Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Pico la sojita - Página 2 Vote_lcapPico la sojita - Página 2 Voting_barPico la sojita - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Pico la sojita - Página 2 Vote_lcapPico la sojita - Página 2 Voting_barPico la sojita - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Pico la sojita - Página 2 Vote_lcapPico la sojita - Página 2 Voting_barPico la sojita - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Pico la sojita - Página 2 Vote_lcapPico la sojita - Página 2 Voting_barPico la sojita - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pico la sojita

+23
leoantico
LG
yulay
marcelo 2
mrGPS
nahuel
ezenova
finiten
FOXTERRIER
aldomiqueo
Agustin2
Chillarense
gringacho
el cosechero
yayirobe
wyroslaw
pejota
ARNOLD 2
beluga
GORILLAZ
el quintal
elmono
kongking
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 28.]

26Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Jue Feb 27 2014, 23:58

elmono



Hola Mrgps..jeeee no es la calidad.Banda 1 es en blanco...banda 2 nn... Se puede hacer de las dos maneras.

http://Agroladillas.com

27Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Jue Feb 27 2014, 23:59

elmono



Pero este tipo esta oliendo algo....va a valer la soja..por algo se quiere hacer de mercaderia.

http://Agroladillas.com

28Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Feb 28 2014, 08:20

pejota

pejota

por supuesto que lo mejores negocios tienen un riesgo, y el tuyo tambien lo tiene mono. nadie te firma nada ni te fija soja grado 2 como le llamas. tene cuidado

29Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Feb 28 2014, 11:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gracias mono por el vínculo, nunca me había metido a chusmear entre los asociados del NOAA.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Sáb Mar 01 2014, 15:10

elmono



wyroslaw escribió:gracias mono por el vínculo, nunca me había metido a chusmear entre los asociados del NOAA.
De nada locon,,,me parece muy util la pagina y entro siempre,,,es complicada para navegar por la cantidad de informacion q almacena,,pero es util.
en alguna parte tiene un monitor de sequia para USA,,,tb lo se mirar.



Última edición por elmono el Sáb Mar 01 2014, 15:53, editado 1 vez

http://Agroladillas.com

31Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Sáb Mar 01 2014, 15:17

el quintal



Arnold. Ya se levantó un tercio de la cosecha brasilera

32Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Sáb Mar 01 2014, 15:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me referia a que recomience despues del mal tiempo

33Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Sáb Mar 01 2014, 15:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si, ese monitor lo conozco y lo miro.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

34Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Mar Mar 04 2014, 11:13

GORILLAZ

GORILLAZ

Mmmmmmh....parece que la cosecha de brasil no va a ser tanta como decían....y me parace que como siga lloviendo la nuestra tampoco.....

35Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Mar Mar 04 2014, 12:21

elmono



A menos q el monitor ese del noaa se una porqueria,,,tienen q haber atravezaso un verano muy corto de lluvias,,asi q no se de donde van a sacar la super cosecha

http://Agroladillas.com

36Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Mar Mar 04 2014, 16:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Por lo que se ve hoy en Chicago tanto el maíz como la soja tendrían combustible como para seguir subiendo.
 
Pico la sojita - Página 2 143kdwp
 
Pico la sojita - Página 2 M925cm



Última edición por wyroslaw el Mar Mar 04 2014, 16:55, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

37Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Mar Mar 04 2014, 16:54

elmono



seguro q sube,,,,te digo q al q le vendi la soja no es la MT of Calcuta,,jejee
Vamos sojucha up up,,,,,,,,,,,

http://Agroladillas.com

38Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Mar Mar 04 2014, 17:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

A mi me parece que en el caso de la soja esta muy ligado a la condición del clima en Sudamérica, a partir de Mayo en Chicago cae de los 1400 y se estabiliza en los 1200 por Noviembre y se mantienen en ese nivel hasta junio 2015.

El maíz en cambio se mantiene alrededor de los 480/490 durante todo el periodo antes mencionado.

