Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pico la sojita - Página 8 Vote_lcapPico la sojita - Página 8 Voting_barPico la sojita - Página 8 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Pico la sojita - Página 8 Vote_lcapPico la sojita - Página 8 Voting_barPico la sojita - Página 8 Vote_rcap 
LG
Pico la sojita - Página 8 Vote_lcapPico la sojita - Página 8 Voting_barPico la sojita - Página 8 Vote_rcap 
zorba
Pico la sojita - Página 8 Vote_lcapPico la sojita - Página 8 Voting_barPico la sojita - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pico la sojita

+23
leoantico
LG
yulay
marcelo 2
mrGPS
nahuel
ezenova
finiten
FOXTERRIER
aldomiqueo
Agustin2
Chillarense
gringacho
el cosechero
yayirobe
wyroslaw
pejota
ARNOLD 2
beluga
GORILLAZ
el quintal
elmono
kongking
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 28.]

176Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Vie Jul 04 2014, 15:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en los futuros no , pero me quede con el 50 % de la produccion ...no hay donde poner la plata en Cristilandia . Esa la aguanto hasta la eternidad y creo que el invertido me devuelve el precio mas dolar oficial ...

177Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Vie Jul 04 2014, 15:21

LG



Obvio, los productores naturalmente están comprados
Pero comentaste que habías comprado algo de Mayo 15 en Rofex.
No te entiendo lo que me decis del invertido

178Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Vie Jul 04 2014, 15:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compre mayo 2015 a 282 porque no creo en ese precio , nadie vendera a menos de 300 , no dan los numeros ; creo que el Mercado esta sobrevendido por las excelentes condiciones americanas ...es muy grande el area , esta lloviendo mucho , algo va a pasar ...

179Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Vie Jul 04 2014, 16:28

LG



O sea, vos crees que el inverse basicamente ajusta subiendo más la cosecha nueva que bajando la cosecha vieja

Para mi, Mayo es cara contra Chicago, aunque las primas FOB subieron bastante (reflejando la no venta)

180Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 10:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Y siguen las lluvias en USA pero hay zonas que estan complicadas por excesos por lo que el reporte del USDA que sale hoy a la tarde sobre la condición de los cultivos podría traer alguna novedad, a ver.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

181Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 10:36

LG



es temprano para que la lluvia moleste, no dicen MORE RAIN, MORE GRAIN???

arrancó 20 abajo

182Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 15:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

así dicen, pero en campos anegados las plantas no aguantan muchos días, y campos anegados ya tienen.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

183Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 17:03

pejota

pejota

pocas veces se da que baje el 100% de lo que subio, ver para creer que lo que fue contruyendo en 4 meses se lo coma en menos de 1, eso le agrega mucho drama.

lo que mas me preocupa es que no quiebre la tendencia de largo plazo que tanto se habla.

cuando reaccione lo hara con fuerza, lo fondos no querran perder este impulso inicial, para mí 1400 es el objetivo, por lo menos el primero. al segundo objetivo hay que buscarlo bien abajo.

184Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 17:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que el Mercado sobrereacciono pero Habra una gran cosecha de soja y de maiz en EEUU , nadie sabe si records y no hay que esperar grandes precios .

320 era un gran precio ... lastima solo vendi el 50 % ...

185Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 17:32

LG



vos avisaste Arnold, estabamos querendones...

salió el estado de cultivos, siguen espectaculares

186Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 19:58

zorba

zorba

Tendrían que cambiar el nombre del post a se hundió la sojita, bueno por lo menos vendí algo y compre los insumos.
Si tienen una cosecha récord los yankis se acaba el viento de cola ,y si la soja baja a U$A 260, voy a comprar una tamberas y dedicarme a la agricultura de subsistencia hasta nuevo aviso.
Saludos

187Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 20:48

LG



Depende del valor del dolar-
Se perdió más por la inflación y el dolar congelado desde Enero que por la baja de Chicago.
Inflación 20%, devaluación 2%

Lo que es claro es que no va a funcionar el combo, precios bajos-dolar bajo

A mi me da la impresión que el mercado todavía tiene espacio para seguir para abajo, sobre todo en Chicago, acá se secó, pero nominalmente va a acompañar

Van a ser dos meses bravos, por la ansiedad, y despues va a salir la verdad de la milanesa.

De todas maneras, se están sentando las bases de la próxima suba (cuando y desde donde???)

188Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 21:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando lo sepas avisame , si no erras te doy el 80 % de las ganancias , jajajajja

189Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 21:24

LG



la pregunta del millón... literal!!!!

190Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 07 2014, 23:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si el informe mantuvo lo dicho en el de la semana anterior.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

191Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 08 2014, 14:46

aldomiqueo



Ahora abajo de 490 US$ en CBOT, comienza la no venta de nosotros, como dice Arnold, total para lo que se puede hacer con la plata... . Mejor quedarse en soja.
El Fas Teorico tadavia da $ 2510 con Fobing descontado.

L:G: Que opinas del mercado de futuros sin AFA Y ACA operando?

192Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 08 2014, 15:40

LG



La no venta de Sudamerica empezó U$S 25 atrás. Eso se nota en cómo se han fortalecido las primas FOB en todos los puertos (Golfo, Paranguá, Rosario)

Que no operen futuros AFA y ACA es un garrón, especialmente ACA.
Quién le va poner el pecho a las balas cuando vengan los expo a tirar cosecha nueva????
Soja Mayo ACA debe tener el 80% de la posición comprada

193Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 08 2014, 16:11

aldomiqueo



No te eniendo muy bien, estas preguntando quien hara subir el precio cuando vengan las exportadoras a comprar la cosecha nueva? o que exportadores y aceiteras se pondran de acuerdo para no competir por la soja?
Mercado que el gobierno toca, mercado que se pudre, eso ya lo sabemos, pero lo del garron puede ser para los que juegan en el mercado de futuros o para los productores?
Gracias desde ya.

194Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 08 2014, 17:34

LG



No, quien va a defender el precio para que no lo bajen tanto!!!

195Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 08 2014, 18:55

zorba

zorba

Esto va mal, y eso que los fondos no estan vendiendo en chicago, tenes idea de porque Lg.

196Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 08 2014, 19:38

LG



A mí se me hace que la soja quedó cara respecto a maíz y trigo, con ratios muy altos.
Los cereales llevan varios meses de baja y la soja estuvo sostenida hasta el informe USDA.
Los que teniamos alguna expectativa alcista debido a los bajos stocks, quedamos sin elementos para sostener la posición desde ese día.
El problema empieza el 1o. de Setiembre si a la campaña americana la acompaña el clima

197Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 08 2014, 20:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aunque el escenario es desolador creo que estamos viendo minimos producto de excelentes condiciones que muy dificilmente se mantengan . Yo creo que veremos subas aunque 310 usd sera una meta muy dificil ....

198Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 08 2014, 22:18

LG



Arnold, 310 es solo 5% arriba de los precios actuales.
Esto se va a mover bastante más de ese porcentaje, para arriba o para abajo. O en los dos sentidos. Te lo aseguro

199Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 08 2014, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mejor , cuanto mas volatilidad mas se gana ....o se pierde , jajajjaja

metele con tus pronosticos que te doy el 80 % de las ganancias , solo estoy vendido en pocas tt a 282 may15 ...

solo lamento no haber vendido todo el fisico ....y lo venia viendo que no podia durar !!!!

fucking K !!!! no vendi todo porque no queria comprar tantos bonos con la incertidumbre de los buitres ....estos HDMP me han hecho perder millones estos anios ...

y NAIDES HACE NADA como decia el autodidacta NPereda , jajajjajaja

200Pico la sojita - Página 8 Empty Re: Pico la sojita Miér Jul 09 2014, 10:58

LG



Arnold,la volatilidad real está y va a estar alta, pero la volatilidad implicita de las opciones locales es bajisima. Da a entender que nadie cree estoy precios.... pero están

Entiendo tu lamento, porque vos estabas convencido que eran precios buenisimos, y es verdad si vendías no sabías que corno hacer con los fucking pesos. Moraleja: deberías haber cubierto tu posición vendiendo por término, largo, Noviembre o Mayo. No recibias los pesos y capturabas el precio

Tu comentario me hizo reflexionar: si el escenario es desolador y hay una "salvación" a 310, algo está fallando. ES una diferencia de 5% nomás. Un negocio no deja de serlo por un 5% circunstancial. Me parece que tu inconsciente dice que el precio está más abajo aún.

A mi si saco una foto del mercado hoy, me dice que Mayo 15 vale U$S 250. Lo que pasa es quien se pone a vender a 275 hoy para el año que viene si los calculos dicen a ese precio no es rentable.

Creo que hay que ir 15 años atrás para ver un escenario tan tétrico. Soja Mayo 276 x 8.15 / 12 = U$S 187

Como dice Arnold, algo va a pasar: Chicago, retenciones, dolar. Mis fichas van al dolar: es la más insostenible de las cuestiones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.