Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
zorba
 
LG
 
aldomiqueo
 
nahuel
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY BUENA NOTICIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MUY BUENA NOTICIA el Sáb Ago 15 2015, 16:09

Mastellone quiere una cuenca lechera en San Luis que le provea un millón de litros diarios

11 AGO 2015 - Generar nuevas cuencas lechera extra pampeanas de gran volumen, donde haya baja competencia con la agricultura, es el objetivo del “Plan más leche” que la firma Mastellone, dueña de la marca La Serenísima, puso en marcha la semana pasada y que incluye a San Luis, donde piensa invertir una importante, aunque desconocida suma para ampliar su actual planta de procesamiento de quesos y en una envasadora de leche para abastecer a una gran región de país. La firma procesa 4,3 millones de litros diarios y quiere llegar a los seis millones, de los cuales un millón espera lograrlos en la cuenca lechera que quiere desarrollar en San Luis. El crecimiento que se plantea la compañía se basa en el análisis de la demanda mundial de alimentos y de lácteos particularmente, que se encuentra en crecimiento y se espera que así continúe alcanzando un 29% acumulado en diez años (20 millones de toneladas anuales), superando los niveles de crecimiento de la producción mundial (2% anual)


----------------------------------

Este es el camino , leche y carne para colonizar el Oeste vacio e improductivo . Alli se puede emplear mucha gente . El Estado tiene que apoyar con obras y con abrir mercados para lacteos ...
Hay que crear miles de nuevos productores que den empleo productivo y sustentable y saquen gente de las grandes ciudades .

Para mi optica esta es la mejor noticia del anio ...

Ver perfil de usuario

2 Re: MUY BUENA NOTICIA el Dom Ago 16 2015, 21:06

Que importante seria que el Estado acompañe la iniciativa, con políticas, ferrocarriles, energia, etc.

Ver perfil de usuario

3 Re: MUY BUENA NOTICIA el Dom Ago 16 2015, 21:16

Vengo de visitar parientes tamberos, cobraban hace 2 meses $ 3.30, este mes $ 3 y su recibidor ya le dijo que por la de setiembre  $ 2,50, desesperados los primos.

A Pascual no se le podía creer, dos veces no largó el cheque mensual y el mercado mundial de lácteos está en la crisis más grave de precios jamás vista.

A futuro, puede ser buena idea, la infraestructura, ya está, los Rodriguez Saa, electrificación y autopista desde V:Mercedes hasta Límite La Pampa, zona Victorica, una belleza.

Ver perfil de usuario

4 Re: MUY BUENA NOTICIA el Dom Ago 16 2015, 21:22

la deflación es para todos y todas ....el superdolar llego para quedarse ...solo se salvaran los que devalúen fuerte su moneda ....no hay otra ...salarios de 200/300 usd ....
de la casa al trabajo y del trabajo a la casa ...

Ver perfil de usuario

5 Re: MUY BUENA NOTICIA el Dom Ago 16 2015, 22:25

La idea es muy buena, lastima que sea la serenisima la impulsora, esta quebrada y cuando hace una planta nueva, se la hace pagar al estado, (villa nueva, trenque lauquen) convocatoria en la época de alfonsin!!! Una basura!! Si le entregas leche, sos rehén, ninguna otra empresa te quiere recibir, le mandan los inspectores!! La idea, brillante, la serenisima, un cáncer para una lecheria internacional!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.