Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Chistes y buen finde para todos..! Vote_lcapChistes y buen finde para todos..! Voting_barChistes y buen finde para todos..! Vote_rcap 
ARNOLD 2
Chistes y buen finde para todos..! Vote_lcapChistes y buen finde para todos..! Voting_barChistes y buen finde para todos..! Vote_rcap 
LG
Chistes y buen finde para todos..! Vote_lcapChistes y buen finde para todos..! Voting_barChistes y buen finde para todos..! Vote_rcap 
zorba
Chistes y buen finde para todos..! Vote_lcapChistes y buen finde para todos..! Voting_barChistes y buen finde para todos..! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Chistes y buen finde para todos..!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chistes y buen finde para todos..! Empty Chistes y buen finde para todos..! Vie Oct 02 2015, 11:06

Manitoba

Manitoba

Un conocido lord inglés reunía a sus amistades a tomar el té a la hora señalada todos los martes de cada semana en su palacio de Bloodshire.
Cierto martes, el puntualísimo caballero no apareció y los invitados estaban intrigados.
En cierto momento aparece el mayordomo y dice a los presentes, con típico "british accent":
- "Señores, milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga Lulú, de París.
Que si puede, dentro de una hora estará con ustedes, y si no puede, dentro de cinco minutos. Muchas gracias

Manolo ¡¡¡Te estás rascando la cabeza con el casco
 puesto!!!
- ¿Y qué? ¿Acaso te bajas los pantalones cuando te pica
 el culo?

-Hijo, es hora de que hablemos de sexo.
-Pero, papá, ya tengo novia hace dos años.
-Por eso mismo, hijo, mira la cara de mal cogida que tiene..!

Un ciego está sentado en un banco de la plaza, tomando el sol, cuando de repente se le acerca un perro y lo mea encima. Entonces el ciego empieza a acariciarle la cabeza.
Un tipo que pasaba por ahí le dice:
- Pero oiga señor.. ¿Por qué lo acaricia no se dio cuenta lo que le ha hecho?
Y a lo que el cieguito le responde:
- Si, pero para poder patearle el culo tengo que encontrar la cabeza para ubicarme.

Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el médico llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:
- Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. Si no haces lo siguiente, sin duda morirá: cada mañana prepárale un desayuno saludable. Se amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor. Prepárale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes. Anímale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:
- ¿Qué te dijo el médico amor?
- Que te vas a morir.

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:
- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ... ¿Cuál es la finalidad?
- Matar a mi marido!!
- Peor, para ese fin.... no se lo puedo vender!!!
- La mujer abre el bolso y le muestra una fotografía del marido, haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
- Ah bueno!... con receta ya es otra cosa!!! Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Van Pereda y su esposa al medico .
Lo revisa , y mientras el sotreta se viste el medico le dice a la mujer :

- tenemos que hacerle un examen de orina , de semen y de materia fecal ....

- que te dijo el medico querida ??

- que le dejes el calzoncillo ....chan !!

lennon

lennon

Ja..ja...!!
Que culiao...este arnold...!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.