Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Alquileres Vote_lcapAlquileres Voting_barAlquileres Vote_rcap 
ARNOLD 2
Alquileres Vote_lcapAlquileres Voting_barAlquileres Vote_rcap 
LG
Alquileres Vote_lcapAlquileres Voting_barAlquileres Vote_rcap 
zorba
Alquileres Vote_lcapAlquileres Voting_barAlquileres Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Alquileres

+7
ARNOLD 2
misteriito
el cosechero
leoantico
gpmmpg
mrGPS
wyroslaw
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alquileres Empty Alquileres Dom Abr 06 2014, 12:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Como esta el tema alquileres, se mantienen o bajan medidos en kilos de granos.

Por acá en algunos casos se habla de mantener y en otros se habla de bajar, no esta muy claro todavía.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Alquileres Empty Re: Alquileres Dom Abr 06 2014, 12:50

gpmmpg

gpmmpg

Wyros. Ojala bajen siendo optimista. Espero que en el mejor de los casos se mantengan siendo realista. Vamos a volver a sembrar con los mismos números de la campaña que está por finalizar. LPM!!

3Alquileres Empty Re: Alquileres Dom Abr 06 2014, 13:54

el cosechero

el cosechero

No creo que bajen, en el mejor de los casos me parece que se mantendrán. Habrá que esperar... Lo que sí noto es que va a haber que trabajar mucho en los campos. Bajos, huellas y pisoteo no faltan!! Ojalá se compense algo por ese lado, por parte de los dueños.

4Alquileres Empty Re: Alquileres Dom Abr 06 2014, 18:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si como todos comentan, los rindes estan dando quebranto y no bajan los alquileres, ó peor los suben, el productor tiene tres alternativas, usar sus ahorros si los tuviese, endeudarse si tiene crédito ó reducir la superficie trabajada.

Hay dos alternativas más pero me parecen un poco fuertes para decirlas en el foro, motivo por el cuál me las reservo, jejeje.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Alquileres Empty Re: Alquileres Dom Abr 06 2014, 18:48

nahuel

nahuel

realmente me gustaría escuchar esas dos alternativas!, viniendo de usted serán tomadas con el respeto que se merece.

6Alquileres Empty Re: Alquileres Dom Abr 06 2014, 19:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no, no, no las voy a decir porque me van a put.....jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Alquileres Empty Re: Alquileres Dom Abr 06 2014, 19:39

mrGPS

mrGPS

a mi no me aceptaron bajarlos y yo no acepte mantenerlos, asi que ya achico mi superficie para el año proximo un 15%, si aparece un lote barato lo agarro, sino siembro menos y listo, termine la cosecha de soja con un rinde promedio de 42qq y sali ganando chirolas. Que se vaya todo a la mierda y listo.

8Alquileres Empty Re: Alquileres Dom Abr 06 2014, 19:49

nahuel

nahuel

a lo mejor algunos las compartamos!!

9Alquileres Empty Re: Alquileres Dom Abr 06 2014, 20:37

gpmmpg

gpmmpg

Creo que te referis a algo relacionado a M _ _ _ _ _ Jaja.

10Alquileres Empty Re: Alquileres Lun Abr 07 2014, 14:17

leoantico

leoantico

En mi caso hace ya 3 o 4 años que vengo dejando lo que no me sirve, este año sera necesario agregarle 2 discos a muchos lotes, y correr el riesgo de que venga un primavera seca, por que deno llover 1400 mm, no se como vamos a hacer en noviembre, en mi zona ya pasamos los 700 mm en los primeros 3 meses del año.

este año sera como todos los otros, lo que no sirve el numero se deja y que trabaje otro.

11Alquileres Empty Re: Alquileres Lun Abr 07 2014, 14:49

el cosechero

el cosechero

Parecido leo por acá. Lo grave de esta zona que en este momento hay muchos campos por no decir todos con muchísima agua en superficie y no se sabe cuanto tardará en bajar. Son campos que nunca antes juntaban ni un charco!! Rarísimo... Yo ando en la lucha con un dueño también, de 84 has le hice trigo a todo, llovió y coseche unas 75 en noviembre, sembré soja a esas 75 y ahora quedarán 10 sin agua, pero como hago para juntarlas si alrededor hay mas de 60 cm de agua!! Y el hdmp no se apiada, tuve que mandarle las fotos para que vea porque encima de que no me cree ni siquiera va a verlo!!

Si no hay arreglo que se lo meta en el.... Y así pasará con muchos campos. La postura de los dueños es no bajar y en algunos casos aumentar o mantener el valor. No se que pasará con quienes alquilan...

12Alquileres Empty Re: Alquileres Lun Abr 07 2014, 15:39

misteriito



avisame gps,que me interesan esos lotes que dejas...

13Alquileres Empty Re: Alquileres Lun Abr 07 2014, 16:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Necesito contratista de siembra /fumigaciones /cosecha y transporte en Winnipeg para 2000 has .
Trigo - Canola - Soja . Anticipo combustible y 20 % de costo de servicios , saldo a 30 dias de finalizado el trabajo contra OK del Manager .
No presentar oferta si alguna vez voto al peronismo en sus infinitas variantes , ni siquiera si un dia en pedo se le escapo un Viva Peron , no podran pasar el scanner del Aeropuerto porque detecta descerebrados , jajajjajaa.

14Alquileres Empty Re: Alquileres Lun Abr 07 2014, 17:05

lennon

lennon

Ja.ja.ja.!!!
Q culiao este Arnold...

15Alquileres Empty Re: Alquileres Lun Abr 07 2014, 18:25

nahuel

nahuel

como me gustaría una experiencia por aquellos lados!!

16Alquileres Empty Re: Alquileres Lun Abr 07 2014, 19:21

La Numancia

La Numancia

Guarda con las experiencias, ay algunas muy difíciles de volver...

17Alquileres Empty Re: Alquileres Lun Abr 07 2014, 20:19

gringacho



SIEMPRE LO MISMO HAY CALIENTA MERCADOS Y LOS PROPIETARIOS LOS TOMAN COMO REFERENCIA ALCISTA Y LOS DOLOVUS TRABAJAN PARA MANTENERLOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.