Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
recria de terneros - cerdos Vote_lcaprecria de terneros - cerdos Voting_barrecria de terneros - cerdos Vote_rcap 
ARNOLD 2
recria de terneros - cerdos Vote_lcaprecria de terneros - cerdos Voting_barrecria de terneros - cerdos Vote_rcap 
LG
recria de terneros - cerdos Vote_lcaprecria de terneros - cerdos Voting_barrecria de terneros - cerdos Vote_rcap 
zorba
recria de terneros - cerdos Vote_lcaprecria de terneros - cerdos Voting_barrecria de terneros - cerdos Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

recria de terneros - cerdos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recria de terneros - cerdos Empty recria de terneros - cerdos Lun Sep 28 2015, 23:10

FrancoJD



Buenas noches gente tengo ganas de empezar a recriar terneros o cerdos, lo haria yo mismo sin poner empleados. ahora viene la pregunta me sera rentable? soy hijo de productor y ganadero y se bien de cerca como esta la mano pero solo busco algo que me de un sueldo básico hasta que se sepa que va pasar con el sector ! Tengo 19 años y no tengo obligaciones solo ganas de trabajar y hacer algo que pueda progresar en un futuro cuento con todas las instalaciones. corrales tanque bebidas comederos balanza etc etc. desde ya muchas gracias y espero su opinion !

PD: si alguno tiene una planilla de costos/rentabilidad o me pueda decir que me rentabilidad me puede quedar aproximadamente me seria de mucha ayuda. gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.