El 10/3 los del USDA largan una actualización del informe del WASDE sobre producción y consumo y habrá que ver que novedades trae y el 31/3 largan el reporte anual del Prospective Plantings que da la tendencia de lo que irían a sembrar los farmers, después de esos 2 informes veremos que pasa en el mercado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

39Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 13:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La sojita anda con ganas de llegar en Chicago a los 1500 centavos/bushel (551 usd/ton), al menos sigue esa tendencia en el precio pero ojo....... el número de operaciones abiertas y el volumen ya empezaron a bajar un poco.

Lo que me llama la atención es la desesperacion de los compradores locales por tener soja faltando 3 ó 4 semanas para que empiece a entrar la nueva cosecha.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

40Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 14:36

LG



A mi tambien me llamó poderosamente la atención el interes por la soja disponible. Va a ser interesante ver como tratan de bajar el precio 50 dolares de una semana para la otra. Podrán?
Por otro lado USA al parecer va a quedar con stocks nuevamente exhaustos y con un mercado invertido, con lo cual favorecen las subas cuando venga el roleo hacia posiciones más lejanas.
Acá están aplicando la doble Nelson: Noviembre vale solo U$S 2 más que Mayo, con lo que te inducen a vender

41Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 14:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La doble Nelson debe ser para darle una manito al gobierno y que el gringo no acopie la mercadería, si el gringo no afloja y se aguanta, el gobierno se la va a ver fea.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

42Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 15:51

LG



Podría ser, pero el gringo ya sabemos que va a vender solo lo indispensable.
Lo que pasa es que tambien hay arbitrajistas que venden local y compran Chicago. Tomando una prima FOB de 150 puntos para Rosario Noviembre te quedan unos U$S 20 de ganancia por tonelada.

43Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 17:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se espera una gran siembra de soja en EEUU , por eso Nov tiene esos valores .Creo que asi ocurrira porque hubo una gran siembra de maiz en 2013 y aunque muchos hacen maiz/maiz la rotacion es lo mas comun , ademas hay muca nieve , Habra mucha agua en el deshielo y atrasara la siembra de maiz derivando a soja .

320 mayo es muy buen precio , vendes disponible , compras bonos en USD y te compras a 318 usd en Nov en el rofex por las dudas y tenes plata en mano para negocios o compras de insumos .

44Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 18:56

LG



Coincido con Arnold
Te financiás gratis en dolares y no tenes que almacenar el grano.
Si lo pensas racionalmente es la mejor opcion pero no veo mucho humor para que suceda en cantidad...
Hoy se operó en el MATBA soja Mayo 2015 a U$S 295. En el mercado electronico pos rueda vendian un lote de 500 tt a ese precio

45Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 19:54

mrGPS

mrGPS

hoy vendi disponible a 385, entrega hasta el 15, mañana largo la cosecha. Esperemos que falle el pronostico del domingo, pero mañana le entro con 2 maquinas grandes que calculo 100 has hacen de taquito.

46Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 20:46

LG



Espectacular GPS!!! Es un 20% arriba de la entrega Mayo!!!
Suerte, que salga todo bien

47Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 20:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ARNOLD 2 escribió:320 mayo es muy buen precio, vendes disponible, compras bonos en USD y te compras a 318 usd en Nov en el rofex por las dudas

más alla de la timba, que puede salir bien ó puede salir mal, vendiendo todo en Mayo le estas dando combustible al gobierno, diferente es vender lo que realmente necesites y lo que no necesites alguien puede querer guardarlo otros pueden querer jugarlos, ambas alternativas son validas, ahorras en granos ó ahorras en bonos/opciones.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

48Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 21:11

mrGPS

mrGPS

El lunes me pongo vendedor en el matba en 399 si el usda dice lo que yo estoy pensando.

49Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 21:24

LG



VENDEDOR 399 EN EL MATBA??? ME GUSTA!!! QUE POSICION????

Yo consideraba la soja cara, creo que se va a poner CARISIMA. Mejor as,í ejerzo mis call 330, hasta 340/350 no vendo un kilo

50Pico la sojita - Página 2 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 07 2014, 21:27

mrGPS

mrGPS

Disponible, hoy estaban compradores en 385 y no les dieron

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.