Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA???

+2
wyroslaw
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 18:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Soja en Chicago: eventual triunfo de Macri sería un factor bajista

En Chicago sostienen que si Macri triunfa en el ballottage, "los precios internacionales de la soja tenderán a bajar, producto de ventas más agresivas de los productores argentinos".

El dato que potencia las chances bajistas es el abundante stock final de soja previsto para el cierre de la campaña 2014/15 en la Argentina, que el jueves pasado fue estimado en 17,20 millones de toneladas por el Ministerio de Agricultura de la Nación, un 75,5% por encima de las existencias finales del ciclo 2013/14.

Fuente: Diario La Nación

2soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 18:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

essto ya parece la semana cuando toca el partido boca-river, el periodismo manijea toda la semana, aca seran 4 semanas, despues no pasa nada de lo que dicen.

cada uno va a vender en funcion de sus necesidades, ¿cual sería el apuro de hacerlo?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 18:52

bonaparte

bonaparte

Otro analisis seria que si Macri gana mucha gente va a sembrar maiz tardio y quedara menos has para soja

4soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 18:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Creo tejes y manejes de Chicago. Como piensan que va a bajar la soja después que asuma Macri, aprovechan y bajan ahora el precio, para que van a esperar aun mes.........

5soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 19:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

chicago baja por la cosecha interna alta y la baja de exportaciones a china.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 20:22

FOXTERRIER

FOXTERRIER

WYRO o quien lo pueda responder:

Creen que los rumores no influyen en las cotizaciones???

7soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 20:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si influyen, pero eso no tiene nada que ver con lo que digo, y lo que digo es que el periodismo tambien manijea.

supongo que el dicho "comprar con el rumor y vender con la noticia" aplica, pero tambien aplica el "vender con el rumor".


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 21:53

LG



obvio que el periodismo juega

hay mucha plata en juego, e intereses

si la cosecha sudamericana es buena va a haber presiones bajistas muy fuertes. Falta saber el % de las retenciones nuevas

yo en soja estoy comprado en Enero y vendido en MAyo, contra call de Mayo a 230 comprado. ESpero más de 30 dolares de premio sobre la cosecha nueva

Maíz con baja de retenciones va a haber mucho tardío, peleando con la safrinha brasilera: compro Abril y vendo Julio

9soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 22:42

wily



Que apuro hay por vender, creo que no vendí ni el 10% de la soja de la cosecha pasada. Con Macri como presidente vamos a un dólar oficial único a 15 pesos como mínimo. Creo que recibiremos 3500 pesos por tonelada de soja de base. Sino seguiremos esperando sin liquidar, ya nos robaron demasiado estos ultimos 12 años.

10soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 23:07

LG



habitualmente el apuro suele ser la falta de guita

para no vender nada tenés que tener algún otro tipo de ingresos u otro producto para vender

11soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 23:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

O CAMBIAR TU CEREAL, POR ALGUNA OTRA MERCADERÍA, BIEN O SERVICIO, QUE ESTE ATADO AL DOLAR OFICIAL. QUE CON UNA DEVALUACIÓN SE PUEDA INCREMENTAR EN LA MISMA RELACIÓN QUE TU CEREAL.

12soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Miér Oct 28 2015, 23:17

wily



La otra opción es que hayas tenido lotes de soja arriba de 6000 kilos de promedio, dos cosechas en una con gasto único, cosa que no creo que sea fácil de repetir. Aparte para que seguir financiando delincuentes kirchneristas, esta vez hay que sepultarlos.

13soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Jue Oct 29 2015, 10:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ya hay notas diciendo que el maiz abr16 esta casi al fas teorico sin retenciones, lo cual no es cierto, el fas teorico sin retenciones esta entre 167/170 y no los 145.5 que hubo ayer, o el periodista no sabe lo que dice o ya estan manijeando los exportadores, ojo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Jue Oct 29 2015, 11:36

LG



exacto

se acostumbraron a ganar guita facil con los ROEs

el FAS es 165. Y yo creo Chicago tiene para subir también

15soja - SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Empty Re: SI GANA MACRI, BAJA LA SOJA??? Jue Oct 29 2015, 11:48

elmono



ju ju ja ju
Sube sube,,,,sube bandera del amor....jajaja

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.