Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Sáb Oct 31 2015, 23:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Algunos talibanes de la Presidenta sostienen que es mejor, para ellos, que gane Macri, porque suponen que el ingeniero no gastará tanta energía en perseguir a "la Jefa" cómo sí lo podrían hacer tanto Massa como Scioli. Sin embargo la presencia de Carrió y del propio Sanz en la posible coalición gobernante daría por tierra con la supuesta protección hacia Cristina Fernández. Carrió, quien ahora se siente fortalecida por el resultado de la convención de Gualeguachú, ya anticipó a sus socios que no habrá "ni protección ni tratamiento privilegiado para nadie. Ni de adentro ni de afuera".

HAY MAMITA!!!!! QUE LINDO SE VA A PONER.....NO QUISIERA ESTAR EN LOS CALZONES DE LA REINA DE TOLOSA...

2todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty Re: TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Dom Nov 01 2015, 01:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

32 anios de simulacro de democracia ...1 sola presa , Maria Julia ....

deja de soniar Fox ....la clase dirigente es toda la misma ...

chin chon .... cuando uno roba el otro espera ....

3todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty Re: TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Dom Nov 01 2015, 08:08

zorba

zorba

No se Don Arnold, si la loca de carrio y sanz agarran el ministerio de justicia, para hacer política y considerando que este gobierno a pateado a la justicia un poco. Creo que muchos van a caer en cana.
Por otro lado, la única forma de salir del quilombo mas o menos bien de macri, es negar plata ha unos (los opositores), para darle a los suyos, y la forma de hacerlo es pedir las cuentas y que cierren. (Digamos hacer preguntas como porque en formosa una ruta sale 10 veces mas que en san luis, porque ruta 303 en tucuman se hacen dos veces en 5 años y cosas por el estilo)

Saludos.

4todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty Re: TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Dom Nov 01 2015, 09:31

marcelo 2



Me párese a mi Don Arnold que están cambiando los tiempos, no queda mucho margen. Saludos

5todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty Re: TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Dom Nov 01 2015, 12:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Sabias palabras Marcelo!!!  Arnold no cree en nada, pero ya comenzó a darle bola a Macri, algo es algo. O será que uno está en medio de un océano, y la única balsa salvadora nos obliga a aferrarnos a ella.

EN EL 2016, BOUDOU TENDRÁ QUE IR A JUICIO ORAL. NO TIENE FUEROS. Y LA TERCERA ES LA VENCIDA. ASÍ QUE...................POR ALGO SE EMPIEZA, Y VAMOS A COMENZAR POR EL VICE-PRESIDENTE, LINDO EJEMPLO NÓ????

6todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty Re: TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Dom Nov 01 2015, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estan cometiendo el error de dejarse llevar por la Euforia , y es entendible , son muchos anios de opresión .
Entiendo a los jóvenes que han visto menos y aun conservan suenios e ideales .

Pero no vuelen muy alto que el golpe es mas fuerte al caer .
No hubo un Presidente después de Peron con mas apoyo popular , consenso y entusiasmo que Alfonsin ...y recuerden como termino .

Las condiciones del país de hoy son iguales y en algún caso mucho peores , en los 80 no había tanta pobreza ni delincuencia ni nada de droga .

Macri no es Alfonsin , ni cerca ....y no tiene partido ni estructura atrás , tendrá que tomar muchas medidas impopulares , cometerán muchos errores y lo sabotearan todo el tiempo , al poco de andar muchos lo empezaran a desconocer ....

Nos salvamos del precipicio , pero no vienen grandes tiempos ....confórmense con que la economía reflote y se normalice el USD y eliminen retenciones ....el país esta muy mal , llevara décadas mejorar , y aunque aprecio a Macri y somos del palo no lo veo como un estadista para cambiar la historia ....aunque por lo menos rompimos con el maleficio del presidente abogado que no sirve para nada ...

Ojala me equivoque .

7todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty Re: TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Dom Nov 01 2015, 13:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Quien te dijo que va a ser fácil???, pero prefiero a MACRI, que a la NEGRA PATA SUCIA DE TOLOSA

8todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty Re: TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Dom Nov 01 2015, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso es obvio , pero no se suban al Carro del exitismo ....y la euforia ....

el país no da para milagros y Macri no es Mandrake ...y recorda que cambia la banda que te roba ...no viene la Madre Teresa ( lo del contrabando al Uruguay que dice el sotreta es cierto , han hecho muchas mas ...) ....no suenies , somos grandes ....

9todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty Re: TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Dom Nov 01 2015, 14:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Conozco el tema de Uruguay, en ese entonces, le compré  a SEVEL, una LUMILA, 0 KM. (una aeronave en su momento), pero entendamos que las cosas suceden porque están echas las leyes, para que ello suceda.

Mi contador ahora fallecido, se dedicaba full time, a estudiar las leyes tanto comerciales como civiles, en profundidad, buscando por todos los vericuetos, porque siempre me lo decía, que los políticos hacen las leyes pero dejan una puertita abierta, muy oculta, para ellos no quedar encerrados.

Caso parecido a Sevel-Macri, la empresa Buquebus del Sr. Mena. No tuvieron cabida en su momento por trabas que les  pusieron los gobiernos de entonces, y no les quedó mas remedio que refugiarse en Uruguay. Saben las empresas Argentinas que se fueron a la otra orilla????

Claro que somos grandes, y no me trago el relato, pero tengo hoy la opción de elegir, y a Scioli, no lo voto ni en pedo. Macri no es el mejor, lo aclaré varias veces, y menciones los problemas que tengo con el gobierno de CABA, pero a los atorrantes kirchneristas no me los banco mas.

10todo - TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Empty Re: TODO LLEGA-LA HORA DE LILITA Dom Nov 01 2015, 15:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso seguro , no hubo nada pero que los K en 40 anios ...pero de ahí a ..pepepepepe somos los mejores del mundo ...estamos muy lejos ...y eso es lo que pasa ...el pueblo va de la euforia a la depresión ....

si esperas demasiado siempre te vas a decepcionar ....

tiene razón Pereda , es un rejuntado , no hay estructura , argentina es muy difícil , todos quieren vivir del trabajo del otro y del estado , y sigue lleno de hdp por todos lados ....

Es un aire fresco que renueva la vida , era irrespirable y toxico ...pero será muy difícil gobernar con éxito ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.