Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLega la recuperación???????? Vote_lcapLLega la recuperación???????? Voting_barLLega la recuperación???????? Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLega la recuperación???????? Vote_lcapLLega la recuperación???????? Voting_barLLega la recuperación???????? Vote_rcap 
LG
LLega la recuperación???????? Vote_lcapLLega la recuperación???????? Voting_barLLega la recuperación???????? Vote_rcap 
zorba
LLega la recuperación???????? Vote_lcapLLega la recuperación???????? Voting_barLLega la recuperación???????? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLega la recuperación????????

+9
wyroslaw
zorba
wily
FOXTERRIER
federicogen
bonaparte
elmono
aldomiqueo
LG
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1LLega la recuperación???????? Empty LLega la recuperación???????? Lun Oct 05 2015, 15:44

LG



Por fechas, podría ser...
Cansancio vendedor...de los que no tienen....

En relación a lo comentado, nuestra atención de corto plazo debería centrarse a la resistencia de 330-340 dólares por tonelada. Creemos que un movimiento de recuperación del commodity por encima de esta resistencia podría indicar que un piso de importancia ha sido ya conseguido a los mínimos alcanzados y que desde entonces la recuperación mayor hacia la zona de 380-400 dólares ha quedado habilitada. Más tarde, un movimiento arriba de los 400 dólares será necesario para liberar avances más ambiciosos hacia el próximo año. Veremos…

http://www.agrositio.com/vertext/vertext.asp?id=170354&se=14

2LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Oct 05 2015, 15:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que si ,, se viene el otonio muy crudo y rápido , ojala neve pronto ...

y creo que insisten en los 106 como para que no los pasen los brasucas esta cosecha ....

y la Fed metio violin en bolsa ...el USD para atrás ....suba de comoditites ....

tampoco esperes demasiado ...quizás un poco mas alto que el Tronador ....jajajja

3LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Oct 05 2015, 18:08

zorba

zorba

Ya, linda forma de decir que si no bajo, mas cuando termine la cosecha sube. Porsupuesto hay que decirlo.

4LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Oct 05 2015, 18:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los yanquees que toman seguros sacan + - 400 usd /tt ...pero el resto a mamarla como dijo el celebre filosofo contemporáneo ....con créditos al 2 % anual ..quien te vende a 330 usd/tt ....

es precio de otra década ....igual no la veo para 400 como ahora dicen los gurúes ...

350 -360 ...como para seguir ...el anio próximo los farmers te tapan de maíz ....

5LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Oct 05 2015, 18:54

LG



yo ya estoy comprado neto. Y empecé a agregar calls de Mayo

me quedan unos mayos vendidos, que no sé si cancelarlos y comerme unos dolares en contra o llevarlos contra la enero. Está muy bajo el pase, pero no despega

hay fe de una bajita de retenciones a la soji

6LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 06 2015, 23:11

LG



alguien pagó $ 2.200 hoy

la pizarra sale a $ 2.190

tengo tanta fe que compré call 240 de noviembre que vence en 20 días a 0.80

y me lleve un montón de soja enero

viernes WASDE. Sorpresa? O la FED?

7LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 06 2015, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

2250 hace 2 meses que lo tengo ....sorprendeme ... tírame un 3000 ...

aun me lamento no haber vendido algo a 245 nov ....lo vi , y lo deje un par de días ...el tema de siempre , que haces con los pesos ...??

8LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 06 2015, 23:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la FED no va a hacer nada, por ahora, los del WASDE veremos yo me juego a que mantiene los números de la soja.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 06 2015, 23:40

LG



que pesos??? cancelas y cobras la diferencia


te tiré como $ 2.500 mayo hubieras tirado una luquita, salías ahora y 85 lucas al bolsillo

ofrecí comprar a $ 2.550 enero en fyo, te acordás. Hoy de pedo vale $ 2.350
Menos mal que nadie me agarró, varios me franelearon. Hice mejor negocio comprando bille a $ 16 al 30/12

si la FED no hace nada es arribeño, a levantar el barrilete

10LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 06 2015, 23:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me parece que eso el mercado ya lo desconto.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 00:08

LG



In Brazil ongoing drought and planting delays in Mato Grosso may persist at least until October 12. The situation will complicate if the required rains fail to arrive from mid-October onward...

http://www.wxmaps.org/pix/soil8.html

12LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 00:15

aldomiqueo



Que meninho de merda dirán os irmaos gaúchos.

13LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 00:25

LG



en Rio Grande do Sul (os gaúchos) se va a llover todo

14LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 00:28

aldomiqueo



Y en provincia de Bs. Aires?

15LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 00:29

LG



´por ahora parece que no

16LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 22:21

LG



World demand for US soybeans is accelerating, benefiting from insufficient supplies of other commodities. Details of the US and South American soybean exports in September..

17LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 22:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hoy tuve que vender mis primeros 2 equipos de soja $2180 Rosario. Quería llegar virgen al 2016, pero necesitaba combustible e hice canje por gasoil.

18LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 22:37

aldomiqueo



Mierda fox, 07 de octubre, que espaldas, y pensar que habemos tantos secos.
Comenzas con el maíz temprano? Para silo o grano?

19LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 22:40

LG



cuantos litros te dieron???

En Brasil te dan 532 litros de gas oil por tonelada de soja

20LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 22:52

negroPereda

negroPereda

Dejaste las convicciones en......la tranquera!!!
Como decía un gaucho "no hay duro que no se ablande".

21LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 07 2015, 23:34

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aldo: Aunque te parezca mentira, aún no compramos la semilla. En los próximos días concretamos la compra, para grano. Silo no hago. Con el rastrojo hacemos rollos que lo mezclamos con el grano entero, el núcleo y el expeller de soja y lo damos con mixer.

LG: 215 lts. gas oil por tonelada.

Las convicciones no las pierdo nunca. Solo fue un mínimo  canje por combustible.

22LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Oct 08 2015, 00:00

wily



De la soja 2014 2015 no vendí ni el 10%, pasa todo a 2016. A esperar una buena devalueta con cuchillo y tenedor. Sino sigue bien guardada. A esperar con verdes líquidos, con bienes dolarizados como soja, nada de evitas ni papelitos o bonos de un país fundido y defaulteador.

23LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Vie Oct 09 2015, 13:16

LG



Me gustó el WASDE de hoy

http://www.usda.gov/oce/commodity/wasde/latest.pdf


Vamos p arriba

24LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Vie Oct 09 2015, 15:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

soja no llega a 9 y maíz no llega a 4, esas son las barreras actuales.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

25LLega la recuperación???????? Empty Re: LLega la recuperación???????? Vie Oct 09 2015, 16:27

zorba

zorba

Lindo el usda, generalmente cuando empieza a recortar en octubre sigue hasta diciembre, la cosa viene firme a alcista, puede que siembre soja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.