Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Madura amigos!!! Vote_lcapMadura amigos!!! Voting_barMadura amigos!!! Vote_rcap 
negroPereda
Madura amigos!!! Vote_lcapMadura amigos!!! Voting_barMadura amigos!!! Vote_rcap 
tito90
Madura amigos!!! Vote_lcapMadura amigos!!! Voting_barMadura amigos!!! Vote_rcap 
zorba
Madura amigos!!! Vote_lcapMadura amigos!!! Voting_barMadura amigos!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Madura amigos!!!

+7
zorba
wyroslaw
aldomiqueo
lennon
FOXTERRIER
ARNOLD 2
negroPereda
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Madura amigos!!! Empty Madura amigos!!! Jue Oct 22, 2015 8:10 pm

negroPereda

negroPereda

Por exceso de juridiscción el fallo del juez Griesa se va reduciendo sólo a los EEUU.
Axel Kicillof anunció que recibió una notificación de los tenedores de bonos argentinos con ley europea en el que informan que "intimaron" al Bank Of New York (BoNY) a que les pague los vencimientos caídos por los cuales ya recibió los fondos de la Argentina pero que el juez Griesa le impide pagar.
Los bonistas europeos informaron que si en cinco días el BoNY no cumple con el pago,irán ante la Justicia europea para pedir el reemplazo del banco neoyorquino por otro fiduciario.
Además la Corte de Apelaciones en Bruselas dictó una sentencia en favor de la Argentina, ordenando el levantamiento del embargo que el fondo buitre NML obtuvo sobre cuentas diplomáticas del país, según se informó en el Ministerio de Economía. La sentencia, que tiene fecha 28 de junio, fue notificada este miércoles a las autoridades argentinas.
Se acerca el fin.

2Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Jue Oct 22, 2015 8:14 pm

negroPereda

negroPereda

Decía Néstor alla por 2003; "“Si le permitimos a los argentinos “armar” un canuto equivalente a 6 meses o un año de sus gastos, el resto de las medidas de gobierno son secundarias”.
Genio Maestro!!

3Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Jue Oct 22, 2015 9:02 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bueno , el armo un canuto un poquito mas grande ....pero con la plata ajena ....

4Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Jue Oct 22, 2015 9:28 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

con la plata de todos y todas, y además con la de los nazis, generoso el hombre, les dio asilo, pero le cobró peaje

5Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Jue Oct 22, 2015 11:03 pm

negroPereda

negroPereda

Bueh, éste si que viene doblando con las puertas abiertas, jajajajaja

6Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Jue Oct 22, 2015 11:16 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaja ... deja ese tinto Fox que debe estar picado .....se te chispoteo ....

7Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Jue Oct 22, 2015 11:27 pm

negroPereda

negroPereda

SIIIIIII jajajajajaj este tomo vinagre .....me salio con los nazis jajajajaja che decime los
alemanes son rubios???? aca a la vuelta se mudaron unos pero tienen cara de Bolitas, no seran estos
no?????

8Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Jue Oct 22, 2015 11:45 pm

lennon

lennon

No...
Esos son hinchas de Boca...

9Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 9:53 am

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Así que el choborra soy yo, y Vds. son los abstemios. Investiguen un poquito, y después hablamos. Hay mucha bibliografía al respecto.

Es archiconocida la historia de la ruta seguida por el dinero que los nazis, hasta perderse en los vericuetos del  poder. Trama de negocios  y otras cositas, y la protección brindada a importantes criminales de guerra nazis y colaboracionistas.

De la cacatúa no me extraña nada, pero de vos Arnold...............

10Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 10:30 am

negroPereda

negroPereda

Bueh si son hinchas de Boca tampoco es para estar muy tranquilo y vos tilingo
a esta hora tenes que andar fresco.....volve a leer lo que posteaste, mas que vino
habias tomado "líquido de frenos"!!!!

11Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 10:33 am

negroPereda

negroPereda

Al sotreta no lo busquen el finde......esta de limpieza general, pasa que el tipo tiene
el "si querida" muy fácil!!!! a esta hora anda perdido entre el jardin, la aspiradora y
los platos de anoche!!!!!

12Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 1:07 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este post es para la antología .....jajajajajja

solo falta Wyros pidiendo que hablemos de análisis de suelo ....jajajjajaja

13Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 1:13 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , y si hacemos un compilado y lo publicamos ?? jajajaja

hace mucho anios estuve en la Estancia de los Benetton en la Patagonia ...Hay un boliche que reconstruyeron con todo autentico de la época de los ingleses , con la barra , las botellas de ginebra , sillas , todo original . Los tipos tienen empleados allí para que tomes café , te , algún spirit , a pura perdida , imagínate quien llega allí ....el lugar es espectacular , la inmensidad , el silencio ....la prolijidad ...además no hay nada mas por 200 km ....

te imaginas si pudiésemos transportarnos para parroquiar a un lugar asi y hacer el foro en vivo aunque sea una vez /semana ??? ....

14Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 1:54 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Me faltó poner * el general * después de  (además...........) pero de todas formas ya saben a quien me estoy refiriendo.

Los quise poner en un pie de igualdad al finado y al general.................en el fondo sátrapas los dos.

15Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 2:30 pm

aldomiqueo



Para completar el post mas difuso de la historia de agricultores hoy, recomiendo la lectura en cronista.com de las relaciones Magneto Kirchner, imperdible antes de unas elecciones presidenciales.

16Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 3:53 pm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ya que hay de todo, agrego, yo siempre miro los rubros "top 20 posteadores hoy" y "Temas activos del día".

ayer a las 23h55 se me ocurrio tomar la instantanea del primer rubro y se veía.

Madura amigos!!! 244d5a8

el primero escribio lo que el segundo y el tercero juntos.

sobre que escribe el primero esta demas comentarlo, sobre que escribieron el segundo y el tercero, muchas de ellas en respuesta al primero.

en mi opinion, este foro, asi va camino a la extincion y es una lástima que ello ocurra, me diran que no es asi, que la libertad, que cada uno escribe lo que quiere, que estoy equivocado, etc, etc, etc, pero yo no le veo mucha cuerda.

podrían probar el whatsapp o el skype para comunicarse y dejar que el foro vuelva a ser el foro que era, aunque lo que ya se perdió va a ser mas dificil de recuperar que cuando se empezó de cero.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 4:08 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esa es una lectura y es valida , los números son esos .

Otra lectura es que 8 foristas escribieron por lo menos 2 post = 16 post /dia , que es mucho mas que lo que se escribe en fyo siendo que según tu opinión es mas agropecuaria y aca nos echamos al abandono y al puterio .... y también es tan valida y los números son esos .

Otra lectura es que Pereda /Arnold y Fox están muy al pedo y se pasan el fucking day hablando de cualquier pelotudez menos de campo ....y también es valida ...

Lo que no creo , y quizás me equivoque , es que porque hablamos de otros temas , la mayoría políticos y económicos , estemos espantando al resto ....pero si asi fuese háganmelo saber y me limito a solo 2 por dia .....

18Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 5:20 pm

negroPereda

negroPereda

Veo cierta intencionalidad en el comentario nº 16, esperó a que Pereda se colocara a la cabeza
de los comentarios (no antes) y sale a pegar el tipo, dejando en claro que el culpable de todos
los males es.........Pereda y cuando Pereda faltó 3 meses, en que cambió la cosa? digo, esto
tendría que haber reventado de nuevos foristas....pero no fue así.....nada cambio en mi ausencia,
entonces?....entonces el problema es otro.
En los otros foros raramente haya comentarios elaborados como SI ocurre aquí, en otros foros
no hay info traida de los medios, como SI ocurre aqui, se nota demasiado la diferencia, no es un foro
POPULAR, con todo el respeto.......no es un foro como cualquier otro, somos los que estamos
y estamos los que somos (no quita que pueda sumarse algun forista mas) en definitiva no es un foro
para cualquiera, no es un foro fácil, pero el problema no es Pereda ni Arnold ni Fox como dejó
deslizar Mister Expert, buenas tardes.-

19Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 5:24 pm

negroPereda

negroPereda

Hagamos una cosa..........me retiro por tres meses y a fines de febrero del 2016, me doy
una.........vueltita y revisamos los nros.....quien te dice, je
Atte. Negro Pereda.-

20Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 7:17 pm

zorba

zorba

No Don wyro lo que Ud. ve es que estamos todos con las bolas por el piso y aun en fyo hay poco de agricola en el foro, exepto los que hablan de maquinaria aca me parece que o estamos viejos o no somos muy fierreros.
De tomas formas la mayoria incluso un tal vorrey o algo asi postean en ambos lados, el que esta medio abandonado es universo campo y despues no conozco ningun otro foro agricola que funcione.

Saludos.

21Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 7:55 pm

marcelo 2



Yo por mi parte , participo muy poco, pero no pierdo de leer nada, tanto aquí como en fyo, aunque el tema no lo entienda no dejo de leerlo (aveces como te ayudan los comentarios), aprovecho la oportunidad para agradecer todos los informes que colocan, y universo campo es pobre como dise Don Zorba

22Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 8:03 pm

aldomiqueo



Wiros mas o menos coindido con Zorba, en el otro los dos post mas activos son la no siembra y la falta de lluvia. Que vienen a ser lo mismo.

A VER LOS GANADEROS, ALEGREN ESTE FORO.







pd/Pobres Vorrey y Juanchi, achacados y viejos tener que bombear a base de sinedafil y esperanza lopez para llenar la reliquia. Deja a los jubilados pero creales el sector gerontoterapia.

23Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 8:06 pm

gatopeters



yo lo sigo todos los dias. no opino de politica porque es al pedo.y la parte agricola por como esta toda la cosa la verdad no dan ni un poco de ganas. espero tener otras ganas el lunes despues de las elecciones.

24Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 8:57 pm

yulay

yulay

Yo también leo todos los dias el foro.
Asi que ni se les ocurra decir que vamos al tacho. De los tres que conozco este es el mas completo y rapido de ver. Lastima UC parecia muy buen foro anteriormente.

25Madura amigos!!! Empty Re: Madura amigos!!! Vie Oct 23, 2015 9:03 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te olvidaste de decir que aca estamos los mejores .....

https://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.