Los posteadores más activos de la semana
LG

zorba

ARNOLD 2

aldomiqueo

nahuel

negroPereda

yayirobe

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monsanto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Monsanto el Miér Nov 04 2015, 20:12

Hoy me comentaron que monsanto despidió a 250 personas, ¿alguien sabe algo?, por aquí me párese que de semilla de maíz y soja intacta no vendieron nada. Saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: Monsanto el Miér Nov 04 2015, 20:46

Parece una reestructuraciòn muy importante, en Brasil depiden 2600 empleados

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBwQFjAAahUKEwjKn6PV-PfIAhVCg5AKHYS1BWQ&url=http%3A%2F%2Ffortunaweb.com.ar%2F2015-10-07-168025-monsanto-despide-2-600-empleados-y-cierra-operaciones-de-cana%2F&usg=AFQjCNHXR7HpFdpKiFm4PVAeWwxZv6rJOw

Ver perfil de usuario

3 Re: Monsanto el Miér Nov 04 2015, 20:52

el precio de los granos cayo y no va subir , la torta se achico para todos ...el que no se ajusta desaparece ...

Ver perfil de usuario

4 Re: Monsanto el Miér Nov 04 2015, 20:57

Los precios de los insumos que comercializa Monsanto, casi nunca, por no decir nunca, se ajustaron a la baja. ( que yo recuerde....)

Ver perfil de usuario

5 Re: Monsanto el Miér Nov 04 2015, 22:16

pero deben vender mucho menos ....

Ver perfil de usuario

6 Re: Monsanto el Miér Nov 04 2015, 22:22

Puede ser, o que se dediquen mucho menos a la invetigaciòn. Porque no solo hacen semillas para ellos, tambièn le hacen a otras empresas, que las venden con otra marca. Tengo entendido que maìces que vende ACA, son de Monsanto.

Ver perfil de usuario

7 Re: Monsanto el Miér Nov 04 2015, 23:03

Mira por lo que se, en producción de semilla de maíz en todas las empresas, monsanto incluida, fue una masacre no quedo ni el loro, se fueron con la producción a chile, lo que quedo es producción local así que imagina..
Después todas están reestructurando y en el noa y nea, parece que va quedar el nombre y no se si completo, todas las semanas te cruzas con alguno que han echado, lo únicos que esta quedando son los vendedores, y el Roundup max bajo de precio de 9 y algo a 8, esta dura la calle.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]