Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2

negroPereda

LG

zorba

nahuel

aldomiqueo

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estado de animo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 17:04

No sé si a Uds les pasa lo mismo, que con tanta lluvia no hay animo para nada, todo el mundo preocupado sobre que va a pasar con su cosecha y si lo que coseche pagara las cuentas.

Que tiempo de m......

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

2 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 17:13

Las sequias o inundaciones estan dentro de las variables posibles . Es un negocio a cielo abierto de alto riesgo .El que no se aguante eso que se dedique a otra cosa .

Lo que desanima y es inconcevible son las RETENCIONES porque eso hace que si no haces una supercosecha no te salvas . Las ganancias del negocio son del Estado , las perdidas son tuyas .

Negocio leonino como pocos !!!

Los jovenes trabajaran anios y no haran nada , del resto la mayoria se fundira , solo unos pocos sobreviviran en un pesimo negocio , no llega al 2 % de rentabilidad sobre capital invertido .

Ver perfil de usuario

3 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 18:27

No se trata de aguantar ó no, se trata que aunque me lo aguanto, al menos yo, no me voy a sentir contento y con buen ánimo.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

4 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 18:50

Tiene razón wiros. .anoche cuando venía del pueblo tuve que cruzar tres lagunas de unos 300m de largo por 30 / 50 cm de profundidad en un camino en el que jamás hubo agua...no sabía si encarar o pegarme la vuelta...una mezcla de depresión con decepción, cagazo que se yo....hoy conun malbec se me pasó un poco...del agua que hay en el campo mejor no hablar! !! 55M ton ja ja

Ver perfil de usuario

5 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 18:53

el estado de animo no es por la lluvia , es por la situación gral. del país

Ver perfil de usuario

6 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 20:03

Entonces nos dimos cuenta tarde...porque esto del país, o mejor de los gobiernos ya viene de hace rato...

Ver perfil de usuario

7 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 20:13

si, pero es época de cosecha y se esta dando cuenta que ganan menos que repositor de super
.

Ver perfil de usuario

8 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 20:25

El que recién se este dando cuenta, antes estaba mirando otra película.

Ver perfil de usuario

9 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 21:02

Yo estoy cansado de que me roben, al fin y al cabo estamos trabajando solo para mantener vagos, y darle creditos, tipo procrear, baratos o mejor dicho gratis a todo el que los vote a estos peronchos. Estoy harto.

10 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 21:07

Me parece que es la tipica tristeza del domingo a la tarde, por ahí pasa la cosa,
como dijo un forista, destapen un Malbec y que se prenda fuego todo!!!

Ver perfil de usuario

11 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 21:10

Que se la a hacer, yo tambien estoy cansado de matener vagos, toda mi vida manteniendo
vagos, es una Cruz que llevo sobre mis hombros, cuando terminará mi Viacrucis!!!

Ver perfil de usuario

12 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 21:10

Así piensan los peronchos, y desde el 45 estamos quemandonos

Ver perfil de usuario

13 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 21:16

Pereda me da la sensacion de que no es productor. Me gustaria verle las manos...

Ver perfil de usuario

14 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 21:27

Debe ser productor de vagos.

15 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 21:40

Mire si fuese por las manos de los que estamos aca, ja la mayoría anda de mucha uña
con brillo, las manos como un cirujano o ud. piensa que alguno labura en serio, por favor.-

Ver perfil de usuario

16 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 21:58

Lo q pasa es inevitable, como estar de animo con este contexto:
- Impuestos que hacen inviable el negocio agricola
-El banco estatal,,sin creditos. Las tazas privadas altisimas...........
- Sin infraestructura
- Sin seguridad
- Sin educacion
- sinsencillo,,jeje y este como duele........damos vuelta y vuelta y no ganamos un cuerno,,,exponiendo grandes capitales a altas tasas de riesgo y bajisimos retornois......

Ahora me pregunto,,,alguien tiene algun motivo para estar de animo?????????????????
Pasa q es nuestra forma de actuar la q nos ha llevado a este cruce de calles,,,,,,ojala podamos sobrevivir y aprender,,,aprender la leccion. Mientras menos renta teniamos mas sembrabamos para mantener el nivel de vida,,,mas cosas haciamos,,,y el resultado??????? Simplemente somos un gremio especial,,,actuamos al reves q los otros sectores economicos,,menos precio mas produccion.

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

17 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 22:07

negroPereda escribió:Mire si fuese por las manos de los que estamos aca, ja  la mayoría anda de mucha uña
con brillo, las manos como un cirujano o ud. piensa que alguno labura en serio, por favor.-

yo laburo enserio, hago todos los trabajos, siembra, pulv, cosecha y mantenimiento de la maquinaria, lo hago todo solo, no tengo empleado, estoy cosechando con tolva parada mi viejo me sigue de a rato pero ya esta muy maltrecho, asi que no venga a decir que no se labura, porque para mi que me digan eso es uno de los mayores insultos. ENTENDIO PEREDA?????

18 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 22:36

NO HAY NEGOCIO AGROPECUARIO CON RETENCIONES .

SOLO ES SUPERVIVENCIA , Y SI ERRAS TE FUNDIS .

LA LUCHA ES PARA ELIMINAR RETENCIONES , CERO , BASTA , NUNCA MAS ...

LOS GRANOS SON 100 % DE LOS QUE LOS PRODUCEN , DE NADIE MAS ...

Ver perfil de usuario

19 Re: Estado de animo el Dom Abr 06 2014, 22:49

Hablando de estado de ánimo muchachos... Busquen en facebook AERO CLUB ISLA VERDE y vean las fotos de las lluvias del 5 y 6 de abril. Realmente impresionante. Algo nunca visto, la ruta, el cementerio, los campos, alrededor del pueblo, SIN PALABRAS!!

Ver perfil de usuario

20 Re: Estado de animo el Lun Abr 07 2014, 08:55

no encuentro las fotas

Ver perfil de usuario

21 Re: Estado de animo el Lun Abr 07 2014, 10:30

No te enojes Yayi, hay de todo, sabes los que conozco que se rascan a dos manos.
Cuideló al viejo, saludos.

Ver perfil de usuario

22 Re: Estado de animo el Lun Abr 07 2014, 11:13

Nahuel, en facebook busca Aeroclub Isla Verde y aparecen en la portada.

Ver perfil de usuario

23 Re: Estado de animo el Lun Abr 07 2014, 11:21

hola cosechero anoche vi las fotos....ahora no las encuentro donde m....están que en el fb del aero club no las encuentro...

Ver perfil de usuario

24 Re: Estado de animo el Lun Abr 07 2014, 11:43

tampoco las pude ver

Ver perfil de usuario

25 Re: Estado de animo el Lun Abr 07 2014, 12:15

pongan aeroclub todo junto. hay también una pag que es aero club por separado esa no es!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente