecha” y a un acto de “mala fe” que consiste -aseguró- en reflotar “un viejo nuevo enemigo que es la juventud”.

un comentario:

dexzian
13-08-2015 | 09:46

Qué bolud0s los europeos, dejar escapar a esta "joyita"!!! Con razón ALEMANIA, siendo la locomotora de Europa, TIENE MÁS PORBRES QUE NOSOTROS! ¿NO? JA JA JA

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che como son, tanto la presionaron que el 10 de diciembre presenta la renuncia y el país pierde a una prestigiosa y exitosa economista.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LA NENA RENUNCIA, PERO SE VÁ DEJANDO CONSEJOS!!

En su carta de renuncia, Rossi advierte sobre las políticas del próximo gobierno:

"Las opiniones expresadas por sus asesores económicos durante la campaña electoral demuestran una concepción de la economía y el desarrollo que, estoy convencida -y la evidencia empírica nacional lo demuestra- no es la que Argentina necesita".

NO ENTIENDO COMO MACRI DEJA IR SEMEJANTE EMINENCIA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.