No estás conectado. Conéctate o registrate

La Cámpora "ningunea a Daniel y no colaboran en la campaña".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

A solo 2 meses de las elecciones, se tensa la relación entre La Cámpora y el sciolismo. Esta vez, el enojo partió de los sciolistas luego de que la agrupación juvenil imprimiera un folleto electoral sin el nombre del candidato presidencial.

La folletería que repartió La Cámpora, con una gráfica similar a la de la campaña de Daniel Scioli, titulada: "El País que hicimos entre todos" donde hablan del "proyecto nacional, popular y democrático que inició Néstor y continúa Cristina Kirchner", no hace alusión a Scioli y su posible presidencia.

"No podés largar folletería y no mencionar al candidato a presidente"; "el candidato es Daniel", se quejan, mientras en cada acto los jóvenes sólo cantan "Cristina no se va"...

Problemas en el frente interno........

Ver perfil de usuario
La Kampora = Montoneros económicos

Si un gobierno quiere durar tendrá que ''exterminar'' a esta agrupación ....

Ver perfil de usuario
Estos zánganos de la kamporonga, están condenados a la extinción, solo viven apañados por la reina batata, y tan pronto como desaparezca la monarquía, salvo se  los lleve a todos a vivir al Calafate, cosa que dificulto, se evaporaran. Solamente  los usó como mascaron de proa (voto de los jóvenes), como uso  los derechos humanos, desaparecerán, es más, nunca tendrían que haber nacido como agrupación, pero el gordito inflón, necesitaba que lo alabaran y glorificaran, no tuvo mejor idea que agruparse con vividores del esfuerzo ajeno.

Eso sí, juicios públicos en vivo y en directo, por enriquecimiento ilícito, a todos los que le corresponda, con devolución de todo lo saqueado.

SERÍA UNA MEDIDA EJEMPLIFICADORA, DE NUNCA MAS, PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS

Ver perfil de usuario
se usan mutuamente

esa sociedad termina mal

Ver perfil de usuario
Alfonso Prat Gay: "Hay que rajar a todos los de La Cámpora"


El dirigente de Cambiemos llamó a echar a aquellos dirigentes "enquistados en el poder". "Hay que revisar todo el choreo que se ha hecho en los últimos años", reclamó

COINCIDO PLENAMENTE, Y SI LOS ENCUENTRAN CULPABLES, APLICARLES TODA LA FUERZA DE LEY, AGRAVADAS LAS SENTNCIAS, POR ASOCIACIÓN ILÍCITA!!!

Ver perfil de usuario
jajjajaja ... eso prescribe todo en la Justicia argentina ..

Juicio a las 8 am Sentencia a las 9 am Paredón a las 10 am Barrido a las 11 am Almuerzo a las 12 pm
Se hizo Justicia ...

Ver perfil de usuario
Hay que llenarlos de palos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.